(Búsqueda Avanzada)
Mala experiencia Sara de Paraiso Vip
#1
Publicado:

Antes que nada, quisiera aclarar que esta reseña es del pasado domingo que fue puente festivo, y que hace unos días la chica ya no aparece en la pagina, pero de todas maneras como estas peladas van y vienen, y por recomendación de otros foristas y del moderador, realizo esta reseña:
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado Paraiso Vip]
2) Edad: [le calculo 28 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [aproximadamente 1.65]
5) Cara: [Bonita]
6) Senos: [Grandes, bien hechos]
7) Cola: [Grande, algo desproporcionada a piernas y cuerpo en general]
8) Ojos: [claros]


----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se veía limpia, no se baño]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes, en el abdomen se le notaban las estrías]
11) ¿Da besos?: [si, pero sin ganas]
12) Calidad del oral / anal: [regular / no aplica]
13) Tarifa: 115/hora ; 75/media
 
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [muy bueno, lo malo es el parqueadero, sobre toda la 4N]
15) En dónde fue el servicio: [reservado Paraiso Vip]
16) ¿Es como las fotos?: [se ve mejor en persona, las fotos no tienen los tatuajes]
17) ¿Recomendarías el servicio?:  [no, ni a mi peor enemigo, aunque puede ser que ella estaba de malas pulgas]

18) Calificación final: - Ubicación sitio: (7) buen sector, pero el parqueadero queda sobre toda la 4N, para nada discreto, ni tampoco vi parqueadero publico cerca.
                                   - Instalaciones: (9) había ido hace mucho tiempo, pero ahora esta diferente, sala de espera y presentación amplia y elegante, habitación limpia, cama comoda y baño aseado
                                   - Damicela: (1,5) Considero que la actitud de una sexoservidora es la clave para un buen encuentro, por eso la calificación.
 
                             

19) Comentario general: Ese domingo por la tarde estaba con una arrechera brava, y además piedro por un intento fallido de reconciliación con la ex.  Estaba algo deslechado porque la susodicha por la mañana me descremo, pero me gano la arrechera y empecé a buscar para donde coger. En caraslindas no me contestaron, llame a paraíso y que habían 5 viejas. Pregunte además que si de pronto vendían algún potencializador por el desgaste que llevaba y todo afirmativo.
Sali para allá, incialmente dude en entrar porque solo hay parqueo en el antejardín y el sitio queda sobre toda la 4Norte, en el antejardín había un carro y unas motos, di una vuelta para ver si hay parqueaderos públicos cerca, pero como no encontré toco parquear en el antejardín.
Ingrese a la sala, es amplia, hay un tv grande, y varios sofás para esperar. Fui directo a la caja y les pregunte por las pastillas azules, me dijeron que si tenían pero que me recomendaban una copa de meromacho (5 lks). Nunca había tomado ninguno de los dos, entonces me decidí por el meromacho. No se si eso sea natural o que, pero empecé a sentir como corrientazos por el cuerpo, hasta me llegue a asustar un poquito.
Ahora si pregunto por las damicelas y me dicen que solo hay disponibles dos, Sara y Nicol. Primero salió Sara, tenia un vestido dorado de tiras y muy corto, que dejaba ver todo ese cuerpo muy bien pulido por el bisturí. Saludo de pico y tenia una cara de picara con una mirada de bandida, que cualquier mortal le copia. Luego salió Nicol, una rubia muy delgada y alta, que aguantaba pero ya tenia la cabeza rayada con sara. El man que las presenta, que le dicen el paisa, me pregunta que con cual me voy, le dijo que Sara, me da la tarifa y pago 115 lks de una hora. Ahora pienso que fue un gran error no hablar con la hembrita antes de entrar al servicio, pero ya que. Nos dan la habitación 2, es muy amplia, tiene dos camas dobles, un baño grande, un minicomponente, y varios espejos grandes.
La pelada se empieza a quitar el vestido, pero le digo que yo se lo quito; en ese momento empezó a hacer malas caras. La ubique frente al espejo, empecé a tocar esa materia prima que iba a explotar, y otra vez con actitud cula, que suave con las tetas, que la mano por ahi no, que una cosa y la otra. A pesar de eso al instante el meromacho hizo efecto. La empecé a rastrillar sobre el vestido y trate de darle un beso, pero me dijo que besos no, entonces le dije que aunque no me la había dicho antes, en internet decía trato de novia, pero dijo que ella no lo hacia, otro punto negativo.
Le termino de quitar el vestido y la acuesto boca arriba en la cama. Me gusta tratar de calentar un poco a las hembritas, entonces asi acostada procedo a darle besos en el cuello, pero me quita y me dice que espere que tenia que hacer una llamada rápida. Se paro y fue al teléfono-citófono y llamo a recepción y dijo que le pasaran como 30 lks a Nicol, que le debía eso. Cuando colgó se refirió en tono despectivo a la mona, diciendo algo como “que pereza estas peladas muertas de hambre llorando por 30mil”, con una actitud como de esas que miran por encima del hombro a las otras.
Volvio y se acosto en la cama y volvi con los besos por el cuello pero de nuevo se quito, con la excusa que le hacia cosquillas y le incomodaba, y de nuevo con cara de “que pereza”, mirando al techo y con una actitud muy cula.
En ese momento me colmo la paciencia, supe que no iba a soportar esa actitud por una hora. Para disimular le dije que si ella sabia si vendían algo para ayudar la ereccion, cogi una toalla desechable para salir, me insistió que lo pidiera por el teléfono-citófono pero Sali a hablar en recepción. En la recepcion estaba el paisa, lo llame y le explique la situación, le pedi si podía cambiar la hora por media hora, el man lo dudo, pero de la insistencia mia me dijo que listo.
Al entrar le dije que me había tomado un meromacho y la fulana no sospecho nada.
Segui, me pego de esas tetas, son muy bien hechas, duras pero manejables, al tacto son perfectas. Paso por el abdomen y ahí es notorio que las secuelas del embarazo, se le notan las estrias y me dijo que tenia dos hijos. Segui bajando y antes de llegar me dijo que tampoco le gustaba que le bajaran, me puse serio y le dije que entonces que le gustaba.
Seguimos en el acto le pedi que me hiciera un oral, me puso el condon y lo hacia rapidísimo para hacerme venir rápido. De un momento a otro cogio lubricante, se echo y empezó a cabalgar como a mil revoluciones, no se lo había terminado de meter y ya estaba gimiendo, todo demasiado fingido, yo trataba de disimular la piedra que tenia y como al minuto el nepe se apago.
Me quito el condon y empezó a pajearme pero no respondia el muchacho. Me puso otro condon y me hacia oral, y por momentos el muchacho se levantaba pero caia de nuevo. Le pedi que hiciéramos el 69, ella se volteo y ese asterisco le olia fetido, ahí si fue que definitivamente no se volvió a parar el amigo.
Le pedi que se voletara de nuevo y el oral no funcionaba; le doy en calificación 1,5 porque en ese momento me dio unos besos buenos, sino le daba solo 1. Como veía que no respondía me pregunto que como íbamos a hacer en toda la hora. Le respondi que yo solo había pagado media hora, y ella me aterco que le habían dicho que una hora, además que le habían dado dos condones y el patron nunca se equivocaba con eso. En tono de recocha le dije que había pagado media, que si me quería regalar otra media por mi no había problema; ella se puso seria, yo solo trataba de disimular la piedra. Le hembrita nada que me creía que había pagado media, y se sento en la cama. Al ratico sono el citófono, ella contesto, colgó, recogió sus cosas y salió de la habitación con cara de furia.
Yo ni me bañe, cogi mis cosas y me vesti a la carrera. Sali y en la recepción además del paisa estaba un señor que me pregunto que que había pasado. Le conte todo y el man dijo que iba a hablar con ella y se disculpo por el mal momento, me devolvió 42 lks y sali.
Otro detalle, es que la habitación daba como a un patio interno, y la pelada a cada rato era parándose a correr las cortinas que porque nos estaban viendo.
La vieja es un tarradote, creo que se ve mejor en persona que en fotos, pero tal vez por eso es tan crecida. Las putas también son humanas y talvez no estaba en un buen dia, talvez a otros les haya ido super bien, pero de todas maneras esa fue mi experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pirlo_:
  • grossier
Responder
#2
Publicado:

Parce maluca situación aunque no muy distinta a la que le toco a un parcero con una tal Karla en ese mismo reservado, Las chicas ahí suelen tener aires de diva y a pesar que a muchos les a ido súper ahí en lo personal no me parece un sitio recomendable, a pesar de la ubicación las instalaciones y el casting el trato de las viejas deja mucho que desear y por eso los sitios que siempre recomiendo son Cony, Caras Lindas, Burbuja y Vipasa donde uno puede ir con su plata a la fija
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • Don Roshi, Luizfc_, woods92
Responder
#3
Publicado:

uy pana cagada lo que le paso pero en ese sitio no es que me llame la atención por eso mismo, porque ahí son relojeras y como agrandadas una que otra chica a simple vista (estuve dos veces y no me lleno las expectativas con respecto a otros reservados), ojala me equivoque en este concepto y pana el meromacho va solo si es el ecuatoriano mucho mejor funciona como suplemento multivitaminico y también para destrozar culos a una hembra bien grilla o gravitoza jajajaja saludos andrea pirlo y gente.
vivo preso del pecado
Ando buscando aventuras !!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luizfc_:
  • grossier
Responder
#4
Publicado:

definitivamente ese sitio queda proscrito para mis andanzas puteriles. 

Hace tiempo fui por esos lares y tuve un par de buenas experiencias, pero como anda la cosa no me atreveria a perder mi plata por alla
Responder
#5
Publicado:

De alla tambien claudique! Me deje llevar por la jodida risita y mirada picara, y freaky...Yo por alla NO vuelvo!

Exito$ Totale$$$ y bien por postear esa catastrofica reseña

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
#6
Publicado:

Por política interna mía, yo solo pago media hora cuando estoy con una exoservidora nueva para mi... Para pagar la hora, es porque ella ya ha superado las expectativas y lo amerita!!! Esto me ha evitado grandes desilusiones!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Underrope:
  • DonJuanSinMiedo
Responder
#7
Publicado:

Parce a mi por eso nunca me han gustado esas viejas operadas, entre más silicona tengan en el cuerpo más complicadas!, el que quiera una experiencia buena en paraíso les recomiendo a Allison, Victoria y mariana... son lo mejorcito qué hay esta temporada.
Responder
#8
Publicado:

Fatal, jajaja que asco eso de que le olía fétido el asterisco, pueden ser muy bonitas y creerse muy divas y todo, pero el aseo primero, a mi también no se me hubiera parado en esa situación  Big Grin
Responder
#9
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

Buena noche catadores

Bendita sea la web y benditos sean estos foros donde uno puede curarse en salud primero. No vivo en Cali pero el día que vaya su tal caras lindas y su infierno VIP quedaran en el más absoluto ostracismo, igual esas sexoservidoras Karla y Sara las trata re de evitar donde quiera que yo vaya.
PA LA LISTA NEGRA ESAS DOS ANTIPREPAGOS.

Postdata: PIRLO. de casualidad la tal Sara no es una mona peliteñida de cabello largo con 2 hileras de piercings en la vulva a los lados de la raja??. Es que la descripción concuerda mucho con una pelada que he catado en Bogota. Y los tatuajes?? Tiene muchos al lado de la vulva?? La hembra es tirando a rockera?? gracias por la información todo bn
Responder
#10
Publicado:

Amigos puteros.
Yo voy con frecuencia a Paraiso VIP....siempre me ha ido bien con las chicas.
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : 8 horas
Por: juliancali34
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 07:18 PM
Por: capitangarfio
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:54 PM
Por: Reyfollador
 Experiencia Diana - Aristi
Iniciado por Adriano69
10 1354
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:01 AM
Por: andrcit0
 Necesito experiencia
Iniciado por deprabadoj
10 1354
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 11:34 PM
Por: andrcit0



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo