(Búsqueda Avanzada)
Mala experiencia con beyonce - villa county
Publicado:

(Hace 1 semana, 12:31 AM)Castor Blanco escribió: Ellos se destapan solos, también hay que dejarlos que pasen la pena.
El otro(a) y que preso jajajaja pobresito.

Bueno, cada reseña que tenga te la enviaré, para evitar líos, frente a las damas.
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 05:21 AM)Davidamatra escribió: Todo esto por una triflitis. Jajjaj

JAJAJAJA
Responder
Publicado:

Aquí se va a seguir denunciando a los malos servicios dualale quién le quiera doler..
Responder
Publicado:

Buenas tardes

Llevo un tiempo leyendo el foro, me ha servido para anteponerme a pésimos servicios pero esta vez no pasó igual ya que en estos días tomé el servicio con esta niña y no me gustó para nada el servicio. Todo el servicio fue con un acelere y a la mala gana que no quise poner mala cara para no pasar peor, eso que dice wiliam es cierto, ella andaba que le dolía mucho los senos ya que tanto agarrar la tenían mal tratada y adolorida, visualmente es impactante por ese culto pero esta algo gorda que las fotos no se ve mucho, tiene demasiada edición y me deje llevar. El culo no le olía a feo pero cuando la penetre por la vagina sentí un olor raro como a fétido que preferí sacarla y darle por el ano. No soy el único que la ha pasado mal con ella, creo que la balanza está del lado de que presta un servicio malisimo, espere la 'excelente" reseña de usuario que ya estuve con ella pero me canse de esperar y no fue bien. Después de todo, que se manifieste con la reseña ese usuario o es pura mentira que ya estuvo con ella? No se rick
Responder