(Búsqueda Avanzada)
Pregunta
Publicado:

Amigos una consulta.
hay alguien sabe si en el hotel avenida tercera o en el superior alquilan una pieza para estar con una chica?

cuanto seria el valor?
Responder
Publicado:

Amigo
superior  037 5 716483
tercera  037 5943304
Responder
Publicado:

pana si va a llevar a la novia no le recomiendo que valla a esos hoteles, que tal lo reconozcan jajaja, mejor valla al barcelona que es mas bacano y pues creo que ahora no hay nenas, no como en el superior que la viejas se la pasan en recepción como si fuera un burdel.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de eliminado-pablito:
  • Eternoluna
Responder
Publicado:

Buena opcion el Barcelona de acuerdo a su bolsillo hay habitaciones con aire y con ventilador y son limpias para un buen rato
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Grillo:
  • El Grillo, Eternoluna
Responder
Publicado:
(Modificado por: Elwason.)

(06-01-2021, 01:55 PM)Pablito escribió: pana si va a llevar a la novia no le recomiendo que valla a esos hoteles, que tal lo reconozcan jajaja, mejor valla al barcelona que es mas bacano y pues creo que ahora no hay nenas, no como en el superior que la viejas se la pasan en recepción como si fuera un burdel.

No amigo no es novia jajaja.
es una prepago que no tiene sitio ni se publica

(06-01-2021, 01:58 PM)El Grillo escribió: Buena opcion el Barcelona de acuerdo a su bolsillo hay habitaciones con aire y con ventilador y son limpias para un buen rato

He ido alla es buen lugar.
Estaba buscando un lugar cerca al estadio que por ahi se la pasa la muchacha no es prepago pero tambien le tira a eso

+57 320 2350583

(06-01-2021, 01:36 PM)Elwason escribió: Amigos una consulta.
hay alguien sabe si en el hotel avenida tercera o en el superior alquilan una pieza para estar con una chica?

cuanto seria el valor?
es para llevar una prepago no es ni novia ni nada
Responder
Publicado:

Parcero. La pelada deja que le escriban? Es Bonita? El Barcelona es buena opción.
 Un mentiroso utiliza trampas, un mujeriego trucos, un caballero atenciones y detalles.  
Responder
Publicado:

(06-01-2021, 02:44 PM)Elwason escribió:
(06-01-2021, 01:55 PM)Pablito escribió: pana si va a llevar a la novia no le recomiendo que valla a esos hoteles, que tal lo reconozcan jajaja, mejor valla al barcelona que es mas bacano y pues creo que ahora no hay nenas, no como en el superior que la viejas se la pasan en recepción como si fuera un burdel.

No amigo no es novia jajaja.
es una prepago que no tiene sitio ni se publica

(06-01-2021, 01:58 PM)El Grillo escribió: Buena opcion el Barcelona de acuerdo a su bolsillo hay habitaciones con aire y con ventilador y son limpias para un buen rato

He ido alla es buen lugar.
Estaba buscando un lugar cerca al estadio que por ahi se la pasa la muchacha no es prepago pero tambien le tira a eso

+57 320 2350583

(06-01-2021, 01:36 PM)Elwason escribió: Amigos una consulta.

cuanto seria el valor?
es para llevar una prepago no es ni novia ni nada

AAAAHH si es una prepago que toches,hagale en el hotel avenida tercera hay havitaciones con aire y no estan tan mal ademas que es barato. o si no el barcelona es mas precentable.
Responder
Publicado:

Llevela a la tercera av o al superior me imagino que 5 mil la sencilla le queda cerca suba reseña de la chica esa es la misma que tengo en lista para el viernes que salgo en la mañana.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Elwason.)

(06-01-2021, 08:53 PM)Chico Pollito escribió: Llevela a la tercera av o al superior me imagino que 5 mil la sencilla le queda cerca suba reseña de la chica esa es la misma que tengo en lista para el viernes que salgo en la mañana.

Parcero tambien la tengo agendada para el viernes pero ella no trabaja en la mañana 
despues de las 12 pm

(06-01-2021, 05:33 PM)Eternoluna escribió: Parcero. La pelada deja que le escriban? Es Bonita? El Barcelona es buena opción.

Hagale escribale sin miedo.
Dile porque le escribe y ya
Responder
Publicado:

parcero usted desde hace rato viven autopromocionando nenas .. pase por aca el numero de telefono para concretarlas .. gracias
Responder