Reseña Pamela, prepago venezolana ( 3209256013 )

pablitoopina

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3209256013
Como no todo es malo les traigo mi experiencia personal con Pamela (prepago venezolana con trato de novio)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: residencia cercA A COPETRAN
2) Edad: 22 mas o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.68 aproximadamente
5) Cara:Hermosa
6) Senos: Grandes naturales, una delicia
7) Cola: Redondita, hermosa, preciosa
8) Aseo y Bioseguridad: aseada muy limpia
9) Tatuajes? muchos
10) ¿Da besos?:muchos besos, de verdad lo hace sentir como al novio
11) Calidad del oral / anal: oral al natural, espectacular.
12) Tarifa: $100.000 hora


----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio:Regular
14) En dónde fue el servicio: Hotel por los lados de copetran
15) ¿Es como las fotos?: si, y mejor
16) Calificación final:9.5
17) Comentario general: ya hay bastantes referencias sobre ella, pero sin lugar a dudas, uno de los mejores servicios que he recibido.
18) Teléfono link web de contacto :

 
Coincido con casi toda la reseña y con las otras que hay, sólo que a mí no me da para decir que tiene cara hermosa, bonita sí, pero hermosa me parece que es el máximo nivel y pues tampoco hasta allá, en mi opinión y sin ganas de crear controversia.
 
no hay problema colega 1-a su comentario es positivo y sirve para que otros colegas no se desinflen cuando la caten y no vean "una cara hermosa"
 
lo que le puso de cara le hiso falta en el comentario general la hembrita es bonita pero no es la ultima coca - cola del desierto el comentario de 1-a es clave asi hayan mas experiencias hubiera contado los datos extendidos  de la culianga en el comentario general se quedo corto con esa descripcion del encuentro
 
Le faltó el detalle que ahora cobra 30k por el oral al natural, bueno eso dice el mensaje del anuncio, no se como sera en persona.
 
[quote="el rompe ano" pid='224810' dateline='1610746075']
ey pero el link sale que esta publicando en Barrancabermeja.
[/quote]

La vieja como que se mueve mucho de ciudad, en el último mes le he visto publicaciones en Barranca, Bogotá y Bucaramanga, de hecho ayer salía en Bucaramanga y hace como 5 días en Bogotá.
 
1-A' pid='224830' dateline='1610752821 comentó:
La vieja como que se mueve mucho de ciudad, en el último mes le he visto publicaciones en Barranca, Bogotá y Bucaramanga, de hecho ayer salía en Bucaramanga y hace como 5 días en Bogotá.

si cambia mucho de ciudad de un dia para otro
 
[quote="Ɖracula" pid='224876' dateline='1610767345']
1-A' pid='224830' dateline='1610752821 comentó:
La vieja como que se mueve mucho de ciudad, en el último mes le he visto publicaciones en Barranca, Bogotá y Bucaramanga, de hecho ayer salía en Bucaramanga y hace como 5 días en Bogotá.

si cambia mucho de ciudad de un dia para otro
[/quote]

Bueno ir a Barranca tampoco es que sea muy lejos, puede ir y volver en el mismo día, si toca es averiguar la tarifa si la subió es para pensarlo.
 
jajajjajaja ir a barranca solo por un polvo? uno aveces ni hace eso por la novia ahora por una scort jajajajajja
 
Jajaja ir hasta Barranca? Definitivamente hay de todo en la viña del Señor. Yo hablé con ella y parece que se va del todo a Bogotá. Esta de paso, llegó de Barranca ayer y ya se va a Bogotá hoy en la noche así que, como dicen todas... Aprovechen Hoy, Último día en Bucaramanga.. El que se quedó se quedó
 
[quote="Minato2010" pid='224948' dateline='1610821461']
jajajjajaja ir a barranca solo por un polvo? uno aveces ni hace eso por la novia ahora por una scort jajajajajja
[/quote]

No sean mar*** jajaja yo no estaba diciendo que ir hasta barranca por echarle un polvito, El compa 1-A decía que cambiaba mucho de ciudad de un día para otro, mi respuesta que ir y volver de barranca se podía hacer el mismo día.
 
Comparto la opinion del compañero, la cara no es la de la remamasita aunque si es bonita pero eso si... la mamadota que pega vale más que cualquier cosa.  Cuando estuve con ella le saque el jugo, o mejor dicho ella a mi la leche porque las 2 llegadas fue con mamada jajaja.
 
Pensaba hacer la reseña de Pamela pero veo que no es necesario. Concuerdo con el colega. Es tal cual las fotos y de cara es muy bonita y en el oral es salvaje, como pistón de dos tiempos. Lo único es que la habitación donde está a la fecha es algo estrecha para mi gusto. Algo incomodo fue que me tocó esperar en la recepción como 10 minutos. Pero valió la pena.
 
Que es de la vida de esta nena. No le he vuelto a ver publicaciones y le tengo unas ganas?
 
[quote="Minato2010" pid='230739' dateline='1613404363']
Segun su ultima publicación, esta en el vaupes
[/quote]

Pero no está allá, seguro puso esa ubicación para no eliminar el anuncio pero también para que no la llamen. Ella como que trabaja con otra vieja Katalina que aplica la misma y su anuncio sale en el Vichada. Ya volverán.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien la ha catado compañeros

Mi primera reseña: Maite!!! 3104846580

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña PAMELA REMAMASITA 3205979770
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: Menos de 25 le pono, no le pregunte 3)...
Respuestas
13
Vistas
4K
Pregunta Hola buen día alguno tiene referencias de esta chica llamada pamela
Hola buen día quisiera saber si alguno ha catado a esta chica haber si es un buen servio o es perdida de tiempo y...
Respuestas
6
Vistas
763
    • Que Bien
Pregunta Pamela 3112275400
Hola colegas. Alguno ha estado con ella que pueda decir como es el servicio ...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Alguien sabe de Pamela
Buena tarde colegas de este mundo, alguien sabe que se hizo Pamela la que estaba en bomberos, siempre quise probarla...
Respuestas
0
Vistas
504
Top