(Búsqueda Avanzada)
Pregunta sobre tetona de Agatha
Publicado:

A mí con Jairo me fue muy mal, nos mostro el catálogo y escogimos dos niñas para un amigo y yo, nos pidió pagar una parte por adelantado que para asegurar el "negocio" al final aparecieron dos viejas totalmente diferentes muy mal vestidas y nada bonitas, al final nos tocó aceptarlas porque no nos devolvía dinero y que si no nos gustaba pues que demalas. La verdad la mayoría de fotos del catálogo y de una página que el manejaba se veían falsas.
"En los senos de una mujer está la salvación del mundo"
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tetofilo:
  • Chinche, Gentleman69, Hunter, samurai
Responder
Publicado:

Creo q ese catalogo q ese man manejaba era el gancho para q uno fuera, fui dos veces y las q yo escogia del catalogo nunca las tenia disponibles, las q siempre estaban disponibles eran las mismas 2 o 3 viejas de siempre, para mi q ese era todo el personal q el manejaba.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Hunter:
  • Chinche, Tetofilo
Responder
Publicado:

Les doy mi opinión de este tema. No tengo mucha experiencia de catador pero en mi opinión el pedido de 260 por la nena de Agatha es un precio normal teniendo en cuánta que el servicio es por dos horas, los servicios que comentan de 120 o 130 hasta donde he leído son por una hora así que proporcionalmente son lo mismo, y para que son bobadas, del catálogo de Agatha esta niña es de las que mejor se ve. Con relación a otras agencias y catálogos yo Cate a dos niñas de caseritas, la primera vez cuando llegue me dijeron que la niña que elegí se había tenido que ir, y para no perder el viajes tome el servicio con la nena que estaba, y a pesar de no ser la que quería me fue bien , muy buen servicio y buen catre la nena, la segunda vez fui y la nena que quería no estaba, habían dos y no fueron de mi agrado y decidí esperar como una hora, cuando llegó la que quería resultó ser decepciónante en en lo físico. Y la verdad algo que me pareció ridículo es que el man que manejaba caseritas no me quiso mostrar el catálogo estando allá porque supuestamente unos veían el catálogo y curtian q las niñas que veían en el catálogo y conocían. Está bien que no mandará el catálogo por Whatsapp pero que no se lo enseñará a uno estando allá?
He tenido ganas de catar a esta nena de Agatha por se ve súper linda, pero estoy en la época de las vacas flacas así que grave, pero nenas así bien lindas creo vale la pena el gusto pues aunque a otras les das buena calificación al servicio, que sentido tiene pagar por comer los mismo que se come en la casa y gratis?
Saludos colegas catadores.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nativo:
  • Chinche
Responder
Publicado:

(09-09-2019, 10:56 AM)nativo escribió: Pues la vedad eso es relativo pq ellos ofrecen 2 horas pero si la nena se quiere ir antes nada que hacer, a mi con deseos y con aghata me ha pasado, un polvo y chao no respetan el tiempo pactado.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Preventor:
  • Chinche
Responder
Publicado:

(09-09-2019, 05:03 PM)Preventor escribió:
(09-09-2019, 10:56 AM)nativo escribió: Pues la vedad eso es relativo pq ellos ofrecen 2 horas pero si la nena se quiere ir antes nada que hacer, a mi con deseos y con aghata me ha pasado, un polvo y chao no respetan el tiempo pactado.

Mmm vea pues yo no he catado de agencia pero con ese detalle del tiempo es grave
Responder
Publicado:

(09-09-2019, 05:47 PM)Chinche escribió: respetan
Es verdad a mí me paso con agatha muy complaciente y todo pero apenas va uno por media hora de faena empiezan a acosar para wue unonse venga, yo si la demoré ese dia por que 180 por un solo polvo de 30 minutos despues que uno contrató una hora o más es muy malo
Responder