(Búsqueda Avanzada)
Puti experiencias de un caliman en medallo
#1
Publicado:

Buenos días, estimados compañeros de afugias: 

Soy el foro de Cali y por motivos de trabajo, familia y placer me fui a su linda y hermosa ciudad. Estaba haciendo mucho calor, tanto como un día normal en Cali, pero bueno, sin más regodeos:
Medellín como Cartagena son destinos del turismo sexual en Colombia, se llevan la fama, pero creo que es parejo en toda ciudad grande del país. En lo particular quería comerme una paisita, ya que me parecen muy lindas, femeninas y sensuales. Su acento es exitante. Quería darme un borondo (vuelta) cada noche o tarde en un lugar distinto y para eso me remití a este foro, el cual me dio un panorama que me sirvió y ahorró peligros. Este ágora de los deseos pagos y sobre mujeres culionas me parece que se mueve menos que el de Cali por la cantidad de mensajes y sus tiempos, pero es útil. 
No me fui a sitios como fase dos, que me parecieron muy caros. Mi primer destino fue luna lunera un martes tipo 7 p.m. Lo que había no me convenció, aunque había una india local con un cuerpazo operado y muy linda, pero no era de mis gustos que se van hacia lo natural. Para lo que ofrecían, no me dio la relación costo-desleche, además era algo costoso si no había nada que me atrajera. Además, muy cara la bebida y el mesero se me quedó con una devuelta pequeña. Me fui con ganas hasta que reinicié en la siguiente noche con la etapa que coronaba en la Barra Ejecutiva, en todo el centro. Había leído que después de las 6 es un sitio lleno de Garlics y neas, además estaba cerrado Zandaly, pero me metí y es estilo wiskería, donde hay barra de striptease y las peladas bailan para después pedir propina. Llegué tipo 8 para ver más material y, si había una altota trigueña local que se me ofrecía (no sé porque no le hice caso), una mona de ojos claros muy linda y muy complicada: no se si allá sea normal eso, para mi no, el que no hagan oral ni siquiera con condón. Muy bella y todo, pero mi experiencia de putero me decía que la despachara y que no perdiera mis 80 k con ella. Yo le dije al mesero ese maluco detalle y el man dijo que era voluntad de cada pelada que ofrecía y aceptaba. Vea pues: Una puta que no mama.
Había una madura tetona que me llamaba la atención, pero se me perdió y me fui con Andrea, una jovencita de cara y ojos bonitos, de cabello negro y de flaca figura con culito bien bonito, como dicen, una teen:
segunda etapa del putitour.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: grill, Whisquería
2) Edad: 18-22 años 
3) Color de piel: blanquita, su cabello negro hace un bonito contraste
4) Estatura: como 1.52.
5) Cara: llamativa, fresca, bonita a mi parecer
6) Senos: chiquitos naturales
7) Cola: pequeña, natural, pero bien bonita y con carnita. 
8) Ojos: café claros.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en una muñeca
11) ¿Da besos?: no, solo uno que otro pico al cuerpo
12) Calidad del oral / anal: lo mama más o menos bien, cabeciadito. No daba anal.
13) Tarifa: 80K la media

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: llegar a las habitaciones es surreal, ya que hay que meterse al baño (de hecho la pelada se metió y no supe porqué, luego me asomé y vi que era así como se entraba???), para subir parece un cambuche o una caleta, las habitaciones son buenas, pero oscuras, además la pelada alertó que la sábana esta sucia y tocó taladrar en el plástico de la cama.  No hay inodoro, pero si ducha.
15) En dónde fue el servicio: ya lo dije
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5.5
19) Comentario general:
La pelada la vi como distante y con ganas de acabar, no sonreía mucho, creo que es novata en el asunto o que yo no le llamé para nada la atención, sentí que tenía ganas de sacarme rápido y que su oficio le incomoda. No pido putas locas ni irresponsables, pero si profesionales con su trabajo, que lo hagan sentir bien y con ganas de repetir a uno, que logren sus objetivos económicos con satisfacción y gusto, o si no, que se acuerden que la gran mayoría de trabajos son por un mínimo. Mamó cabeciadito, reposado y me parece que estuvo bien, pero luego la puse en cuatro, la sentí ricamente apretada, tanto que le dije si le estaba lastimando y me dijo, que suave. Asi mojó un poco y le cuando le empezaba a dar como a rata, sentí que se incomodó, pero no hizo nada y seguí castigando su desidia. Posteriormente la puse a cabalgarme y sí, dio parte de ella mostrando lo que había aprendido con su novio y puyones, pero le faltó conexión. Luego la misma pose pero en reversa y me deleité con su culito de quinceañera y montó bien. Como mujer de cara interesante, quería vérsela en misionero, ahí si atinó a sonreír y se lo dije, pero a veces sólo atinaba a hacer una mueca, pero humedeció y le sentí esa vaginita toda apretadita en su furor: le estaba dándo y dándo con algo de piedra por su servicio, que si bien no era malo, pudo ser mejor, le castigaba su incomodidad, cuando luego timbraron para dar los tres pitazos finales y ahí si me apuré a venirme. Tenía un olorcito comparable cuando uno se come a la noviecita o a la amiguita, un almizcle de niña exitante.
Pensaba que la chacha iba a salir corriendo, pero no, se baño con calma, espero que yo también lo hiciera. mientras tanto hablábamos y le hice las sugerencias del caso,lógicamente no me respondió que estaba incómoda, pero en ese momento volvió a ser la joven sonriente y cálida. Me contó que lo hacía para pagar sus estudios y le dije que haría más plata soltándose más. Me fui de ahí y sigue la tercera etapa de este putitour medallo 2019:

Con algo de decepción (aunque me vine y la pasé sabroso) al otro día me fui al famoso Zandaly. Subí las escaleras y en la barra había una pelada que se movió al son de una canción, la ví que se meneó rico y no lo pensé ni dos segundos, hizo quebrar mi voluntad de sacarle los pedos frijoleros a una paisa, para hacerlo con una venezolana: era la legendaria Salomé. 
Esta chica le ha ido muy bien en el foro y bien lo demuestra con la calidad de su servicio y el gusto que le pone a su trabajo. Aquí una muestra:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes
2) Edad: 22-26 años 
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.72, es la más alta con la que he cohabitado y fornicado
5) Cara: es de una belleza exótica por sus ancestros mulatos, es bonita
6) Senos: naturales, pequeños, pero sabrosos, serán 32B
7) Cola: natural, medianita y sabrosa
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: le esquivé un tanto, pero si los tira, accedí a picos, no soy mucho de darle besos de lengua a las putas (al menos la primera vez)
12) Calidad del oral / anal: mamada monumental, pregunté por su asterísco y si lo suelta, pero no tuve el aguante para penetrarla sodomiticamente
13) Tarifa: 42K la media, finalmente quise la hora a 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es muy limpio y agradable, una buena sala de masajes
15) En dónde fue el servicio: ya lo dije
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: ya tengo a alguien más a quien visitar en Medellín. Claro que sí
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Con más expectativa que otra cosa, entré con mis reservas por lo que había pasado anteriormente, pero esta damisela lo valió todo. Le pedí masaje, lo hizo más o menos, pero me relajó. Mientras, una charla agradable, relajada, como si ya hubiera sido su cliente fiel hace años, sin pendejadas ni compliques. Cuando llegó la hora de la mamada, fue espectacular: se lo tragó todo, lo lamió, mejor dicho, estoy parolo de solo acordarme y creo que me tocará que echarle más cepillo a estos calzoncillos cuando los lave, jua, jua, jua. Salomé puede hacerse millonaria enseñando a mamar. Lo hizo de todas las maneras y está pendiente de cómo uno reacciona con gusto y lo hace más y más.
Luego, cabalgada, se movió lindo y todas las maneras posibles, para hacer la vaquerita al revés con el objetivo de deleitarme con ese culito y ansié darle por ese chicuelo. Pensé que iba por la mitad del etapa, tenía que dejar algo para partirle el hortensio y decidí darle en cuatro: se deja dar durísimo y la goza, necesita del sexo y lo disfruta. Ahí convirtí mis deseos de sexo anal desde un pensamiento a una frase, a lo que dijo...dale, son 20 más y le seguí dando en esa cuca mojada y deliciosa. Ahí me falló el calculo, la estaba pasando tan bien que  sentí que ya venía la embestida de mi leche: le pedi misionero y empezó a tirar besos, pero le seguí esquivando (ustedes comprenderán) y sabroso, también maneja las manos y su cuerpo en una posición en la que estaba sometida. Me hizo acordar de una novia que tuve que se movía parecido y me ganó el ansia de escapar que tenía mi leche . No le avisé nada, pero por la actitud se acomodó para que le cayera en las tetas y en el vientre, a lo cual me vine y me dijo juguetonamente que tenía fiebre...sí, tu me la hiciste dar, le respondí....
Después charla relajada, bañito, comparaciones, etc. tiene buena conversa y me gustaría la próxima encerrarme con ella las dos horas para disfrutar de su humedad y diálogo. Escribiendo esto, me dieron ganas de una buena meretriz y espero haberles dado un rato entretenido.

Concluyo que en estos tres sitios emblemáticos -etapas- de mi putitour en Medellín hubo contrarreloj, llanos, montañas, y al final, Salomé recompensó todo. Pienso que estos sitios son más caros que en Cali, pero menos variados en chicas. Me corregirá un putiforero que conozca la geografía lúbrica de ambas ciudades, pero me parece que Caras lindas y caleñas autopista se les pueden comparar. 

Hasta pronto, puteros
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Doncoso:
  • perseo, Tygaflow
Responder
#2
Publicado:
(Modificado por: Tygaflow.)

Muy buenas reseñas amigo catador...
Jajajajaja me reí con lo de ir a las habitaciones en la barra jajaja si mis primeros polvos con meretrices fueron aya yo también me asombre la primer vez cuando la puta pegó para el baño de hombres XD

Mi opinión personal Luna lunera me parece que es solo fama

Y en la barra las chicas son como muy secas, y quieren es sacarlo de taquito a uno, hace varios meses que fue mi visita habían 2 putas como enojadas y las invite a un trago y me dijeron que eso ya no parecía puteadero si no discoteca por los pocos servicios que los clientes toman jajajajajajajajajajaj
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tygaflow:
  • Doncoso, Tygaflow
Responder
#3
Publicado:

(Hace 1 semana, 12:43 PM)Doncoso escribió: Buenos días, estimados compañeros de afugias: 

Soy el foro de Cali y por motivos de trabajo, familia y placer me fui a su linda y hermosa ciudad. Estaba haciendo mucho calor, tanto como un día normal en Cali, pero bueno, sin más regodeos:
Medellín como Cartagena son destinos del turismo sexual en Colombia, se llevan la fama, pero creo que es parejo en toda ciudad grande del país. En lo particular quería comerme una paisita, ya que me parecen muy lindas, femeninas y sensuales. Su acento es exitante. Quería darme un borondo (vuelta) cada noche o tarde en un lugar distinto y para eso me remití a este foro, el cual me dio un panorama que me sirvió y ahorró peligros. Este ágora de los deseos pagos y sobre mujeres culionas me parece que se mueve menos que el de Cali por la cantidad de mensajes y sus tiempos, pero es útil. 
No me fui a sitios como fase dos, que me parecieron muy caros. Mi primer destino fue luna lunera un martes tipo 7 p.m. Lo que había no me convenció, aunque había una india local con un cuerpazo operado y muy linda, pero no era de mis gustos que se van hacia lo natural. Para lo que ofrecían, no me dio la relación costo-desleche, además era algo costoso si no había nada que me atrajera. Además, muy cara la bebida y el mesero se me quedó con una devuelta pequeña. Me fui con ganas hasta que reinicié en la siguiente noche con la etapa que coronaba en la Barra Ejecutiva, en todo el centro. Había leído que después de las 6 es un sitio lleno de Garlics y neas, además estaba cerrado Zandaly, pero me metí y es estilo wiskería, donde hay barra de striptease y las peladas bailan para después pedir propina. Llegué tipo 8 para ver más material y, si había una altota trigueña local que se me ofrecía (no sé porque no le hice caso), una mona de ojos claros muy linda y muy complicada: no se si allá sea normal eso, para mi no, el que no hagan oral ni siquiera con condón. Muy bella y todo, pero mi experiencia de putero me decía que la despachara y que no perdiera mis 80 k con ella. Yo le dije al mesero ese maluco detalle y el man dijo que era voluntad de cada pelada que ofrecía y aceptaba. Vea pues: Una puta que no mama.
Había una madura tetona que me llamaba la atención, pero se me perdió y me fui con Andrea, una jovencita de cara y ojos bonitos, de cabello negro y de flaca figura con culito bien bonito, como dicen, una teen:
segunda etapa del putitour.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: grill, Whisquería
2) Edad: 18-22 años 
3) Color de piel: blanquita, su cabello negro hace un bonito contraste
4) Estatura: como 1.52.
5) Cara: llamativa, fresca, bonita a mi parecer
6) Senos: chiquitos naturales
7) Cola: pequeña, natural, pero bien bonita y con carnita. 
8) Ojos: café claros.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en una muñeca
11) ¿Da besos?: no, solo uno que otro pico al cuerpo
12) Calidad del oral / anal: lo mama más o menos bien, cabeciadito. No daba anal.
13) Tarifa: 80K la media

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: llegar a las habitaciones es surreal, ya que hay que meterse al baño (de hecho la pelada se metió y no supe porqué, luego me asomé y vi que era así como se entraba???), para subir parece un cambuche o una caleta, las habitaciones son buenas, pero oscuras, además la pelada alertó que la sábana esta sucia y tocó taladrar en el plástico de la cama.  No hay inodoro, pero si ducha.
15) En dónde fue el servicio: ya lo dije
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5.5
19) Comentario general:
La pelada la vi como distante y con ganas de acabar, no sonreía mucho, creo que es novata en el asunto o que yo no le llamé para nada la atención, sentí que tenía ganas de sacarme rápido y que su oficio le incomoda. No pido putas locas ni irresponsables, pero si profesionales con su trabajo, que lo hagan sentir bien y con ganas de repetir a uno, que logren sus objetivos económicos con satisfacción y gusto, o si no, que se acuerden que la gran mayoría de trabajos son por un mínimo. Mamó cabeciadito, reposado y me parece que estuvo bien, pero luego la puse en cuatro, la sentí ricamente apretada, tanto que le dije si le estaba lastimando y me dijo, que suave. Asi mojó un poco y le cuando le empezaba a dar como a rata, sentí que se incomodó, pero no hizo nada y seguí castigando su desidia. Posteriormente la puse a cabalgarme y sí, dio parte de ella mostrando lo que había aprendido con su novio y puyones, pero le faltó conexión. Luego la misma pose pero en reversa y me deleité con su culito de quinceañera y montó bien. Como mujer de cara interesante, quería vérsela en misionero, ahí si atinó a sonreír y se lo dije, pero a veces sólo atinaba a hacer una mueca, pero humedeció y le sentí esa vaginita toda apretadita en su furor: le estaba dándo y dándo con algo de piedra por su servicio, que si bien no era malo, pudo ser mejor, le castigaba su incomodidad, cuando luego timbraron para dar los tres pitazos finales y ahí si me apuré a venirme. Tenía un olorcito comparable cuando uno se come a la noviecita o a la amiguita, un almizcle de niña exitante.
Pensaba que la chacha iba a salir corriendo, pero no, se baño con calma, espero que yo también lo hiciera. mientras tanto hablábamos y le hice las sugerencias del caso,lógicamente no me respondió que estaba incómoda, pero en ese momento volvió a ser la joven sonriente y cálida. Me contó que lo hacía para pagar sus estudios y le dije que haría más plata soltándose más. Me fui de ahí y sigue la tercera etapa de este putitour medallo 2019:

Con algo de decepción (aunque me vine y la pasé sabroso) al otro día me fui al famoso Zandaly. Subí las escaleras y en la barra había una pelada que se movió al son de una canción, la ví que se meneó rico y no lo pensé ni dos segundos, hizo quebrar mi voluntad de sacarle los pedos frijoleros a una paisa, para hacerlo con una venezolana: era la legendaria Salomé. 
Esta chica le ha ido muy bien en el foro y bien lo demuestra con la calidad de su servicio y el gusto que le pone a su trabajo. Aquí una muestra:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes
2) Edad: 22-26 años 
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.72, es la más alta con la que he cohabitado y fornicado
5) Cara: es de una belleza exótica por sus ancestros mulatos, es bonita
6) Senos: naturales, pequeños, pero sabrosos, serán 32B
7) Cola: natural, medianita y sabrosa
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: le esquivé un tanto, pero si los tira, accedí a picos, no soy mucho de darle besos de lengua a las putas (al menos la primera vez)
12) Calidad del oral / anal: mamada monumental, pregunté por su asterísco y si lo suelta, pero no tuve el aguante para penetrarla sodomiticamente
13) Tarifa: 42K la media, finalmente quise la hora a 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es muy limpio y agradable, una buena sala de masajes
15) En dónde fue el servicio: ya lo dije
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: ya tengo a alguien más a quien visitar en Medellín. Claro que sí
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Con más expectativa que otra cosa, entré con mis reservas por lo que había pasado anteriormente, pero esta damisela lo valió todo. Le pedí masaje, lo hizo más o menos, pero me relajó. Mientras, una charla agradable, relajada, como si ya hubiera sido su cliente fiel hace años, sin pendejadas ni compliques. Cuando llegó la hora de la mamada, fue espectacular: se lo tragó todo, lo lamió, mejor dicho, estoy parolo de solo acordarme y creo que me tocará que echarle más cepillo a estos calzoncillos cuando los lave, jua, jua, jua. Salomé puede hacerse millonaria enseñando a mamar. Lo hizo de todas las maneras y está pendiente de cómo uno reacciona con gusto y lo hace más y más.
Luego, cabalgada, se movió lindo y todas las maneras posibles, para hacer la vaquerita al revés con el objetivo de deleitarme con ese culito y ansié darle por ese chicuelo. Pensé que iba por la mitad del etapa, tenía que dejar algo para partirle el hortensio y decidí darle en cuatro: se deja dar durísimo y la goza, necesita del sexo y lo disfruta. Ahí convirtí mis deseos de sexo anal desde un pensamiento a una frase, a lo que dijo...dale, son 20 más y le seguí dando en esa cuca mojada y deliciosa. Ahí me falló el calculo, la estaba pasando tan bien que  sentí que ya venía la embestida de mi leche: le pedi misionero y empezó a tirar besos, pero le seguí esquivando (ustedes comprenderán) y sabroso, también maneja las manos y su cuerpo en una posición en la que estaba sometida. Me hizo acordar de una novia que tuve que se movía parecido y me ganó el ansia de escapar que tenía mi leche . No le avisé nada, pero por la actitud se acomodó para que le cayera en las tetas y en el vientre, a lo cual me vine y me dijo juguetonamente que tenía fiebre...sí, tu me la hiciste dar, le respondí....
Después charla relajada, bañito, comparaciones, etc. tiene buena conversa y me gustaría la próxima encerrarme con ella las dos horas para disfrutar de su humedad y diálogo. Escribiendo esto, me dieron ganas de una buena meretriz y espero haberles dado un rato entretenido.

Concluyo que en estos tres sitios emblemáticos -etapas- de mi putitour en Medellín hubo contrarreloj, llanos, montañas, y al final, Salomé recompensó todo. Pienso que estos sitios son más caros que en Cali, pero menos variados en chicas. Me corregirá un putiforero que conozca la geografía lúbrica de ambas ciudades, pero me parece que Caras lindas y caleñas autopista se les pueden comparar. 

Hasta pronto, puteros

te puedo decir que he estado en ambos lugares,  realmente Caras Lindas hay mejor casting, pero Salome de Zandaly seria una estrella en Caras Lindas en Cali tambien...  yo no trato de lugares donde las Putas y sus managers vienen a tumbar plata por cualquier servicio superficial.... para gastar 300,000 en una hora con alguien que no sirve,  prefiero gastar los 300,000 en 3 o 4 horas con Chicas de Caras Lindas o la belleza Salome.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonWilly:
  • Doncoso, DonWilly
Responder
#4
Publicado:

Excelentes reseñas hombre. Ya me dio ideas a donde ir cuando yo vaya a hacer turismo sexual en medallo.
 El sexo mas que un simple acto, es un ritual de pasión entre dos o mas cuerpos.  Heart  
Responder


Temas similares...
 tengo nena en medallo...
Iniciado por lucho.11
3 408
Ultimo mensaje : 05-02-2019, 11:24 PM
Por: recaudo
Ultimo mensaje : 03-02-2019, 06:19 PM
Por: doug800
 Mediana edad medallo
Iniciado por Valluno
3 408
Ultimo mensaje : 29-01-2019, 03:17 PM
Por: Santana__11
Ultimo mensaje : 21-10-2018, 10:12 PM
Por: Nwa1997
Ultimo mensaje : 06-09-2017, 11:31 AM
Por: Rob8



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo