(Búsqueda Avanzada)
Precios
Publicado:

Aún cuando se que este foro se llenó de auto promociones , sexoservidoras y pollerones que pueden tomar a mal mi publicación , les quiero comentar que me trasladaron a Cartagena, es de todos conocidos los altos precios que se manejaban alla , ya que pensaban que todos eran turistas , les cuento que me ha sorprendido gratamente los precios que se están manejando a raíz de la pandemia , chicas que no se bajaban de 200 mil las encuentras en 50 y 70 k , en estos dias tome un servicio con cierta prevención ya que ofrecía una hora de oral al natural y anal por 50 mil déjenme decirles mis apreciados foreros que fue un servicio excelente la misma chica me comento que la competencia esta dura y así he aprovechado la marea baja para catar unas scorts que anteriormente ni salían de Bocagrande , ahí les dejo la inquietud ya que noto que los precios en Quilla se han mantenido
Responder
Publicado:

Clase básica de economía: A mayor oferta los precios tienden a bajar, en Cartagena siempre hay mayor oferta que en Barranquilla por eso los precios han bajado tanto porque hay poca demanda allá. Aproveche mientras vuelven los turistas que pagan 200 por cualquier bagre. Aquí la oferta es limitada por eso los precios se mantienen, no tienen casi competencia.
"A mi me gusta las que estan hechas
las nalgas hechas, las tetas hechas
y el que no gana dice que le gusta natural
no es que le guste, es que no tiene ticket pa gastar" - Daddy Yankee
Responder