(Búsqueda Avanzada)
muy buena experiencia con LINDA (Amiga de Pechichechicanero)
Publicado:

El dia martes  me dispuse a contactar al amigo forero para catar a LINDA , cuando me envio las imagenes efectivamente una chica muy linda como me gustan acordamos para ese mismo dia a las 6:00pm, la recogi en la entrada de la distribuidora la nacional en la avenida perdo heredia ya que me dijo que estaria por alla , de alli nos dirijimos al hotel nuevo que esta en maria auxiliadora que muchacha muy linda , una carita de niña angelical se ve super inocente , es bastante penosa pero muy buena en la cama se deja llevar de maravilla , efectivamente tiene una carita hermosa y una piel muy bonita ..... me encanto de verdad

Aqui les dejo la reseña 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente es chica normal de barrio 
2) Edad: me dijo que tiene 22 , pero me atrevo a asegurar que si dice que tiene 17 o 18 le creen ,que ternura de cara y de cuerpo
3) Color de piel: blanquita, muy bonita la pelada
4) Estatura: como 1.55 aproximadamente
5) Cara: hermosa de cara , joda no se le puede negar
6) Senos: tiene unas teticas muy bonitas en su punto y en su sitio ademas que estan lindas sin estrias ni manchas
7) Cola: una colita elegante acorde a su estatura y cuerpo 
8) Ojos: negros expresivos , encantadores su mirada tiende a enamorar 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada ,super aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes , cicatriz solo la de la cesárea  y ni se nota 
11) ¿Da besos?: Sí , besos como novios 
12) Calidad del oral / anal: oral rico al natural super elegante 
13) Tarifa: 130 k

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: excelente , fuimos al motel nuevo que esta por maria auxiliadora
15) En dónde fue el servicio: motel por maria auxiliadora no recuerdo el nombre del hotel pero es super bonito ese motel
16) ¿Es como las fotos?: si claro , yo diria que mucho mas hermosa que en las fotos 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que sí 
18) Calificación final: de 9 de 10 le doy 9 porque no hace anal y el anal es el punto que da el 10 jajajja
19) Comentario general: esa pelada aparte de ser linda se porto elegante realmente quiero repetir 

los que quieran catarla contacten a pechichechicanero(3218070765) , realmente el man conoce hembritas elegantes
Responder