(Búsqueda Avanzada)
NIÑA HOTEL HISPANO AMERICANO - CENTRO
Publicado:
(Modificado por: X-pert Leader.)

Buen dia.
Amigos foreros ... hace rato andaba por estos lados como lector, pero finalmente decidí hacer la cuenta .. jajaja me daba flojera ... tengo una consulta .. la semana pasada caminando por el centro pasando por el hotel hispano americano iba saliendo una nena ... ufff linda y rica ... la tipa camino hasta el shopping yo finalmente le perdi la pista y realice mis vueltas q eran en fedecafe ... de regreso pase nuevamente por la acera del hotel y volvi a ver a la niña en la recepcion sentada en el mueble .. yo dije, nojoda seraaaa... entre al hotel y pregunte al man de la recepcion por la hora y la amanecída y la vaina y alo ultimo le tire la pregunta .. SOCIO Y AQUI HAY NIÑAS ? El man me dijo que ... describo la chica por si alguien la conoce, me informe es bajita ... mas o menos 160 a mas o menos gruesita como de unos 60K pelo negro liso y largo le llegaba hasta el culo grande y de tetas grandes ... GRACIAS POR EL APORTE... PRONTO TIRARE RESEÑAS

(Hace 8 días, 12:12 PM)X-pert Leader escribió: Buen dia.
Amigos foreros ... hace rato andaba por estos lados como lector, pero finalmente decidí hacer la cuenta .. jajaja me daba flojera ... tengo una consulta .. la semana pasada caminando por el centro pasando por el hotel hispano americano iba saliendo una nena ... ufff linda y rica ... la tipa camino hasta el shopping yo finalmente le perdi la pista y realice mis vueltas q eran en fedecafe ... de regreso pase nuevamente por la acera del hotel y volvi a ver a la niña en la recepcion sentada en el mueble .. yo dije, nojoda seraaaa... entre al hotel y pregunte al man de la recepcion por la hora y la amanecída y la vaina y alo ultimo le tire la pregunta .. SOCIO Y AQUI HAY NIÑAS ? El man me dijo que
NO -.- ... describo la chica por si alguien la conoce, me informe es bajita ... mas o menos 160 a mas o menos gruesita como de unos 60K pelo negro liso y largo le llegaba hasta el culo grande y de tetas grandes ... GRACIAS POR EL APORTE... PRONTO TIRARE RESEÑAS
Responder
Publicado:

Y ahora este cuento de letras en negrilla que para llamar más la atención...escriban normal
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 01:58 PM)Toy escribió: Y ahora este cuento de letras en negrilla que para llamar más la atención...escriban normal

Socio si te molesta pues no lo leas ... soy nuevo estoy desde mi celular y es un poco complicado... si no vas a realizar aporte referente al tema, pues no escribas nada ... OK
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de X-pert Leader:
  • zidane05
Responder
Publicado:

Ñerda y el man llegó pero con los taches arriba
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Follador10:
  • X-pert Leader, zidane05
Responder
Publicado:

El man te dijo que ..... Eso q significa compa quede preñaoo jeeee si ya el man te contrsto las preguntas tenias q sacarle toda la informacion , compa cojala suabe que esos dosde aya arriba. Tienen un historial largoooooo y le pueden enseñar mucho , humildad compa saludos
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
Founder of the Advanced
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:

El man del hotel me dijo no nada aqui no hay niñas ... pero como le sacaba el dato de la tipa q estaba en la recepcion ... en estos dias pasaré otra vez por alla
Responder
Publicado:

Compa yo le hubiera preguntado de una hey y la chica esa quien es ? Joda esta bacana jeeee y la chica tenia pinta de coy.... o que ?
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
Founder of the Advanced
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder