(Búsqueda Avanzada)
PAOLA FLACA
Publicado:

Nojoda lucho cule flecha la tuya que siempre encuentras a un conocido cuando sales. No será que los manes van a putear también y tienes la suerte de coincidir con ellos?.

Lo barro de la casa donde está paola es que es sobre toda la 44 o sea con tu suerte seguro te ven saliendo un amigo en un bus y después te la montan jejejejeje. 

No es para desanimarte pero nojoda es cule flecha esa de que te vean. Yo la que aplico es que parqueo en la 65 en unos edificios que hay ahí y me quedo en la esquina esperando que los buses pasen cuando el semaforo de la 68 se pone en verde cuando veo que el flujo de buses baja camino rápido y toco la puerta no sin antes avisar que voy a llegar para que me abran rápido. Para salir espero lo mismo que baje el flujo por el cambio de semaforo de la 68 y salgo caminando a la 65 a buscar mi carro.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de quillacoyero:
  • D'Lucho27
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 04:39 PM)quillacoyero escribió: Nojoda lucho cule flecha la tuya que siempre encuentras a un conocido cuando sales. No será que los manes van a putear también y tienes la suerte de coincidir con ellos?.

Lo barro de la casa donde está paola es que es sobre toda la 44 o sea con tu suerte seguro te ven saliendo un amigo en un bus y después te la montan jejejejeje. 

No es para desanimarte pero nojoda es cule flecha esa de que te vean. Yo la que aplico es que parqueo en la 65 en unos edificios que hay ahí y me quedo en la esquina esperando que los buses pasen cuando el semaforo de la 68 se pone en verde cuando veo que el flujo de buses baja camino rápido y toco la puerta no sin antes avisar que voy a llegar para que me abran rápido. Para salir espero lo mismo que baje el flujo por el cambio de semaforo de la 68 y salgo caminando a la 65 a buscar mi carro.

Jajajajaja osea compa, yo me refiero a que cuando salgo a la calle a hacer cualquier diligencía es común encontrarme con algún conocido, algunas veces en persona y otras veces de lejos y me escriben "Hey te pille por tal parte", y yo como que "Nojoda me va tocar salir disfrazado" jajajaja, entonces ajá, prefiero prevenir y no dar mucha boleta, porque la gente para inventar cuento es la verga. 

Por cierto, esta buena esa tactica del semaforo, voy a aplicarla de ahora en adelante jajajajaja. Saludos!
Responder
Publicado:
(Modificado por: Abe06.)

(Hace 3 días, 07:44 AM)Dey escribió: Con Paola se va a la fija, cule servicio es esa flaca.
compa una pregunta  que otras chicas atienden en esa casa o solo atiende paola la flaca?  gracias.
Responder
Publicado:

Pao no decepciona. Ahí hay otras nenas.  Puedes ir y decir que te las presenten.  

No se pierdan que yo fui un día que venía subiendo una marcha por toda la 44 cule flecha.  Me toco correr literal para entrar y se demoraron en abrirme.  La marcha iba pasando por ahí y yo como que bueno igual estoy en la puerta de una casa.  En esas alguien de la marcha gritó como que ah pa donde las chicas malas! 

Erdaaa que risa yo me hice el marica y saqué mi cel y comencé "a grabar la marcha" jajaja en eso me abrieron y entré.

Ya lo demás para los que han ido saben como es.  Esa nena es un bocatto.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PuteroLoco:
  • Abe06, D'Lucho27
Responder
Publicado:

Bueno compas, ya visité a la nena, y me fue más que bien, por cuestiones de tiempo solo estuve con ella 30 minutos, pero fueron suficientes para echar un fogoso polvorete, la hembra tiene iniciativa, es conversadora durante el sexo, tiene un cuerpo bien rico, tetas y culo pequeños pero jugosos, una mirada tierna y lujuriosa a la vez, se deja hacer travesuras, se moja bastante, se nota que disfruta el momento, la chupa rico y se la traga toda. En fin, concuerdo con las reseñas de los demás foreros, muy buen servicio pa que, uno literal siente que se esta culiando a alguna amiguita.

Nota: Me dio la impresión de que en persona es más flaca que en las fotos y le note unas manchitas como de paño, en los brazos si mal no recuerdo, al igual esa vaina no es contagiosa!
Responder