(Búsqueda Avanzada)
Lolitas pregunta
Publicado:

Quien averiguo, si es confiable ese contacto?
Responder
Publicado:
(Modificado por: Mojigato.)

Les cuento, estuve con dos peladas de ese catalogo pero sin intermediario, las conocí en redes sociales, hablando normal y tales. Son isabela y sofi.

Isabela la recogí por el parque olaya, tiene buen cuerpo, carita normal, en ese tiempo no tenia ese tatuaje tan grande en el brazo. La experiencia fue regular porque la estuve clavando un rato y me dijo que tenia tiempo sin hacerlo y que se ''pelo'' y le dolía, así que toco pura chupada ( normal nada del otro mundo). Esa pelada tenia muy poca experiencia en el prepagueo en ese momento ( el año pasado y estoy muy seguro que era de sus primeras experiencias en estas vueltas) , seguro ahora esta mas suelta y lo haga mejor. Dato adicional que supe después del encuentro: le gusta full la mari, así que ahí tienen algo que la relaja y hacer mas placentero el encuentro.

Sofi esta en el norte de la ciudad, es full delgadita , rubia ojos claros, es normal, no es el súper bollo, pero a diferencia de Isabel, esta si es trato tipo novio, full besos, caricias, poses , es aguantadora hay que darle full,  oral al naturalnatural y llegada en boca. La recogí en buenavista y lleve al motel. * punto negativo es que tiene cicatriz de cesárea pero ella dice que es por las vainas raras que se inyectan las peladas para marcar el abdomen, no se Ernesto...
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mojigato:
  • dracula, Frank Molina
Responder
Publicado:

Pagaste por la llegada en la boca?
cuanto fue?
Responder
Publicado:

Ya se está la reseña de una ...
Más tarde subo las otras no cule viaje escribir en el telefo maní 

https://doncolombia.com/foro/t-resena-na...#pid214087
Disneyland para dejenetados
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jonathantan:
  • femcore, Jreina
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 08:39 AM)Mojigato escribió: Les cuento, estuve con dos peladas de ese catalogo pero sin intermediario, las conocí en redes sociales, hablando normal y tales. Son isabela y sofi.

Isabela la recogí por el parque olaya, tiene buen cuerpo, carita normal, en ese tiempo no tenia ese tatuaje tan grande en el brazo. La experiencia fue regular porque la estuve clavando un rato y me dijo que tenia tiempo sin hacerlo y que se ''pelo'' y le dolía, así que toco pura chupada ( normal nada del otro mundo). Esa pelada tenia muy poca experiencia en el prepagueo en ese momento ( el año pasado y estoy muy seguro que era de sus primeras experiencias en estas vueltas) , seguro ahora esta mas suelta y lo haga mejor. Dato adicional que supe después del encuentro: le gusta full la mari, así que ahí tienen algo que la relaja y hacer mas placentero el encuentro.

Sofi esta en el norte de la ciudad, es full delgadita , rubia ojos claros, es normal, no es el súper bollo, pero a diferencia de Isabel, esta si es trato tipo novio, full besos, caricias, poses , es aguantadora hay que darle full,  oral al naturalnatural y llegada en boca. La recogí en buenavista y lleve al motel. * punto negativo es que tiene cicatriz de cesárea pero ella dice que es por las vainas raras que se inyectan las peladas para marcar el abdomen, no se Ernesto...

¿No tienes los contactos? Así no se vale, queda uno antojao.
Soy el Brat Pitt de vereda, conquistador de meretrices. 
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 08:39 AM)Mojigato escribió: Les cuento, estuve con dos peladas de ese catalogo pero sin intermediario, las conocí en redes sociales, hablando normal y tales. Son isabela y sofi.

Nojoda loco, cuenta cuales son ?, foto o algo.

Si estan en quilla yo me animo, una vez llame a @ExclusiveGirls y me dijeron que la hembra estaba en soledad 2000, nojoda asi desisti.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Jonathantan.)

(09-11-2020, 08:13 PM)elrodatac escribió: Van a tirar la reseña?
Yo lo tengo

La reseña de esas lees está freaquita  2 
la de la Viviana y la de la mona ahí está el número

(Hace 9 días, 10:34 AM)Frank Molina escribió:

¿No tienes los contactos? Así no se vale, queda uno antojao.

A esta yo le tire reseña hoy
Disneyland para dejenetados
Responder
Publicado:
(Modificado por: ExclusiveGirls.)

(Hace 11 días, 07:29 PM)elrodatac escribió: Creo que estamos ante un buen catalogo de lolitas, que por motivos personales no publican en estas 
paginas de masiva visivilidad, creo que no es prudente compartirlo en esta red.

Si se mantiene con prodencia recomendando por interno o por contactos de confianza
ganamos los catadores y ganan ellas.

no se que piensa el man que las maneja.

Tranquilos confio en la seriedad de la gente de Doncolombia el drive se los puedo conpartir por aqui, tenemos niñas desde 90 la hora hasta 200 hay para todo tipo de gustos 24 niñas todas tienen lo suyo, el servicio es efectivamente a domicilio (solo una tiene sitio) y este es el numero de contacto 3178413492

Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

OneDrive: https://1drv.ms/u/s!AgVx0ht0bDeGlTlc4rh4..._?e=vRtEv6

(Hace 11 días, 10:42 PM)El prato escribió: El que maneja estas nenas debería buscar algún apartamento o un sitio para que sea más facil la vuelta,porque la verdad está perdiendo plata con estas nenas todan estan buenas,carne fresca se ven poco traginada,y esas son las que aguantan.@exclusive girl ponte las pilas que estas perdiendo billete.

Seria lo ideal pero si lo hiciera no manejara las nenas que manejo son nenas que no se dedican a esto todo el dia, estudian o trabajan la mayoria y muchas no hacen mas de un servicio al dia le salen dos y al segundo no se le miden de una, son perfiles que el que lo busque y le gusten nenas que si bien no tienen sitio te vana  prestar un servicio de calidad sin apuro y sin estar trajinadas.

El problema tambien es que no todas estna disponibles todo el tiempo si quieres una es especifico a veces no podra enseguida pero muchas veces si estaran
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ExclusiveGirls:
  • dracula, femcore
Responder
Publicado:

se manifestó el vale.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elrodatac:
  • Jreina
Responder