(Búsqueda Avanzada)
Mona milf culona (Barrio esmeralda)
Publicado:

Llegando a la bella ciudad blanca y destacando esa manos de huecos, he sabido pasar por el barrio la esmeralda calle 4 con 18, se observaban unas meretrices con sus distinguidas vestimentas, Mis ojos se pone e en una milf veterana mona, con short blanco y blusa roja, con pena y mirando la gente pasar conversaxion va y viene... 35 con la pieza un tiempo de 20 minutos, como puntero experimentado, pregunte a que accedía y que no,... Así que entramos a una residencia a mitad de cuadra, se suben las gradas y para la habitacion. Ya predispuesta ppr la susodicha..

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera - la esmeralda
2) Edad: 35-40 aproximadamente
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.650]creo
5) Cara: [normal se ven los años, amable. ]
6) Senos: [medianls, algo caídos, no se lo deja chupar]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [no le vi ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baña antes ni después, no tenía malos olores]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi]
11) ¿Da besos?: [no, igual no pedí]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condon]
13) Tarifa: 35.000 cop pesos/20 min

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, quizás]
18) Calificación final: 6 de 10 general, a
19) Comentario general:

Observando la inactividad del foro Popayán, y cual movido es el de Cali, me decidí a probar la puta callejera y expresarles la experiencia...

Subo las gradas de la residencia y me dirijo detrás de ella a la la habitación, ya dentro y con mucho nerviosismo por ser la primera vez en este lugar, la susodicha prende el ventilador, y me coloca ese culo a la altura de mi miembro, lo cual me puso en calor, ya ella como gimnasta y de espaldas, procede a quitarse el short, sin dejar de presionar, y queda en tremendo hilo negro, uffff... Se quita la blusa y queda en brasier, y no deja chupar los senos, pero se ven chimbas y se los deja manosear, saca el forro y a la debida mamada, un oral normal pero hizo lo suyo ponerlo erecto, de ahí pregunta en qué posición me quieres, iniciamos en cuatro, y comienza con tal fuerza que pensé que me lo va a sacar de una, y Nooo yo también comencé a darle a lo que marca, duro y dele que dele... Ya cambiando de posición boca abajo misionero, luego unas tijeras, luego le subo los pies y dele que dele... Le. Digo subase, (no se vino en ese poco de posiciones) no bebe subase... Así entre respetar su profesion y viendo que estamos en el tiempo establecido, se sube en una vaquera invertida, y muy enérgica le dio y le dio... Ya viendo el tiempo, y pues que el tiempo para ellas es oro... Se voltea en frente d emi sin sacarlo, y la abrazo... Y le comienzo a dar nalgadas y se dejó... Uffff... Y hágale... Hasta que queme ese cartucho.... Brutal.... Al final me vestí, y me pidió para la cerveza... Saque 4 mil mas y s ellos cogio, pico y Chao... La de la recepción dijo, ufff... Siempre le dio... Hasta que se escucho esas palmadas....

Y ya amigos esa fue la experiencia,... Lo malo es el sitio,...

Que les vaya bien...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ElJotanandez:
  • Jake
Responder
Publicado:

Bien hacia falta una reseña ya en este foro que desde hace rato esta muerto aunque meterse en lo de la esmeralda es como complicado, creo que si se cual es la hembrita que se cato y bueno lastima que no se deje manosear esas tetas tan ricas que tiene
Responder