Reseña MILF ALERT-- Sara 3155777749

capitangarfio

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
147
Reacciones
121
Puntos
43
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3155777749
Bueno nuevamente el Capitán Carne de Cañon excediendo su presupuesto de mujeres para confirmar las reseñas de esta biblioteca de las 100 columnas del oficio mas antiguo del mundo.

Esta ya fue reseñada en

Tiene aviso en

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [39 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [36B naturales]
7) Cola: [redonda natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes durante y despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sí,con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [Excelente, le encantan las vergas gruesas, casi no me suelta. Con condón]
11) Tarifa: 100 pesos/hora + transporte 20k

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Me la reservo porque sabe de esta página y va a saber que fui yo. Solo puedo decir que ese motel lo escogimos por cercanía, pero yo por allá no vuelvo.
13) En dónde fue el servicio: [motel, anteriormente trabajaba en sur pero ya solo independiente]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, engordó un toque pero ya está en proceso de quedar igualita a las fotos]
15) Calificación final: 9.9 de 10 (no le doy 10 por haberme hecho meter a ese chochal, pero ella no tiene la culpa tampoco nunca habia entrado ahi, ella es de nivel bossanova para arriba)
16) Comentario general:

Bueno como ya saben no soy muy descriptivo en las reseñas.

Lo destacado:
-No atiendia en ese horario, sin embargo de tanto conversar me saco un campito.
-Es conversadora de principio a fin. Desde que la contactas es bastante extrovertida, no mecanica.
-Tuve un problema en llegar y aún asi me espero
-No me pidio "foto de la llave del motel" ni nada de esas maricadas
-Tiene porte de pura MILF natural, como estilo Esa gerente del banco que le querés volear hasta que tu polla pida clemencia
-Es abierta, espontánea, llega con la timidez, después llega agarrando paquete y hagale.

Lo bueno:
-Después del polvo, mientras conversabamos me dió un excelente masaje.
-Tiene recorrido. Es realmente una mujer que te puede hacer pasar un excelente momento con la experiencia que tiene.
-No finge, gime de verdad, si está en una pose que "no siente" te propone cambiar de pose para que la hagas gritar.

Lo malo:
-Nada

Lo feo:
-Nada

Resumen:
En general me fue muy bien. Es el sueño de todo pollo. Le encanta el colágeno. Tener en cuenta que es MILF natural, asi estilo la mamá de finch, o mature next door.
Por cierto ¿a las cuantas reseñas dan acceso a ese tal foro vip? jajaja, saludos.
 
Buen relato colega, yo creo que con esas reseñas ya en poco lo suben a VIP
 
Hace algún tiempo hice reseña de ella, le había perdido la pista pero que bueno que ande en servicio. Es una buena milf:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña: Angelica Photoprepagos.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Estrella MILF en El Ingenio - Polvo de Estrellas!!!
Compañeros de andanzas, les traigo el relato de una de las mejores andanzas de todos mis tiempos. --- Atributos...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Referencias de esta MILF?
Esta mujer me tiene súper loco, se ve riquísima, pero antes quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de ella
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Culiada con Milf MAHIA paisa. Mi mejor experiencia sexual del 2023
3024006263 Pongo el numero porque como es viajera, el link del servicio debe estar ya en otra ciudad ya que me la...
Respuestas
12
Vistas
5K
Pregunta Buscando recomendación de una milf o madura gorda(bbw)
Buen dia colegas Tengo un fetiche de probar una buena madura gorda😅 Serian tan amables si alguien tiene...
Respuestas
1
Vistas
607
Top