(Búsqueda Avanzada)
Masaje tántrico
Publicado:

Muchachos me gustaría saber si acá en Cali existe un lugar mejor que tantric spa (porque es bueno), yo ya probé sajani y oriental spa muy regulares... me gustaría saber si alguien ha probado un lugar bueno que recomiende.. a parte de todos lo que se mencionan...... pero que sea tántrico
Responder
Publicado:

Pues pana, ahora le ponen Tántrico a cualquier masaje que termine en paja o en culeada. Por una brecha cultural aquí el fuerte no es la filosofía del lejano oriente. Ahora, depende de lo que quiera, hay varios sitios donde lo calientan bien con el masaje con un desenlace regular y otros donde medio lo toquetean pero le sacan la leche rico. Pruebe Doux Spa, tienen dos venezolanas ricas y una mona tetona y culona que masajea sabroso y sube reseña.
Responder
Publicado:

Si.. eso he visto que todo es masaje tántric... pero la verdad lo mejor que he probado es tantric spa con cualquiera de las tres que están... pero es que no se ven más y que las viejas estén buenas .. va a tocar probar ese doux a ver qué tal.. si lo he visto pero voy a pedir fotos de las viejas a ver qué...
Responder
Publicado:

Luxury spa es por la misma linea. Pero concuerdo con lo dicho. Es un masaje y luego o manito o servicios completos. Katmandú es un buen sitio.
Responder
Publicado:

Muy cierto ahora todas con tal de vender ofrecen tantrico pero q lo sepan hacer myy pocas la verdad en cuestion de masaje diana aristi es brutal de spa muy poco se pero de independientes todas lo anuncian las del terminal y al uno preguntar dejan de responder en katmandu habia una q se llama tania tambien me toco y unas manos prodigiosas
Responder