(Búsqueda Avanzada)
Parque colon
Publicado:

Buenos días me gustaría saber si alguno tiene conocimiento del hotel, motel, residencia que queda en el parque Colón dónde hay varias chicas al estilo del Sevillana les agradezco la información
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de magnadefender:
  • Sharlie10
Responder
Publicado:

Huy!
Donde queda, pase el dato compa
Responder
Publicado:

buenos dias colegas folladores. colega sharlie eso queda unas cuadras mas abajo de la bliblioteca publica, pero lo que dice colega no se si sea verdad porque no e visto un hotel por esa zona porque por hay queda una cede la universidad simon bolivar, y del resto puro comercio. pero tocaria hacer inteligencia por google maps o pasar y detallar bien si es verdad. feliz tarde colegas folladores dios los bendiga
Responder
Publicado:

Colegas yo lo que e visto por esos lados cerca al parque Colón es como una casa que abre en la noches es como un bar que queda por la av 3 con 11 en toda la esquina es una puerta al lado de un hotel
Responder
Publicado:

buenas tardes colegas folladores, colega toro eso es una casa vieja que queda mas alla del colegio que queda por hay? yo e pasado pero eso parece un bar de mala muerte pero a que horas abre y que dias?. feliz dia colegas folladores
Responder
Publicado:

Por favor denos datos más exactos, genial la ubicación!!!
Responder
Publicado:

Yo trabajaba por ahí cerca y pasaba y veía las niñas después de las 6 ahí en la puerta ya no e vuelto a pasar y no se si todavía salen a esa hora habría que pasar y averiguar colega
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Toro26:
  • elseñordelosculos2
Responder
Publicado:

buenos dias colegas folladores, colegas pues tocara que alguien pase y nos informe por cuestiones laborales no puedo pasar a esa hora por hay sino pasara y tomara fotos y les comentara que precios manejan. feliz dia colegas y dios los bendiga
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elseñordelosculos2:
  • elseñordelosculos2
Responder