(Búsqueda Avanzada)
Michell
Publicado:

Buen día colegas. Les comparto una pequeña experiencia que tuve estos días con una de las chicas del compañero Gblack. En general no me gusta la idea de tener intermediarios pero la verdad me ha gustado el servicio hasta el momento.

Primero porque lo que ofrece si son muchachas que no publican y un precio dentro mi presupuesto.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [a través de intermediario]
2) Edad: [aprox 24 alos]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le recuerdo tatuajes
11) ¿Da besos?: [sí, trato de novios]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Siento que me fue muy bien con la muchacha. Es uno de mis estilos de chica favorito: Casera, delgada, con culito redondo natural, se mueve bastante, no pone problemas por el tiempo, no se queja. Quizás lo único malo era que era poco conversadora y me tocó esperar cómo 20 minutos para que llegará al punto de encuentro, pero a la final se pudo hablar sin problemas luego de romper el hielo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045797087 (cel de gblack el intermediario)
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de njpolo:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

Eres de buenas el vale le escribí y solo me respondió (sisas) que significa eso no le se, lástima por qué ahora que leo las descripciones de esa chica así también me gustan.
Responder
Publicado:

Pues él me ha mostrado de varios tipos y precios. Por ahora a mí me ha gustado que son de casa y que no publican y entonces tienen menos recorrido. Entonces por lo general tienden a disfrutar el sexo más que una que ya tiene mucho tiempo en esto.

Y si muchas veces es suerte y los gustos de cada quien, así qué toca probar y arriesgarse de vez en cuando.

Espero que intenten con las otras chicas de él para tener más información e ir a la segura.

Slds
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de njpolo:
  • Juan Chuchete, Passionexp789
Responder
Publicado:
(Modificado por: gblack.)

(09-09-2019, 09:07 AM)Yusuke escribió: Eres de buenas el vale le escribí y solo me respondió (sisas) que significa eso no le se, lástima por qué ahora que leo las descripciones de esa chica así también me gustan.

compañero ,disculpas si solo le respondi ..la verdad es q me llegan muchos mensajes al tiempo ,,y aveses estoy un poco ocupado ,, y pues la verdad en ocaciones ,,hay muchos q solo quieren ver es fotos y al final salen con nada ,, ,pero  disculpas ,,y  intento aun asi contestarles a todos ..

(09-09-2019, 07:44 AM)njpolo escribió: Buen día colegas. Les comparto una pequeña experiencia que tuve estos días con una de las chicas del compañero Gblack. En general no me gusta la idea de tener intermediarios pero la verdad me ha gustado el servicio hasta el momento.

Primero porque lo que ofrece si son muchachas que no publican y un precio dentro mi presupuesto.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [a través de intermediario]
2) Edad: [aprox 24 alos]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le recuerdo tatuajes
11) ¿Da besos?: [sí, trato de novios]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Siento que me fue muy bien con la muchacha. Es uno de mis estilos de chica favorito: Casera, delgada, con culito redondo natural, se mueve bastante, no pone problemas por el tiempo, no se queja. Quizás lo único malo era que era poco conversadora y me tocó esperar cómo 20 minutos para que llegará al punto de encuentro, pero a la final se pudo hablar sin problemas luego de romper el hielo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045797087 (cel de gblack el intermediario)

este compañero si es firme ,el man solo me dijo muestrame las chicas ..le envie las fotos ,, y me indico cual le gusto y de una se la envie ,,sin tantos misterios y sin tanto cuento ,, 
y bueno compañero gracias ,, ya sabe  quedo atento para enviarle otra chica ..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gblack:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

claro que si, yo igual soy firme solo que mañana me programaron viaje en la empresa y regreso el miercoles asi que el miercoles con toda bro. la buena gracias por contestar
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yusuke:
  • Juan Chuchete
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo