(Búsqueda Avanzada)
Me fue muy bien en mi puti - tour por Shangó y las barras en Armenia
Publicado:

Saludos colegas amantes y fanáticos del material rajado, es mi primera reseña, espero no defraudar.
El pasado miércoles 22 visité el complejo sexual de la 20 con 20 en Armenia, me gusta ir sin afán y visitar los 3 antros: Shangó, la flor y las barras, en especial los 2 últimos porque la cerveza es a 4000, a diferencia de Shangó donde venden Corona a 10k y en ocasiones hay cover ( aunque se justifica por su buen material). Es buena idea ir entre semana ya que las chicas están más dispuestas debido al bajo flujo de clientes, igualmente me gusta esta zona porque se les puede invitar a tomar y a bailar en especial reggaetón templa carpas.
Ya había descartado la flor porque no había nada Interesante a diferencia de las barras donde había mejor ganado, bailé con varias pero no me decidía a cual coronar, seguí en el plan de cervecear y echar parla con algunas hasta que la noche avanzaba hasta la maravillosa hora del cierre y comienzo del Amanecedero (1:00 am) a esa hora bajan los bombones de Shangó y de los puticlubs cercanos. Y apareció Elisa, un bombón de piel canela, me dijo que había estado con un man toda la noche sentada tomando y que le dio una buena "liga" pero que ni la tocó, que estaba como medio arrecha, y tuve que encargarme de esa misión

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia 
2) Edad: 24 aprox. (Me lo dijo pero no lo recuerdo)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: mediana
5) Cara: una india bonita (se parece a una amiga, eso es un plus para mi)
6) Senos: operados talla 38
7) Cola: redonda, Per - fec- ta
8) Ojos: creo que café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia delicioso, muy pulida y pinchada, le admiré la decoración de sus uñas y cabello y le encantó.
10) Tatuajes o cicatrices: no 
11) ¿Da besos?: Si, estaba caliente, me dijo
12) Calidad del oral / anal: oral con condón, (no me explico por qué no le sugerí Natural) anal 0
13) Tarifa: 40 recateando porque pide 60 en Shangó, por el rato que son 20 minutos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio
15) En dónde fue el servicio: Amanecedero de las barras
16) ¿Es como las fotos?: N.A.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto
18) Calificación final: 9.5
Cool
19) Comentario general: AL GRANO: Al subir las escaleras, me deleito viendo ese tremendo culo, super duro y tonificado. Ya en el cuarto nos besamos mientras se desvestía, quise que se quedara un rato en tangas con sus lolas 38 b muy bien hechas, me acostó y empezó con un buen oral, hasta el fondo y con ansias, me la monté encima y empezó el 69 (que cosita tan hermosa y sin olor) posteriormente, en 4, misionero (me pedía que le diera duro, pero debía controlarme para no terminar tan rápido) se quejaba super rico mientras le besaba y mordía sus teterotes. Después se montó a cabalgar super duro como si fuera el fin del mundo, y uno haciendo maromas para no venirse, yo calculo que pasó media hora maso, porque a la señora encargada se le olvidó el control del tiempo. Aguanté como guerrero hasta que golpearon la puerta gritando "se van a quedar toda la noche o que" y dejé venir ese polvo tan bien echado.

20) Teléfono : me dio un número, pero suena sin servicio, tocará volver para pedir el que es.

Tuve 2 visitas previas en estas vacaciones con muy buenos resultados, quizás las publique después.

Paz y amor degenerados sexuales.
Responder