(Búsqueda Avanzada)
Me follaba a la empleada del servicio
Publicado:

Bueno compañeros, incursiono en los relatos eróticos, puesto que solo participaba en el foro redactando historias con mujeres de sexo pago.

Iniciaré contando mi experiencia con la empleada del servicio de mi casa, una mujer de unos 25 años (en esa época) mientras yo era un adolescente que estaba en octavo o noveno grado (ya hace más de 8 años).
La mujer aquí mencionada es aforedescendiente, alta, flaca pero como buena negra tenia un cuerpazo increíble. Fue contratada por mis padres y pues nada, al inicio yo era un poco repelente  con ella por su color de piel (me disculparán pero era inmaduro), así que poco trataba con ella, sin embargo ella se robaba mi mirada por la manera de ir vestida a trabajar. 
Siempre venia en licra, algunas eran largas y otras extremadamente cortas, si se detallaba bien se le podía ver sus tangas, algo para mi delicioso y excitante. 

Como lo mencioné, estaba en mi época de adolescente, así que tenía las hormonas alborotadas y quería cogerme lo que se atravesara. Un día mis padres no estaban, recuerdo muy bien que fue un viernes. Ella ya iba terminando su oficio y se disponia a irse para su casa y yo sentía esa adrenalina de llamarla, besarla e insinuarle algo...

Ella se despidió y pues dije entre mi "si no es ahora no es nunca". La llamé y le dije que entrara a mi cuarto, le dije sin pena que me regalara un beso y ella se rió. Me lo dio y lo disfruté, la arrinconé a la pared para sentir su cuerpo. Ella me cogio el miembro y yo pense aquí fue la follada. Lastimosamente ese día no sucedio, pues me dijo que tenía que salir rapido. 
Quedé con ganar pero ya había adelantado algo, una gran parte, solo faltaba nuevamente la oportunidad para follarmela, cosa que la semana siguiente sucedio...

Llegó la semana y esperé a que mis papás no estuvieran. Tal como ya había pasado, la llame y nos metimos aun baño de mi casa. Yo había comprado condones y quería usarlos, estaba muy consciente de que debía protegerme, pero con ella no lo hice. 
Empezamos a besarnos y yo le mande la mano a sus nalgas, le bajé la licra y sobaba esa riquisima cola. Ella hizo lo propio con mi verga, y me la empezó a chupar. Lo hacía muy rico. Aunque en esa época estaba iniciando mi vida sexual y tenía poca experiencia. La iba a penetrar y me puse el condón, ella se sentó pero dijo que le dolia, que me lo quitara  y yo le dije que no, entonces ella me dijo que así no le gustaba y se iba a vestir, yo no podia dejar pasar este polvo y accedi, se lo metí sin condón. Que vaina mas deliciosa!! sentir eso caliente, mojado fue algo espectacular. Me la folle de espaldas, sus manos iban contra la pared y yo dandole. Duramos como 20 minutos y me vine adentro de ella! no lo podía creer. Sin embargo, ella me daba tranquilidad diciendo que planificaba.

Sucedieron decenas de encuentros sexuales en mi casa, follamos en el baño, en el piso, en las escaleras, en mi cama. Todo siempre fue en mi casa.
Ella me buscaba, yo la buscaba, le bajaba los shorts y disfrutaba de su cola, le chupaba esa vagina, ella me chupaba la verga, me le venia adentro casi siempre y estuvimos a poco de que nos pillaran, pero siempre supe cual era el momento indicado. 
Follamos muchas veces, mas de 20 veces, pero hoy en dia me arrepiento de no haber disfrutado más, pero como todo, no hay tiempo de llorar.
Ahora me acuerdo de eso y me da arrechera, por eso quiero catar mujeres de tez morena o afros, para acordarme a ella.
Actualmente no sé de la vida de aquella mujer, pero creo que si nos volvieramos a ver volveriamos a follar.

Pronto más historias
Responder
Publicado:

Es que las negras son las mejores del mundo. Yo igual amo follar con negras. Y el 90% de mis ex son negras. Buena historia bro. Me recordo a una ex que nos follamos la casa entera.
Responder