(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA: Spa afrodita
Publicado:

buenas compañeros catadores, tengo una pregunta, es que la otra vez fui a darme una vuelta por allá al spa afrodita, pregunté por el whatsapp por una nena que era de senos grandes que aparece en el anuncio y me dijeron que si estaba disponible, entonces me fui a catar esa nena, pero cuando llegue no había ninguna voluptuosa como lo mostraba en el anuncio, pues ya allá me tocó escoger una flaquita porque ya me había echado el viaje y tenía ganas, el servicio fue bueno pero me quedé con las ganas de estar con la de senos grandes. Mi pregunta es allá si están las nenas que anuncian o tienen horarios específicos?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de wyvern123:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Colega, ahí lo ideal es preguntar quienes están disponibles para determinada hora.... Así hago yo en otros Spas...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de zeta:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

buenos dias colegas, siempre es mejor preguntar quien esta disponible y si no con la misma educacion que uno entro sale de ese negocio se retira y chao sino encuentra con nada que le gusta. felz dia colegas folladores dios los bendiga
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elseñordelosculos2:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

Compañeros buen dia y buen dia al amigo wyvern123 yo tambien fuí a dicho spa y hablé todo lo respectivo del servicio para catar a Gerald. Había definido todo para estar con ella, incluso la hora en que iba yo a llegar. Cuando llegué oh sorpresa, me dicen que Gerald esta en servicio y que demoraba casi la hora porque no hacia mucho habia comenzado. La verdad me dió algo de rabia, pero la administradora de una me ofreció y mostró las otras nenas que estaban todas uniformadas de colegiala y pues hay buen material, escogí uan nena creo que era Katalina y la pase super con ella, pero quedé con las ganas de catar a Gerald.
Responder
Publicado:

cordial saludos colegas. colega semj cuando fue ese encuentro? hace poco? feliz dia colegas dios los bendiga
Responder
Publicado:

(08-11-2019, 11:45 AM)elseñordelosculos2 escribió: cordial saludos colegas. colega semj cuando fue ese encuentro? hace poco? feliz dia colegas dios los bendiga

Hace poco mas de un mes
Responder
Publicado:

Hola amigos el fin de semana visite este spa con la imagen en la mente de las chicas q publica en mileroticos, pregunte por shantal, respondieron q estaba en un servicio por fuera, (nunca esta o esta ocupada) me presentaron las demás chicas, ninguna parecida a la de las fotos.

Escogí una chica q me llamo la atención, pero
La habitación con aire estaba ocupada y hay q pagar 10000 pesos demás, decidí no tomar el servicio por q estaba haciendo un calor tremendo.
Responder
Publicado:

(18-11-2019, 09:23 AM)Alambrito escribió: Hola amigos el fin de semana visite este spa con la imagen en la mente de las chicas q publica en mileroticos, pregunte por shantal, respondieron q estaba en un servicio por fuera, (nunca esta o esta ocupada) me presentaron las demás chicas, ninguna parecida a la de las fotos.

Escogí una chica q me llamo la atención, pero
La habitación con aire estaba ocupada y hay q pagar 10000 pesos demás, decidí no tomar el servicio por q estaba haciendo un calor tremendo.

Buenas amigos una pregunta ese Spa aun sigue en niza? llame para asignar una cita escogi a la chica y me dieron cita media hora antes de la hora asignada me dieron la dirección y resulta q era de san rafael? sera q entre a un anuncio falaso o se transladaron de Niza a San rafael?
Responder