(Búsqueda Avanzada)
MARIANA (3232471775)
Publicado:

Buenas noches compañeros catadores, tenia pendiente esta y otra reseña que enseguida subiré

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: no se, le pongo 18-19 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: no se
5) Cara: muy linda, para mis gustos.
6) Senos: pequeños, igual se chupa ricos.
7) Cola: grande, proporcionada, rica en cuatro.
8) Ojos: verdes como con amarillo. muy bonitos.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi tatuajes ni cicatrices 
11) ¿Da besos?: si y muchos.
12) Calidad del oral / anal: oral lo mamá rico, pague el adicional sin condón, se lo come todo.
13) Tarifa: 100 la hora, dos relaciones, 20 adicional oral al natural, lugar incluido.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno, nada del otro mundo, es una casa en un segundo piso, el sector es discreto.
15) En dónde fue el servicio: por los lados de al concha acústica
16) ¿Es como las fotos?: si, se pinto el pelo pero si, aunque tiene sus ángulos, es bajita y de frente se ve un poco mas gordita, nada mas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8-10
19) Comentario general: Algo que medio no me gusto es que la contacte desde varios días antes, como dos, me gusta como tener claro la hora y el día para tomar eso, al momento de llegar, la llame como a las 3, quedamos que a las 5:30, a las 5 le escribía y no me respondía, como no me había dado bien la dirección llegue donde me había dicho y si se demoro en responder como 15 minutos, espere la verdad no tenia afán y estaba con ganas, pero ese detalle no me gusto, me dijo que estaba en una llamada, llegue y es muy linda, la salude y nos bañamos, en el baño sus besos y caricias, salimos y la bese, besa mucho eso me encanta, es muy importante para mi, empezó a chupármelo y chupa delicioso, se lo como todo, después me puse arriba y muy apretada, después me cabalgo, terminamos y ella trajo un Gatorade, me regalo un poco, charlamos y es buena charladora, descasamos y para el segundo, la puse en cuatro y uff que delicia de cola, en conclusión repitiere, super recomendado.
19). numero de contacto: 3232471775
link de auto promoción: https://doncolombia.com/foro/t-mariana-h...3232471775

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de quierocomer:
  • Baalzephon, sevillano, Stonkol11, SuperGordo, sutre
Responder
Publicado:

Buen dato.
Gracias por la reseña
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Baalzephon:
  • sevillano
Responder