(Búsqueda Avanzada)
Puti Aventuras - Milena Dos.
#1
Publicado:

Hola puteros.  Seguimos con la historia. 

Continúo con Milena. Ya había tomado su número de telefono. Le escribí días después y le dije que tenía 150 para un servicio con anal pero que el motel panamericano no me había gustado. ( Es feo). Acordé con ella vernos en Palmetto dónde tenía mi carro parqueado.  Ella accedió y llegó en su moto. Le pedí que fuera en ropa deportiva y de preferencia en falda y así fue. Baje al sótano y me subí a mi carro a esperarla. Llegó 10 minutos después. Igual no tenía afán. Le dije dónde estaba y que ubicará las placas de mi carro. Me encontró y se subió al carro. Nos saludamos y le dije que si estaba lista. Me dijo que si. Entonces le dije.  Que te parece si mientras conduzco hacia el motel me la vas chupando en el carro. Me dijo bueno. Y así fue. Salí de Palmetto.  Y después de que subí el vidrio al salir del parqueadero me baje la sudadera y se pegó a chuparmela mientras manejaba. ( Era un fetiche que tenía).   Me tenía caliente esa vieja ahí pegada chupando. Llegamos a un motel muy cercano ( ya no aguantaba y sentía que me iba a venir)  ella se limpio la cara y organizo el pelo.  Parquie mi carro y nos bajamos. Pague la habitación y nos fuimos. Le pedí que se desvistiera. Venía en tanga brasilera y se le veía tremendo culo. Le dije igual que la vez pasada y acepta. Le lubrico el ano con lidocaína. Le meto uno y luego dos dedos. Me pongo el condon y de un solo movimiento se la meto por ese ano. Empiezo a pegarle en las nalgas y a metérsela hasta el fondo. Gemía pero no sabía si de dolor o placer. Así la tuve mucho rato hasta que no aguante y de un momento a otro me vine. No puede hecharselo en las nalgas. Me duche. Charlamos  un rato. De sus hijos y de la situación actual de sus hermanos y demás cosas de la vida de ella. Ya se había acabado mi tiempo ( me esperaba mi mujer en mi apartamento) procedo a pagarle. Nos vestimos y le digo que si la dejo en Palmetto. Me dijo que por favor. Se me metio el demonio al subirnos al carro y le digo que me la chupe mientras llegamos. Y para sorpresa accedió. No me alcance a venir en su boca porque había mucho tráfico a esa hora y entre el placer y manejar ahí si me tocó manejar para no accidentarme . Entramos a Palmetto. Me despedí y le dije que para una próxima y me dijo que si.que si. 

Ahí les comparto amigos puteriles. 

Proximamente más puti Aventuras.
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan Angel:
  • grossier, gustavito61, Hector2176, Jorgebf1, Thebest10
Responder
#2
Publicado:

Hola compañero muy buena reseña
Responder
#3
Publicado:

Excelente relato compañero. Pregunta. el nombre de la chica es Milena o Melina ?. Por qué Milena no la visualizo en la página. Gracias por el dato.
Responder
#4
Publicado:

(Hace 5 días, 03:06 PM)nemesis666 escribió: Excelente relato compañero. Pregunta. el nombre de la chica es Milena o Melina ?. Por qué Milena no la visualizo en la página. Gracias por el dato.

Compañero ahora aparece como Melina.
Responder


Temas similares...
 Puti Aventuras
Iniciado por Juan Angel
3 1067
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:04 PM
Por: Juan Angel
Ultimo mensaje : 08-08-2020, 07:46 AM
Por: LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
 Puti tour fin de semana
Iniciado por mistico777
3 1067
Ultimo mensaje : 09-09-2019, 04:01 PM
Por: mistico777
 Milena Angeles Prepago
Iniciado por TenderBoy
3 1067
Ultimo mensaje : 02-06-2019, 01:49 AM
Por: woods92
Ultimo mensaje : 26-04-2019, 08:50 PM
Por: woods92



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo