Respondida (PREGUNTA) GOLDEN GIRLS - 3227097783

Andrés Giraldo

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Caldas
Buen dia gente, ando de nuevo por aca para preguntarles si han oido de un sitio web que promociona una chicas, di con este mientras buscaba un buen perfil de chicas tipo modelo en photoprepagos y la verdad me llamo mucho la atencion, al ingresar se ven unas chicas bastante lindas y una que otra regulimbis pero en si la pregunta es si alguno a pedido una chica de esta pagina, porque la verdad me da desconfianza.
Al darle clic a una de las chica me redirigio a un whatsapp 3227097783 y al preguntar, al instanteme enviaron este mensaje (Primera captura)
Bueno adicional si de pronto saben o me pueden dar info sobre una chica en particular de esta web, su nombre es Karina (Segunda capura)
Se los agradeceria!!!
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-13 at 2.38.05 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-13 at 2.38.05 PM.jpeg
    64,3 KB · Vistas: 605
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    89,2 KB · Vistas: 322
Pues no se pero vi algunas chicas que se anuncian también con Sara peli roja de la cual alguien en el foro pregunto por los eventos de la nena y pues chicas que con ella cobran entre 90 y 100 mil pesos la hora y vienen a cobrar en esta página tarifas de 200 mil pesos hora, pues ya va en cada quien si los invierte cosa que yo no haría sabiendo que por otro lado cobran más barato
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta acompañantes varias...
Buenas tardes Colegas, voy mañana hacia Bogotá y quisiera preguntar por varias chicas que me generan curiosidad...
Respuestas
0
Vistas
535
Pregunta: Recomendaciones de agencias y/o prepagos vip
Hola foro!  pregunta, prepagos premium o agencias muy buenas recomendadas. presupeuato de hasta 1.500.000 COP...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta, luisa Fernanda 3192065980
Me pueden dar referencias de luisa Fernanda de...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta, quiero tener mi primera vez y quería su ayuda con recomendaciones de chicas
Buenas noches compañeros del post. El tema es que aun soy virgen, tengo ya casi 24 y la verdad me ha ido bastante...
Respuestas
5
Vistas
3K
Top