(Búsqueda Avanzada)
Nueva casa prepas bosque
Publicado:

Amigos catadores este fin de semana andando de cacería en la calle me encontré una veneca muy bonita en la discoteca la jungla y me llevo a un lugar en toda la avenida del bosque más adelante de la postobon del otro lado de la acera muy buenas viejas pero la mayoría son como Venecas y parece ilegal el negocio ya que tiene como tachada una casa normal no me atreví a catar ninguna allí por miedo a que me fuera a caer la Policía ya a la salida llegue a darling y allá Cate una
colegas mucho ojo con estos lugares clandestinos
Responder
Publicado:

Colega indíquenos por favor la ubicación de ese sitio clandestino
Responder
Publicado:
(Modificado por: chucho.)

indicamos exactamente donde está ubicada

donde exactamente está la casa
Responder
Publicado:

Que te caiga la policía? Poco probable, teniendo en cuenta que son de los mayores consumidores de prepagos...

Si las muchacha son mayores de edad y están trabajando por su propia voluntad, sin estar siendo explotadas, no tienen porque molestar a esas chicas.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de njpolo:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

(19-08-2019, 09:45 AM)Elmejor10 escribió: Amigos catadores este fin de semana andando de cacería en la calle me encontré una veneca muy bonita en la discoteca la jungla y me llevo a un lugar en toda la avenida del bosque más adelante de la postobon del otro lado de la acera muy buenas viejas pero la mayoría son como Venecas y parece ilegal el negocio ya que tiene como tachada una casa normal no me atreví a catar ninguna allí por miedo a que me fuera a caer la Policía ya a la salida llegue a darling y allá Cate una
colegas mucho ojo con estos lugares clandestinos

bro, donde queda ubicado?
Responder
Publicado:

Viejo Donde queda ubicado Exactamente, pues antes de la Postobon se encuentran Varios , PleyClub, Nexus, Chicas Lindas y Diagonal al  Motel Alana  también se consiguen prepagos con mucho cuidado, Claro esta. Despues de la Postobon queda un tal "Panty House" que no se sera esa vaina y luego queda el que esta en el Primer piso del Hotel Darlling pero no conozco mas. Es alguna Casa Normal?
Responder
Publicado:

(18-09-2019, 04:34 AM)DestroyerDp escribió: Viejo Donde queda ubicado Exactamente, pues antes de la Postobon se encuentran Varios , PleyClub, Nexus, Chicas Lindas y Diagonal al  Motel Alana  también se consiguen prepagos con mucho cuidado, Claro esta. Despues de la Postobon queda un tal "Panty House" que no se sera esa vaina y luego queda el que esta en el Primer piso del Hotel Darlling pero no conozco mas. Es alguna Casa Normal?

Todavia esta abieto Pleycub? Tenia entendido que lo habian cerrado a principios del año
Responder
Publicado:

Donde queda me interesa
Responder