(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plaza santo domingo y la estrella

Buenas tardes colegas en temas pasados se ha hablado del puteril de la estrella hay una mona tatiana muy rica en sus fotos alguien la ha catado se promocione constantemente en las paginas que ya sabemos... en plaza santo domingo frente a la u catloca tengo identificada una con perfil alta acuerpada con rayos en el cabello muy buen cuerpo no se si alguien la alla catado y tenga la certeza de que se dedica a eso lo se por comentarios...

Adicio al a lo anterior alguien a ido ultimammente a la casa de tati?

Quiero montar la pata urgenteeee
Buscar
Responder

Tiene el link de la mona? La única Tatiana que siempre me sale es la misma Tati del bosque.
En cuanto a la del frente de la Catolica, alguna vez contacté a una que se veía muy chimba en las fotos, pero pedía como 250, eso hace como 2 años, ni loco le he llegado a pagar todo eso a una vieja y la verdad ya no tengo el número.
Buscar
Responder

(13-08-2018, 08:36 AM)Catadoror escribió: Tiene el link de la mona? La única Tatiana que siempre me sale es la misma Tati del bosque.
En cuanto a la del frente de la Catolica, alguna vez contacté a una que se veía muy chimba en las fotos, pero pedía como 250, eso hace como 2 años, ni loco le he llegado a pagar todo eso a una vieja y la verdad ya no tengo el número.

alguien me puede informar donde queda plaza santodomingo que lugar es que no lo conozco 
gracias.
Buscar
Responder