(Búsqueda Avanzada)
Masajes eroticos
Heart  Publicado:

Bienvenid@ a *Oriental Spa®* contamos con sedes en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia y Palmira y proximamente Bogotá

Visitanos en nuestras redes sociales:

Web: www.orientalspa.co
Facebook: https://www.facebook.com/Elorientalspa/
Twiter: @orientalspacali

Whatsapp:
3162927393  (Cali)
302 2958970 (Pereira)
315 7871294 (Medellín)
317 7005760 (Barranquilla)
3002327593  (Armenia)
3122134256  (Palmira)

Somos un SPA de lujo y discreto, nuestros servicios son los siguientes:

*_MASAJE NURU_* $150.000
Masaje de 1 hora 30 minutos de duración

Permita que nuestra masajista lo lleve al extasis mediante el roce de velos, plumas, un espectacular masaje con el cuerpo desnudo de la masajista, al ritmo de musica oriental, aromaterapia y luz tenue mientras disfruta una deliciosa copa de vino.
Al final de la sesión reciba el mejor baño erótico de las propias manos de ella brindandole relajación, erotismo y activando los centros energeticos de la sexualidad para mantener la energía y no desperdiciarla.

*_Masaje Japones_* $80.000 Duración: 1 hora, Permitale a nuestras Masajistas brindarle todos los cuidados y atenciones; desde una estimulante ducha recreando una Geisha Japonesa hasta el más erótico de los masajes solo con el roce del cuerpo y la palpación (dirigido a hombres y mujeres), al ritmo de la música Oriental, aromaterapia y luz tenue usted se sentira como un emperador!!

*_Masaje KETYM_* $70.000 Duración: 1 hora Un masaje que ayuda a balancear tu sexualidad, se realiza con todo el cuerpo de (1) de nuestr@s masajistas que busca lograr la maxima excitación solo con el roce del cuerpo y la palpación (dirigido a hombres y mujeres), al ritmo de la música Oriental balancearemos tus centros energéticos y te llevaremos al extasis total.

_*Masaje de parejas*_ $140.000 Duración: 1 hora Ideal para parejas que quieran inyectar un toque se erotismo a su relación, comparta una hora de placer con copa de vino caliente, aromaterapia y la atención de dos (1 o 2) masajistas Mujer u Hombre de acuerdo a su preferencia, que los llevara a explorar el mayor grado de erotismo, logrando balancear su sexualidad en pareja, siendo el objetivo del o la masajista aumentar el erotismo de la pareja.

_*Masaje a 4 manos*_ $120.000 Duración: 1 hora Para hombres o mujeres solas que desean vivir una experiencia única, dos (2) masajistas que ejecutarán técnicas espejo, asincrónicas y el cierre exitante con la interacción entre las masajistas (puede agendar 2 masajistas mujeres o un hombre y una mujer), el objetivo de este masaje es elevar a niveles superiores la sexualidad de nuestros clientes.

Revisa nuestra web www.orientalspa.co y agenda en tu ciudad:

3162927393  (Cali)
315 7871294 (Medellín)
317 7005760 (Barranquilla)
302 2958970 (Pereira)
3002327593  (Armenia)
3122134256  (Palmira)

Visitanos en:

* CALI
Avenida Roosevelt #26-43

* PEREIRA
Carrera 8 #26-80 Apto 301 (frente al SENA)
302 2958970 (Pereira)

* MEDELLIN
Calle 49b #77a-28 (sector estadio a 1 cuadra de la avenida colombia)
*NUEVO HORARIO*
Lunes a sabado de 11:30 am a 9:30 pm

* BARRANQUILLA
(Carrera 27 #74b-77 barrio el silencio)
*NUEVO HORARIO*
Lunes a jueves de 11:30 am a 9:30 pm
Viernes y sábado de 12:30 m a 10:30 pm

* PALMIRA
Calle 32# 23-48 (sobre el parque lineal)

* ARMENIA
Calle 17 norte #13-13 (barrio el nogal)

Recuerda que nos visitas 4 veces y la 5ta es *GRATIS*

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Las instalaciones y todo el concepto es excelente. Sin embargo las niñas que tienen no concuerdan con el nivel que manejan en todos los demás aspectos. He ido varias veces, pero las nenas son un poco parcas e igual se siente a veces uno como con la presión de que se tiene que venir, véngase ya que toca bañarlo.....y encima que como no puede uno ni tocarlas, y ni las tangas se quitan, entonces no está uno lo suficientemente excitado.

El masaje en sí es bueno y el concepto, pero a veces como es tan relajante, simplemente queda uno relajado y NO excitado, porque las chicas no ayudan y además la política de no tocarlas ni que se desnuden totalmente, y encima presionan como para que uno se venga por el tiempo, pero sin excitación es un absurdo.

De todas formas es un muy buen sitio para los que no lo conozcan, es de calidad 10 en el concepto.
Responder
Publicado:

Hola como van puteros ese lugar seria una excelente opción para un momento de relax la parte estética del sitio es excelente igualmente la atención del administrador pero ya entrando me asuste porque en la entrada cruzando la puerta  hay una cámara creo que este tipo de sitio la privacidad es lo principal uno no puede confiar que puede pasar con eso, pero bueno ya en el lugar que segui me ofrecieron los masajes me tire por la opción de uno tal japonés se presentaron las niñas ese es otro punto en contrar poco personal solo dos opciones esa vez eligui una pelinegra no recuerdo el nombre de ojos claros que fue lo que me impacto llegamos a el cuarto y ahí comenzó la descepcion como vi en el comentario anterior muy cortante todo como a las carreras me sentí incomodo como si me estuvieran hechando o tenia algo pendiente y el masaje es costoso duele perder una platica asi por entonces hay que hacer muchos cambios si quieren seguir en el mercado saludos
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo, así es deben cambuar el servicio y hacer una campaña para divulgar el cambio porque hay mucha gente deception ad a
Responder
Publicado:

Yo soy cliente frecuente del spa y por el contrario opino que es un excelente lugar en todos los aspectos, las niñas son muy amables, la técnica es tan buena que no es necesario ir más allá del sólo masaje, cumplen con lo establecido según cada tipo de masaje; respecto a la ropa interior y el contacto físico con las masajista tengo entendido que eso tiene un costo adicional que se puede negociar con la masajista.

Reiteró es un excelente lugar para los que buscamos vivir una experiencia diferente.
Responder
Publicado:

Don pedro hay que ser mas objetivos o será una autopublicidad y ser realistad ya para que la niña se desnude y pagar adicionales no le parece costosa la tarifa para una ciudad como armenia que hay otras opciones por mas bajo precios . . . saludos
Responder
Publicado:

Nadie discute que el lugar sea excelente ni que las niñas no sean amables.

Yo también reitero que el lugar es muy organizado y estéticamente muy bien diseñado. El asunto proviene en que de una u otra forma no deja de ser algo erótico y eso también es lo que se busca, una experiencia ERÓTICA, no solamente un masaje con la masajista sin brasieres.

Por mi propia experiencia las veces que he frecuentado el lugar, no he sentido "mucho" erotismo. Las nenas sí son amables, pero NO son cercanas. Es decir mantienen una distancia que no permite (al menos a mí) a llegar a excitarme. Para hacerlo, necesito sentir confianza con la nena, saber que ella intenta al menos ser cercana y que no solo está ahí como una imposición (así lo sea). Desgraciadamente las nenas de este lugar son así, o al menos yo me siento así cuando voy, que están simplemente haciendo un "trabajo", como algo muy mecánico, con una interacción casi nula.

Es indiscutible que es relajante, pero yo busco algo más que eso, una experiencia "erótica"; y por desgracia para mí, todas las veces que he ido siempre he salido con la sensación de relajo, pero nada más. Como si me hubiera hecho un masaje una hermanita sin brasieres y en tanga.

Con respecto a lo de la técnica, tampoco estoy tan de acuerdo. El masaje es muy básico en todos los niveles, y cuando rozan los senos sobre la espalda de uno, dura 5 segundos. Lo que les favorece es el ambiente, la música, y el entorno en general.

El que no haya ido puede ir a probar y dar su opinión. Pero la descripción más resumida que a niver personal puedo dar es que es un lugar de relajación con una mujer semidesnuda que no puedes tocar, que es difícil sentir cercanía con ella, y que al menos para mí es difícil así excitarme. Si usted es una persona que se excita fácilmente entonces lo disfrutará de cierta manera. Para aquellos que somos difíciles de excitar (no solamente con verle los senos, y sentir que te estimule manualmente) en definitiva no saldrán muy satisfechos.
Responder
Publicado:

la experiencia es un 9...las chicas un 7
Responder
Publicado:

Pero yo ni entiendo, osea que es solo el masaje y ya? Como no mencionan nada de final feliz o algo asi
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo