(Búsqueda Avanzada)
Pregunta paraíso vip
Publicado:

Hola a todos, soy nuevo en esta páginaAlguien tiene referencia de cómo está en este momento el material en paraíso vip por la flora, la vez pasada cate a Daniela , pero veo que ya cambiaron a todas, viendo la página me parece muy linda esa Mia, pero pues mejor saber cómo está antes de ir
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 02:37 PM)Tiebreak escribió: Hola a todos, soy nuevo en esta páginaAlguien tiene referencia de cómo está en este momento el material en paraíso vip por la flora, la vez pasada cate a Daniela , pero veo que ya cambiaron a todas, viendo la página me parece muy linda esa Mia, pero pues mejor saber cómo está antes de ir

No bote su plata parce, de ese sitio la única que atendía bien era la chiquitica Marilyn, pero ya se fue (o la echaron), probablemente vuelva en algunos meses pero nada es seguro en este mundillo.
Acerca de mia, una vez la cate en el 2018-2019 (creo que hice reseña, es que fue tan paila el servicio que me acuerdo de lo malo pero no se si le bote tiempo escribiéndolo) en ese entonces si se veía delgada y en general bien como en las fotos, en aquel entonces atendía su hermana también (pero con ella nunca entré), así que entre con Mia, pero la verdad, poco propone, como las demás chicas del sitio que me han tocado, solo se centran en el pene y ya, no lo acarician a uno, no tratan de seducirlo ni nada a uno, en términos generales, una paja resultaba mejor, lo cagada de todo esto, es que el servicio lo termine a la media hora habiendo pagado 1 hora (prácticamente regalandole medio servicio) y todavía tiene el descaro de preguntarme que si le podía dejar propina. En el 2020 me deje tramar por esas fotos y fui y pues, después que la escogí me di cuenta que era la misma, se había engordado un poco (no luce como en las fotos) y pues solo pague media hora pero naa.

Mi gran duda siempre sera por qué las que me han atendido bien en paraiso vip se van (o las echan) y las que si atienden mecánica o paila llevan un poco de años en ese sitio? Pero bueno, si buscas encontraras viejas con buenas criticas en ese sitio, pero es muy probable que no estén ahí actualmente.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de davaar:
  • CaballeroBlanco, Narcimusclerock
Responder
Publicado:

Vale parcero gracias , esto muchas veces ya no es de sitios si no de chicas , encontrar una chica de verdad complaciente no es fácil
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 02:37 PM)Tiebreak escribió: Hola a todos, soy nuevo en esta páginaAlguien tiene referencia de cómo está en este momento el material en paraíso vip por la flora, la vez pasada cate a Daniela , pero veo que ya cambiaron a todas, viendo la página me parece muy linda esa Mia, pero pues mejor saber cómo está antes de ir

parcero hace un par de meses e estado con mia, el aseo que rescato del sitio, es que las chicas se bañan antes y despues del acto sexual.. pero mia es algo como si fuera un robot sin animo y sin sentimientos, el sitio en chicas son un poco flojos..
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 05:01 PM)manolito escribió:

parcero hace un par de meses e estado con mia, el aseo que rescato del sitio, es que las chicas se bañan antes y despues del acto sexual.. pero mia es algo como si fuera un robot sin animo y sin sentimientos, el sitio en chicas son un poco flojos..

Bro y que sitio recomendas así más o menos por el mismo valor
Responder
Publicado:

En paraíso estuve la semana pasada con Catalina y me gustó su forma de ser, muy parchada, es una india gruesita pero con caderas sabrosas, en cuatro pedía cuerda duro
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de V166ER:
  • Tiebreak
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 11:01 PM)V166ER escribió: En paraíso estuve la semana pasada con Catalina y me gustó su forma de ser, muy parchada, es una india gruesita pero con caderas sabrosas, en cuatro pedía cuerda duro

Y la reseña , que tal viste el resto del material allá
Responder
Publicado:
(Modificado por: dondondon.)

(Hace 9 días, 02:37 PM)Tiebreak escribió: Lo unico rescatable ha sido Marilyn, una chuquitica que le encanta la verga a lo que marca y una paisita de armenia que iba hace mas de un año con la que se me rompió un tulip. Con las demas, pierde el billetico mi amigo - Sobre todo con una que no le gustaba que le tocaran las tetas y le besaran el coñito.

(Hace 9 días, 02:37 PM)Tiebreak escribió: Rueduese para los billares Olympus de la milagrosa - por la Roosevelt. Mira la carne desnudita, les da cervezita y de una que esas se le mide a lo que sea. Alla me han sacado unos buenos polvos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de dondondon:
  • woods92
Responder