(Búsqueda Avanzada)
Offtopic Sexo en público
Publicado:

Hola,

Primero que nada si no puedo publicar este tema aquí, perdón, pero quería saber en qué sitios públicos conocen que uno puede experimentar así sea un poco, y hablo de no se en los baños de balnearios o turcos cosas así, busque en Google pero aparecen son tipo parque del ingenio para hacer dogging y tampoco quiero a ese nivel jaja, reitero mis disculpas y no insistiré el tema si lo borran o algo así.

Gracias.
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 12:04 AM)Thejackassz0 escribió: Hola,

Primero que nada si no puedo publicar este tema aquí, perdón, pero quería saber en qué sitios públicos conocen que uno puede experimentar así sea un poco, y hablo de no se en los baños de balnearios o turcos cosas así, busque en Google pero aparecen son tipo parque del ingenio para hacer dogging y tampoco quiero a ese nivel jaja, reitero mis disculpas y no insistiré el tema si lo borran o algo así.

Gracias.

Para mi gusto es una pregunta sin base....... Yo he ido a balnearios cuando se presente la oportunidad me quemo un polvo con mi chica.... Así amigo le cuando usted vaya a eso sitio de relax me refiero cuando uno va tipo paseo) si usted ve que hay la oportunidad de quemarse uno no lo piense así sea en los sitio ya mencionado
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marcelojp:
  • woods92
Responder