(Búsqueda Avanzada)
Pregunta sobre "Larisa"
Publicado:

Es increíble estando tan buena no sea buen servicio un amigo mío estuvo con ella y pues le gustó pero ese perro es bastante básico mete saca y suerte jejejeje
Responder
Publicado:
(Modificado por: Elgato2020.)

Pero parce se ha dicho varias veces q sus fotos son exageradamente retocadas y no se sabe con las nuevas fotos si esta mas soplada por la cuarentena o está embarazada por q en todas coloca la mano en el vientre hahahahha aunque ahora sale con la cara destapada se podría decir q la lea es bonita de cara bro 
De seguro él vale está acostumbrado a quitarse la ropa, se puso el condon el mismo y a culear y con tapabocas ponle la firma

https://co.mileroticos.com/embedvideo/11...742df66ac/
Responder
Publicado:

Yo alcanze a probar a Larisa cuando empezó en esto ella estaba mas delgada y no tenía esa barriga que sale en las fotos...me acuerdo que en ese tiempo me resibio con el disfraz de prisiónera con el que antes publicaba ... Ajá me fue bien ese tiempo no tuve problema lo único fue que se asustó cuando vio a mi amigo jajajaja tampoco es que la tenga tan grande pero ella dijo que se veía y que podía con eso... total en la pose que más le di fue en 4 ... Ya después vi los comentarios que comenzaron a salir de ella que era mal servicio y ladrona y tal y no se me dió por buscarla de nuevo y Vi que comenzó a usar bastante Photoshop en esas fotos me di cuenta enseguida de que habia engordado...lástima lás se fue por el lado oscuro... Pudo haber Sido siquiera un servicio regular...pero ni eso . . .
Responder
Publicado:

Joda yo simpre me meto en problemas ese es  era un combo y estaba la amiga Katernie y dos   mas  atendian por el hotel alante del avenida bastantico pero en la misma acera luego se separaron pero las ultimas reseñas fueron malas incluso salian unos manes hay en el hotel que estaban con ella mejor dicho no se si el  sinverguenza ese este aqui todabia es full  activo que el cuente el susto que paso
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
"YO SIGO SIENDO EL PAPA"
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:
(Modificado por: Elgato2020.)

Jajajja compa zidane fue el mismo rken-y ese q dices q paso su susto 

https://doncolombia.com/foro/t-larissa-m...ht=Larissa
Responder
Publicado:

Jeeee Exacto detective jeee es el sinverguenza de Kent pero antes un man me habia escrito le fue peor
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
"YO SIGO SIENDO EL PAPA"
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:

Joa viejo zizu esa reseña si no está, hay es comentarios solamente Jajajja
Responder
Publicado:

(03-05-2021, 10:10 PM)zidane05 escribió: Jeeee Exacto detective jeee es el sinverguenza de Kent pero antes un man me habia escrito le fue peor

Jajajajaj andas hecho el fiel ultimamente.. te tienen caminando derechito?
Responder