(Búsqueda Avanzada)
Niñas en calarca o Armenia
Publicado:

Buenos días deberíamos poder rotar números de mujeres que no aparecen en alguna página para degustar algo bueno es decir algo, bueno, rico y barato espero alguien me rote unos conctatos en calarca hay una mujer de 28 o 30 que se hospeda en una casa cerca a un inter si alguien tiene el contacto lo agradezco se que el número empieza por 315
Responder
Publicado:

La idea a venido rondando el foro hace ya buen tiempo, y veo que el problema es que son muchos los desocupados que se encargan de acosar a las chicas sin salir con algo concreto, lo digo porque así me lo manifestó una chica que ahora se reserva muchísimo su derecho de admisión precisamente para dar con personas que realmente estén interesados en sus servicios. Creo que los contactos, fotografías y lugares deberían compartirse entre foristas que gocen acá en el sitio de una reputación de por lo menos +5.

Saludos
Responder
Publicado:

No tengo más 5, que mal. Pero sí, he rotado contactos y queda es uno mal. Ese es el lío
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo y a algún imbécil le mande dos teléfonos de contactos de niñas de barrio y me envió sus números y fui ver y eran números de putas de mileroticos. Por eso a uno no le dan ganas de colaborar en ese cuento
Responder
Publicado:

Demasiado pato por ahí.
Responder
Publicado:

Seamos verdaderos foristas activos de este sitio y subamos las reseñas camaradas, bien estructuradas, objetivas, usemos la plantilla o en su defecto, plasmemos la experiencia bien redactada asegurandonos de abarcar todos los aspectos de interes, de esa manera nos haremos merecedores del respeto de los demas warriors de la comunidad y obtendremos la reputación que buscamos. Por cierto, recuerden apoyar a los foristas dandoles la merecida calificación por sus aportes.

Saludos
Responder