(Búsqueda Avanzada)
Necesito experiencia
Publicado:

Compañerito: no se angustie que la experiencia sólo llega ejercitándola. No se compare con nadie, sino con usted mismo y tenga en cuenta que es un cuento de dos personas entre el cliente y la dama, en el que ambos tienen el deber de pasarla sabroso. No meta maricadas para pichar porque se acostumbra y se quema rápido. Lo máximo un acetaminofen que quita algo de sensibilidad.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Doncoso:
  • criales1
Responder
Publicado:

(20-08-2019, 02:05 AM)deprabadoj escribió: Hola compañeros he ingresado a catar recientemente pero estoy preocupado ya que apenas he tenido sexo 3 veces desde que perdí el virgo y me les vine muy rápido casi que al meterselo entonces estoy buscando una prepago con la cual se puedan varios polvos y me ayude con el tema de control de eyaculación si tienen consejos también se los agradezco porque ya eso me tiene preocupado. Gracias

]

De acuerdo con los mensajes anteriores ... Masturbarme me ha ayudado mucho, yo lo hago en la mañana, sabiendo do que después del medio día voy a contratar servicios o voy a estar con alguna amiga ... Antes lo hacía un día antes pero no me funcionó y ahora lo hago el mismo día .... Pero debes probar comenzando por dos días y si ves que sigues igual lo bajas a un día y si no el mismo día.

Esto por qué si comienzas al revés quizás te masturbes el mismo día y en el acto te cueste venirte.

Todo es probando y ajustando.

Ahora es una masturbación suave, nada de querer arrancar el ganso.

Me han dicho de los condones retardantes, no los he probado, pero quizá funcionen.
Responder
Publicado:

Compañero Deprabadoj
Cual de todos los consejos que le dimos puso en practica?
Responder
Publicado:
(Modificado por: andrcit0.)

3 o 4 pajas antes del servicio y quedas full

(20-08-2019, 07:33 AM)gustavito61 escribió: Compañero Deprabado
Jajaja !!! HEY UN POQUITO DE RESPETO

[quote="andrcit0" pid='139486' dateline='1566621279']
3 o 4 pajas antes del servicio y quedas full
Responder