(Búsqueda Avanzada)
LINDA DE TANTRA ASHRAM SPA – MASAJE EROTIQUISIMO!
Publicado:
(Modificado por: CVELA.)

Cito la primera reseña que vi del spa:

https://doncolombia.com/foro/t-tantra-ashram-spa

Advertencia; relato netamente erotico, no hubo ni sexo oral ni vaginal pero estuvo tan rico que decidi hacerle reseña con plantilla y tales.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SALA DE MASAJES
2) Edad: LE PONGO 23
3) Color de piel: TRIGEÑA
4) Estatura: 1.60
5) Cara: MUY BONITA
6) Senos: GRANDES, OPERADOS, FIRMES
7) Cola: MEDIANA, NATURAL, TAMBIEN FIRME
8) Ojos: CAFE OSCURO

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SE BAÑA ANTES Y DESPUES
10) Tatuajes o cicatrices: NO
11) ¿Da besos?: NO
12) Calidad del oral / anal: NO APLICA
13) Tarifa: 100K

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: MUY BUENA
15) En dónde fue el servicio: SEDE
16) ¿Es como las fotos?: SI
17) ¿Recomendarías el servicio?: VOY A REPETIR!!
18) Calificación final: 10
19) Comentario general:

Ya desde hace mucho tiempo no encontraba una sala de masajes con niñas lindas, que sepan hacer masaje y que no se descaren con el precio asi que habia desistido de seguir buscando hasta que vi la reseña del pana que cite al inicio, tal cual lo describio, escribes al wapp y te envian las fotos de las masajistas, todas se ven con cuerpo 1A, no te mandan fotos de la cara, me decidi por Linda, agende cita para masaje NUDUS a las 3;30pm y me enviaron la ubicación, el sitio es en un segundo piso, tiene garaje y puedes guardar la moto o carro sino hay nadie mas, aunque el sitio es residencial y hay una garita con un vigilante en la esquina.
Al llegar vi por fuera una casa de 2 pisos de barrio muy normal, iba a timbrar pero desde el balcon mire que se asomo una nenota de pelo negro y cara muy linda que me dijo con una vocesita muy sexi “ya te abrimos”, espere y me abrio por el garaje otra nena diferente que se presento como Zara, tambien muy buen cuerpo, la cara simpatica, antes de subir me pidio que me quitara zapatos y medias y me paso un par de chanclas de baño, subimos y en la recepcion estaba la morena que se presento como Linda, pelo suelto con cabellera larga y abundante, una carita de niña de contorno fino, labios gruesos y lunar justo cerca a la boca cosa que mirandola en mi mente pensaba, ah que rico me saque la loteria!!
Le dije quien era, me pidio que le cancelara y me dijo que se iba a alistar, Zara me guio hasta el baño, me dijo que como protocolo debia bañarme y dejar mi ropa en un baul de plastico, asi lo hize y al terminar me estaba esperando, ella cargo el baul y me guio hasta la habitacion, una vez adentro me indico que esperara a Linda y se retiro, el cuarto tenia un espejo grande en la pared junto al colchon con sabana desechable, la tipica musica relajante, luz tenue y aromatizante, Linda no demoro pero entre que llegue, me bañe y toda la cosa ya eran las 3:45, la nena desde su entrada muy risueña, muy implicada en hacerme charla; como estas? Como te ha ido? Primera vez? Y asi las preguntas tambien tipicas pero te hace sentir que le interesas, me recoste boca abajo y mirando desde el espejo como se quitaba la toalla y que cacaito mas sabroso, un cuerpo curvilíneo, tetas grandes, abdomen plano, colita firme, todo bien puestecito!
Boca abajo me relaje, no iba con la idea de conseguir sexo sino mas bien aprovechar el masaje, Linda empezo con caricias suaves por todo el cuerpo hasta que aplica el aceite desde los pies hasta la cadera eh inicia el masaje, cada apreton sentia que me exprimia los musculos de una forma muy agradable y poco a poco fue subiendo hasta que un momento se decido a acariciar mi falo pero siendo muy sutil siguio hasta la espalda, es tal cual el masaje que esperas que te froten todo y con todo, me pasaba las tetas, los brazos, las piernas pero en mi mente seguia mirando un reloj sobre el espejo preocupado porque el tiempo corria y pensaba que como me habia pasado en otros lugares me iba a poner a correr para ayacular y bañarme antes de terminar la hora pactada, depronto me dijo que me podia voltear y fue la misma dinamica iniciando desde los pies hacia arriba, en ese momento ya eran las 4;15 asi que seguia con ese pendiente en la cabeza pero despues me dije “ah que putas igual lo estoy disfrutando y esta vieja me encanta!” asi que me relaje viendo como hacia su trabajo, lo rico es que mientras me pasaba su cuerpo por todos lados sentia el roce de sus nalgas y vagina por todos lados hasta que llego el momento que esperaba y se puso encima de espaldas a manera de un 69 colocandome justo su cosita en la cara, no me aguante y le pegue su par de lengueteadas sintiendo como se estremecia y mojaba, continuo deslizandose hacia abajo y quedo justo sobre mi cadera frotando mi pene con su vagina hasta que no aguante y me vine (creanme que desde hace raaato ya me venia pero ya con tanta sobadera con ese peluchote que iba a aguantar mas), mire el reloj y eran las 4;35 asi que pense “jueputa ya se acabo”, pero ella no se afano, sutilmente cogio toallas de papel, me limpio y siguio con el masaje, me dije “vea pues” me relaje y la deje, continuo masajeandome delicadamente por unos minutos mas y me preguntaba como me sentia, ah yo feliz ahi relajado, despues me dijo que me iba a limpiar un poco el aceite del cuerpo con alcohol para que no fuera tan dificil retirarlo en la ducha, cuando estuve listo para ir al baño me di cuenta que eran 4;48, espero hasta que saliera del baño, me acompaño hasta la puerta de la casa, beso en la mejilla, abrazo y chao!

Colegas me lleve una muy grata sorpresa al ver que Linda si sabe lo que hace, no es como en otros lados que te embadurnan aceite y te soban por sobarte hasta ahorcarte el ganzo y darle manuela para hacerte venir rapido y chao, total, pague 1 hora y senti que fue completica de servicio con la nena practicamente encima haciendo lo suyo.

Espero que el sitio siga asi y me tendrán como cliente fiel durante mucho tiempo ya que todo no es mete y saca… jejeje!

Ahí les dejo parceros, prueben y compartan.
[-] Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CVELA:
  • 123pormiputos, Centaurus2520, grossier, gustavito61, Stevemaister, woods92
Responder
Publicado:

interesante, apenas pa relajarse
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • CVELA
Responder
Publicado:

Es un excelente lugar yo tomé el servicio con Zara y me paso lo mismo tuyo de estar mirando el reloj y me dijo que me relajará y no me preocupara por el tiempo.

Mi objetivo Catar todo el personal son 3 creo voy por Anny esta semana
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 123pormiputos:
  • CVELA
Responder
Publicado:

buen aporte compañero, me puedes regalar las coordenadas por interno
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 01:59 PM)apolocali escribió: buen aporte compañero, me puedes regalar las coordenadas por interno

Parcero escribales al wapp y le mandan la ubicacion.
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 12:21 AM)CVELA escribió:
(Hace 12 días, 01:59 PM)apolocali escribió: buen aporte compañero, me puedes regalar las coordenadas por interno

Parcero escribales al wapp y le mandan la ubicacion.
Si tiene que escribirle por el wathasaap porque si llegas sin previo aviso no creo que te atiendan
Responder
Publicado:

Pues señores, conociendo la repu de CVELA, me aventé a la piscina, quería probar con Linda (que de verdad esta muyyyy linda) pero en el horario que tenia disponible estaba ocupada y solo estaba Angie, así que me fui de frente. Lo malo del sitio es que es bastante expuesto, y cuando llegue había hasta una señora mirándolo a uno con cara de profesora enojada; recomendación no cometan el erro de timbrar en la puerta de al lado ya que yo lo hice y pues me abrió una pelada con cara de pocas pulgas (creo que ya varios han timbrado allí) la entrada es por la puerta del garaje. Adentro el sitio es muy acogedor y cómodo, Angie que ya tiene descripción acá en una trigueña bonita y muy agradable. El masaje es tal como lo describe el Compa CVELA, eso le pasan a uno la bisagra por todo lado y al final se lo estimulan con ella encima.... yo estaba hasta preocupado por que de tanto movimiento de pronto me descachaba y se le iba adentro jejejeje. Todo estuvo super al final salí y me tope con linda, que como digo es muy linda... así que ya empece a recoger fondos por que voy por ese plan. Gracias por la Info compadre.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Centaurus2520:
  • 123pormiputos, grossier, woods92
Responder
Publicado:

La niña se llama anny . También tenía ese temor por que la vieja pasando por encima de uno y yo con la verga como un riel me daba miedo que se le fuera toda
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 12:42 PM)123pormiputos escribió: La niña se llama anny . También tenía ese temor por que la vieja pasando por encima de uno y yo con la verga como un riel me daba miedo que se le fuera toda

Alguien sabe qué pasó con Zara? Al principio la promocionaban pero dejaron de hacerlo...
Responder
Publicado:

Muchachos,

¿Qué más puedo decirles? Esa Linda es una diosa, es una mujer hermosa...
Creo que me enamoré...

Salu2
Responder