(Búsqueda Avanzada)
Otra Reseña de Leidy la Niña del Gallo grande
#1
Publicado:

Buenas muchachos soy nuevo aquí en la pagina la he visitado hace mucho tiempo no me había arriesgado antes con una prepago y esta ocasion con esta reseña decidi a arriesgarme a hacerlo, fue uno de los mejores encuentros sexuales que he tenido hasta ahora y mis mas preambulos.

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas en el centro
2) Edad: 20 años 
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 maso menos
5) Cara: cara picara como una diabla disfrazada de ángel
6) Senos: naturales y deliciosos para chupar
7) Cola: paradita como mini sandias
8) Ojos: marrones

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, se baña antes, durante y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si uno que otro
11) ¿Da besos?: si una boquita pequeña pero deliciosa
12) Calidad del oral / anal: el oral fue de lo mejor de lo mejor sin duda alguna y el anal muy profundo y deli, lo cuadras adicional con ella
13) Tarifa: 80000 pesos/hora, anal lo cuadras con ella

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena son apartamentos 
15) En dónde fue el servicio: casa de citas
16) ¿Es como las fotos?: sí, 
17) ¿Recomendarías el servicio?: si totalmente
18) Calificación final: 100 de 10
19) Comentario general: Le escribi el mismo día que vi el anuncio en la mañana y llegue antes del medio día, la llame y cuando llegue a la dirección que me dio y me dijo ya te abren y demoraron como unos 5 minutos me estaba voleteando jajajaja, me abrió una flaca linda y me dijo ingrese al apto y me dijo que siguiera a una habitación y me acosté nervioso por que era mi primera vez con una prepago, entro con un vestido en terciopelo y unos tacones negro y esa sonrisa picara de que lo voy a comer todo, me saludo y se desvistió y me dijo que nos ducháramos y ingresamos al baño la tocaba todo nervioso y se baño bien y me baño la espalda y nos secamos le pregunte que si había estudiado y me contó de donde era y me pregunto cosas mías y me empezó a besar muy rico y me miraba con esos ojitos achinados que me dijo que le chupara los senos y como me encantan los chupe bien rico
la acosté y me vi esa espectacular vagina que me decía chúpame y me encanta chupar gallos, empece a chuparlo sin medir reparo le metía la lengua le lamia el clítoris le cogí los senos mientras se lo chupaba y me decia que rico que rico y gemía suave dura unos 10 minutos dándole lengua luego me dijo que me acostara que si me lo quería chupar mi amigo estaba con flecha de arquero y lista para ser chupada me puso condón y empezó la faena, empieza suaves luego medio y luego lo ensaliva y lo subsiona como una perra, me chupo las huevas y me echaba saliva y me miraba mientras chupaba nunca me habían echo un oral de esa forma increible, luego se me sentó encima con esa cuquita apretada y entro rapido con toda esa lubricacion previa y emepzo a cabalgar duro y suave se movia como una ninfomana no lo podía creer y en 5 cucasos me hizo venir y quede como sorprendido, luego me dijo que me lo bañara y fue me seque y me puse el gorro y la coji en 4 a la orilla le empece a dar suavecito y luego duro la cogia de esas caderitas y gemía muy rico y hasta le sacamos la sabana al a la cama por que le di como si fuera el fin del mundo y acariciaba ese ano precioso y lo metí suavemente y luego empezó a gritar mas duro mi pene es medida promedio y le entraba hasta el pegue y la clavaba con taladro sacando pavimento y luego suave me decía que rico y quede mojado en sudor y me quito el condón, me dijo que me viniera en lo senos que lo quería me masturbe y no era capa me seque el sudor por que me dolía los ojos del sudor jajaja y le dije que no era capaz entonces le dije que mejor en 4 y volví le di super rico fue algo mundial y seguía gimiendo y me vine dentro fue la mejor faena de mi vida y me limpie y me senté a hablar con ella me acariciaba el pecho me daba besitos como una novia me decía que estuvo uy rico que tenia sueño que fue todo delicioso seguimos hablando y me pregunto donde la encontré y le dije que fue super recomendada nos bañamos y salio y trajo un bebida hidratante y me dio por que estaba mamado en realidad, fue la mejor inversion que he echo fue sin afanes todo excelente me dio los vueltos sali me acompaño una señora a la puerta parecía la patrona y estaba hasta buena casi le pregunto cuanto cobraba una veterana hermosa jajaja.

En fin de cuentas estuvo espectacular super recomendada la nena.

fue algo del otro mundo esa mujer si se pone en su papel y lo hace a uno sentir super bien.
20) Teléfonos 3136068702 link 
https://co.mileroticos.com/escorts/hermo.../13376813/
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gordolindo:
  • SuperGordo
Responder
#2
Publicado:

Saludo compañero

Se nota que la paso excelente, importante acá es no perder el impulso, seguir cantando y obvio subiendo las reseñas.
Un consejo, guiese por las reseña del foro nunca me han quedado mal.

Aún recuerdo esa primera ves que contrate un servicio, nervios como nunca, y aun ya vario años en ocaciones siento Nervios!
"Con la conciencia limpia y los deseos Sucios"
Responder
#3
Publicado:

Tuve la oportunidad hoy de Catar esta nena es un muy buen servicio casi excelente. Pero físicamente no es lo q esperaba es bastante gordita y de cara poco bonita para los q vayan esperando una mami no la van a encontrar esas fotos engañana jajajaja. Pero lo mamá delicioso y el servicio 1A. Mi humilde opinión.
Responder
#4
Publicado:

Hola Papi hágase la respectiva reseña que hay hablar de servicios en generales que quiere una Barbi con cara de culo y que empieze a avisarlo que si ya se viene, con ella se va uno es de una faena increíble, por mi parte ella está muy linda, actitud y buena atención mandan sobre cualquier cosa le tengo a ella un pendiente por qué toca es ir preparado como un kumis sino pierde uno el año.

"TRATELAS COMO REINAS Y RECIBIRÁN EL TRIPLE"
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gordolindo:
  • LEIDY DI
Responder
#5
Publicado:

No hago reseña porque ya tiene dos. La niña mal servicio no es, es muy buen servicio una culiasota y lo chupa delicioso. Nunca dije que es mal servicio es muy bueno. Simplemente que no es lo bella que dicen es bajita y gordita no mas. A mi me cobro los 80 de la hora normal no gano nada con dar otra opinión diferente para esto es el foro ute no es palabra de Dios y su opinión tampoco. Los q vayan se darán cuenta
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Madara:
  • Ovejo
Responder
#6
Publicado:

Papi la idea del foto es retroalimentarnos para saber las experiencias vividas y si algo no le gusta lo comenta pero cómo le digo para los gustos los colores y sabores, y así tenga mas reseñas hagala para saber qué pasó y como le fue, por qué viene al tema a hacer un reclamo.
Responder
#7
Publicado:

Verga se resintió el gordolindo
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nechoman:
  • Madara
Responder
#8
Publicado:

Viejo ute de comprensión de lectura poco. Yo no estoy haciendo un reclamo la vieja es un polvote, pero una mami no es es una gordita bajita q culea y lo chupa delicioso, pero en las fotos de ve más rica y cuando haga otra reseña coloque q no acepta otra opinión y listo.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Madara:
  • DonLurio
Responder


Temas similares...
 Reseña Grey
Iniciado por Ristoy
7 3328
Ultimo mensaje : 57 minutos
Por: Cristobal Colon
Ultimo mensaje : 4 horas
Por: Victor
 Reseña pamela Lolita.
Iniciado por Stonkol11
7 3328
Ultimo mensaje : Ayer, 10:02 PM
Por: Sand
 Reseña Leidy Di
Iniciado por Ristoy
7 3328
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:07 PM
Por: Madara
 Reseña Mona Shantal
Iniciado por Cantarell
7 3328
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 05:12 PM
Por: PutasBoy8000



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo