(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Muchachos la rusa sigue en Santa Marta?

Locos saben si la Rusita sigue trabajando allá, le perdí el rastro hace un buen tiempo, pero depronto sigue con clientes locales para que tiren el contacto, jejeje quiero recordar buenos tiempos  Tongue
Buscar
Responder

Men, ni idea cual es esa rusa, tienes alguna foto o un link de ella para saber?
Buscar
Responder

estás son de cuando trabajaba.

Quizás está por allí.

Fácil de saber si aún trabaja porque es Europea.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

A mí se me da por revisar los anuncios de varias ciudades y su primer anuncio lo ví aquí en Cartagena, decía ella o alguien comentó en el foro que venía de España, luego la vi en Santa Marta y me parece Medellín dos o tres días, después más de una semana en Bogotá por Skokka y PhotoPrepagos, así que supongo habrá cogido vuelo hace rato.
Buscar
Responder

Excelente, hace cuanto viste los anuncios. Depronto se da una pasadita otra vez por la costa  Tongue 

(07-01-2019, 06:07 PM)OtroUsuario92 escribió: A mí se me da por revisar los anuncios de varias ciudades y su primer anuncio lo ví aquí en Cartagena, decía ella o alguien comentó en el foro que venía de España, luego la vi en Santa Marta y me parece Medellín dos o tres días, después más de una semana en Bogotá por Skokka y PhotoPrepagos, así que supongo habrá cogido vuelo hace rato.
Buscar
Responder

(07-01-2019, 06:13 PM)yagami escribió: Excelente, hace cuanto viste los anuncios. Depronto se da una pasadita otra vez por la costa  Tongue 

(07-01-2019, 06:07 PM)OtroUsuario92 escribió: A mí se me da por revisar los anuncios de varias ciudades y su primer anuncio lo ví aquí en Cartagena, decía ella o alguien comentó en el foro que venía de España, luego la vi en Santa Marta y me parece Medellín dos o tres días, después más de una semana en Bogotá por Skokka y PhotoPrepagos, así que supongo habrá cogido vuelo hace rato.

Eso fue hace tanto que no me acuerdo, mediados de 2018 o antes, esa vieja debe estar ya en otro país.
Buscar
Responder

Entiendo, pero hay algunos motivos muy personales de ella que quizas hagan que aun este por acá. No descartaria que lo este haciendo de forma reservada. Si algún camarada local samario hace el cruce que silbe  Wink
(07-01-2019, 06:57 PM)OtroUsuario92 escribió:
(07-01-2019, 06:13 PM)yagami escribió: Excelente, hace cuanto viste los anuncios. Depronto se da una pasadita otra vez por la costa  Tongue 

Eso fue hace tanto que no me acuerdo, mediados de 2018 o antes, esa vieja debe estar ya en otro país.
Buscar
Responder