(Búsqueda Avanzada)
Por favor alguien que me diga que es real este bombón?
Publicado:
(Modificado por: deanero.)

(Hace 9 días, 05:02 PM)Celagoza escribió: A mí me atendió x la carrera 32 en una casa la pieza tenía baño y ventilador no era lo más cómodo del mundo pero estaba limpio

Una delicia, de lo mejor que he probado, tetas gigantes y el oral al natural muy rico.

Lo máximo Big Grin

A mí me atendió cerca al parque de los niños.
“Diviértete. El juego es mucho más divertido cuando intentas hacer más que simplemente ganar dinero.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de deanero:
  • sevillano
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 04:31 PM)Minato2010 escribió: La pregunta es donde atiende? porque un colega dice que trabaja en un moridero, ahora este colega dice que trabaja cerca a cabecera... Viendo a esta mujer fisicamente se parece a esperanza

Parcero a mi ella me atendió a domicilio. Nos quedamos de encontrar en un motel. La chica es una gordibuena, la cara normalita y el servicio normalito; la chica es tranquilita para follar.
Yo la contacté por mileroticos
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Milkbrother:
  • deanero, sevillano
Responder
Publicado:

ella es real la ultima ves me atendio en una casa cerca hotel chicamocha esta bien buena cara y cuerpo no es tan gorda yo opino q es un poco a cuerpada en el servisio muy implicada complasiente vale la pena repetir

lo mama rico garganta profunda le gusta que le chupen las tetas ricas grandes naturales me hiso paja rusa muy rico de la mejor y verlas rebotando una delisia aunnque las tenga un poco caida no es nada es normal no son de plastico rencauchadas
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pene_trador6969:
  • deanero, sevillano
Responder