(Búsqueda Avanzada)
Natasha de la Clinica parte I
Publicado:

1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [35]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.65]
5) Cara: [Inspira SEXXXO]
6) Senos: [medianos naturales bien proporcionados]
7) Cola: [Grande, con la turgencia que me encanta para agarrarlas las pompas y azotarlas contra mi pelvis y miembro]
8) Ojos: [Cafés]

----- Atributos NO Físicos -------

9) Aseo: [se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatricemuñecas: [
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [Se esmera, no le pregunte]
13) Tarifa: 90.000 Mil hora

----- Otros Atributos ------

14) Calidad del sitio: [Excelente]
15) En dónde fue el servicio: [Clínica Dr Love]
16) ¿Es como löas fotos?: [ si, 
e tome fotos si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [total]
18) Calificación final: [8.5 de 10]
19) Comentario general: [nunca repito de puta, pero esta vez reconsiderare]

Se presentaron unas 6 niñas disponibles, me llamó la atención porque  me fascinan las viejas que inspiran morbo y a esta se le ve lo en la carapasamos a la sala posterior, le pregunté por el tatuaje de la muñeca y me dijo que era del ex, que acaba de romper con él hacia una semana y nadie se lo había hundido y que no aguantaba un solo día sin verga, aunque sé que es mentiras eso me excito, le invité algo de tomar y me dijo que no quería nada, solo verga corrida, de una saque para una hora que luego se volvieron dos; subimos y en las gradas me realizó movimientos sensuales con ese culote que se manda, uuufff.

Me tenía duro y mojado, ya no más con la presentación y a mi edad, ja, ella lo notó y de una me sacó la verga se bajó los jeans apretados, me coloco el preservativo con los labios, me miro fijo a los ojos y me dijo métemela, así al grano, la ubique en la esquina de la cama y con la ropa puesta se la hundí y metió un gemido de placer increíble, me agarró de las caderas y la termino de clavar hasta el fondo por unos 30 segundos que no paraba de gemir fuerte, después de todo si parecía verdad lo que me dijo en la sala, de allí se la sacó y nos desvestimos casi arrancándonos la ropa, la tire hacia el centro de la cama y ella se abrió de piernas en 180 grados y me agarró de las caderas, me puse de rodillas y me pidió que no que me colocará como para hacer flexiones de forma que ella se movia hacia atrás y hacia adelante clavándose mi miembro  con violencia, y gimiendo como una enferma sexual
Responder
Publicado:

hermano se le olvido el nombre de la chica
Responder
Publicado:

(26-02-2019, 08:22 PM)lualzuleta escribió: hermano se le olvido el nombre de la chica

Ni las fotos  Big Grin... Nos dejó en visto !!! jajajajaja
Responder
Publicado:

Pues en el título dice Natasha, debe ser esa, las fotos si las quedo debiendo xD
(27-02-2019, 02:52 PM)Nuevon escribió:
(26-02-2019, 08:22 PM)lualzuleta escribió: hermano se le olvido el nombre de la chica

Responder
Publicado:

(27-02-2019, 03:07 PM)diabolic escribió: Pues en el título dice Natasha, debe ser esa, las fotos si las quedo debiendo xD
(27-02-2019, 02:52 PM)Nuevon escribió:

Responder
Publicado:

Hoy regresé a la clinica y se encuentra atendiendo, ayer arrimé y se habia ido de multa
Responder
Publicado:

Pregunta, pregunta... PREGUNTONAAAAAA, maso menos esas jevas en la clinica por lo regular cuanto duran en ese recinto (Las recomendadas)!!!! por lo menos esa de la reseña con esa FOTO, carajo me hizo templar carpa y me reactivo de nuevo ah ir a explorar ese sitio por 3ra vez pero esta vez sí a catar..... 
Estared atento

Exito$ Totals$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder