(Búsqueda Avanzada)
MÓNICA MADURA, RESEÑA
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 40 años
3) Color de piel. Blanca
4) Estatura: 1, 60
5) Cara: Normal, tiene su encanto erótico en plena acción
6) Senos: Operados, sin duda, muy ricos para chupar y lamer
7) Cola: Natural, pero en el anal es una delicia
8) Ojos: Cafés

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después de la faena
10) Tatuajes o cicatrices: 3 maripositas en el abdomen
11) ¿Da besos?: Si, con lengua
12) Calidad del oral / anal: Oral, excelente. Anal, muy bueno
13) Tarifa: $150.000 + 30.000 Anal

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Apto de la susodicha en Barrios Unidos
16) ¿Es como las fotos?: Si, claro que al verla en lencería mejora mucho
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:

Me les había perdido a ustedes por temas ajenos a mi voluntad, pero aquí les traigo esta reseña con esta veterana venezolana que, aparte de ser muy arrecha, es de las pocas que le encanta el anal y lo disfruta a placer.

La contacte previa confirmación de que le iba a tomar el servicio y me dio las señas para llegar, trabaja en un apartamento muy cómodo para ella y el cliente y no tan boletoso. Ella misma me recibió, me saludo con un buen beso y de una me quitó la mala prevención que tenía yo con las venezolanas.

Pasamos a la acción: mientras nos besábamos con lengüita a bordo, ella misma cogió al amigo y con una técnica muy bacana lo iba estimulando para que se me parara, lo logró y de una empezó con el oral ensalivado, el cual hizo de rodillas, mientras se lo empujaba alternaba con los huevos, lo cual le pedí hiciera más largo en duración y la nena se fajó lamiendo el amigo y sus dos guardianes.

la puse en misionero, le di al principio suave, después me pidió que la clavara duro y así fue…. Variamos con pollo asado, en 4, le pedí que se acostara, me hice encima de ella y ahí le di con una furia y arrechera tenaz, que me le vine con toda la leche que le tenía guardada por tanta abstinencia.

Como 10 minutos para descansar después de la primera faena y repetirmoscon algunas de las posiciones iniciales, a excepción del 69, la única novedad donde más bien dejé que me hiciera el oral que me encantó en esa posición, mientras yo poca lengua le di al pozo.

Y para el anal primero la puse en 4, mientras le daba en esa posición le metí los dedos en el culo, se entusiasmó y se lo metí con calma, hasta que la ensarté y como ya estaba arrecho, le pregunté que si me le podía venir ahí, no puso problema y me le derramé en ese culo, una delicia para cerrar con broche de oro.

La nena a pesar de la edad es conversadora, muy entretenida, no le pone pero a nada y habla mucho de lo que le encanta en la cama: mamarlo, pero sobre todo el anal.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto 3112308100
https://www.photoprepagos.com/prepagos/b...o-id-svvm9

Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
Responder
Publicado:

Salu2, Puticolega

Buena reseña y la nena segun sus fotos aguanta, aunque me parece que la tarifa esta demasiado elevada.

¿será por la recesion economica?
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Hola, colega Anónimo. No sabria decirle, pero la madura se manda su estilo para atender y si cobra eso, pues ya cada putero se esculca el bolsillo para ver si le alcanza o no. En mi caso lo que le pagué valió la pena y porque el anal como adicional que hace es muy bueno, le puede dar clavo en el culo todo lo que quiera y no es como otras que dos poses de anal y chaolin y usted queda ensayado
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raiser99:
  • TheAnonymous
Responder