(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Maria, rubia hermosa de Letonia.

Buenas gente... Pues estando retirado del asunto unos dos años mas o menos, volví al ruedo. Esta vez cate un hembron. Una mona Letona. 

Aquí en España la pagina que manda es pasion . com a diferencia de mileroticos que uno veía en Colombia, así que a finales de agosto se me dio por ver que había por ahí y me encontré con tronco de hembra. Luego de ver experiencias de ella en otro foro pues me quedo la vainita y luego de varios días me toco ir pa esa. Me pudo mas la arrechera y las ganas de comerme ese delicatessen que le escribí por whatsapp y quedamos.

Al llegar me recibe la chica en lencería. Apenas la vi una rubia de ojos azules y un cuerpazo!! en persona esta mas buena que en fotos. Nos saludamos de dos besos y empezamos a charlar, después de tanto tiempo estaba muy nervioso y ella lo noto pero lo supo manejar estupendamente y me empezó a besar y que la tocara y le diera palmaditas en el culo... ahí los nervios desaparecieron. Pactamos una hora y ahi me mando a lavarme las manos jeeeeee y fuimos al lío. 

La chica para que muy implicada, besos como novia y una chupada elegante, hicimos varias posturas y me llegue con ella en 4. El 2do round pues me dice que me va a esposar y tal... bueno me deje y me tapa los ojos, luego empieza a sobarme, darme besos en el cuello, boca, chupada de huevos, de nies, y joda que sensacion firmeeeee y el man se puso de una como cañon, me quito todo y empezamos otra vez al lio, joder le di duro en varias posiciones y luego me dice que le llegue en la boca. Me quito el condon y le llego ahi, luego se lo escupe en los senos y chupa de nuevo... una pasada eso. Al final duchita erotica, se lavo los dientes, hablamos un rato y me despide con un beso bien largo... sali con una sonrisa de oreja a oreja.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1,68 aproximadamente]
5) Cara: [Hermosa]
6) Senos: [Medianos]
7) Cola: [pequeña pero redonda, bien puesto ese culito]
8) Ojos: [Azules]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [buenisimo]
13) Tarifa: 80 Euros la hora. 50 euros media hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Apto]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, en persona esta mas buena]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 99 de 10
19) Comentario general: Como te descuides te enamora. No relojea.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...315633.htm

PD: Gracias Castor y Leonidas por activarme el usuario nuevamente. Hunter si apareces contactame pa ver si te quito el yeso que te tengo Jeeeeeeee. 
Buscar
Responder

uff viejo diemeister que vieja uff asi cualquiera sale de retiro buena reseña saludos
Buscar
Responder

muy buena man por allá si se ve la variedad por lo que leo imagínese una letona.. aunque eso de que te esposen y te tapen los ojos da como un poco de susto no? jajaja saludos buena reseña
Buscar
Responder

Ja ja ja si hay de todo por acá. Rusas, Brasileras, Argentinas, Chinas, etc. Pero la vuelta es parecida cómo en Colombia. Fotos falsas y tal...

Y bueno yo se la tire plena cuando me dijo eso de esposarme que nada de vainas raras jajaja. Pero que va eso que hizo me levanto el soldado en 0,... jajaja
Buscar
Responder

Joder macho ya estas cambiando la jerga costeña por la española, me cago en la ostia. Jajajaja
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

(20-09-2018, 08:36 AM)Castor Blanco escribió: Joder macho ya estas cambiando la jerga costeña por la española, me cago en la ostia. Jajajaja

huy viejo castor que le paso como asi que Ex-catador jeje saludos !!
Buscar
Responder

Jejeje compadre sutre la firma la actualice hace poco, pero llevo retirado del arte unos dos años (de las prepagos comerciales).
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

(20-09-2018, 08:36 AM)Castor Blanco escribió: Joder macho ya estas cambiando la jerga costeña por la española, me cago en la ostia. Jajajaja

Joda compa es inevitable que algunas palabras se le peguen a uno... pero el acento si es el mismo jajaja
Buscar
Responder

Jajaja todo bien lo bueno es que no estas hablando catalan.
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...315633.htm

el link de la chica esta caido, lastima vi esto tarde.
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)