(Búsqueda Avanzada)
LA NOVIA DE MI "AMIGO" (SEGUNDA VEZ)
Publicado:

hola amigos, otra vez yo por aqui contando otra de mis historias 

esta paso hace algunos años cuando estaba en la universidad y tenia unos amigos que estaban en el cuento de la musica y yo andaba mucho con ellos solia pasar largas horas con ellos en los estudios de grabacion jodiendo viendolos grabar canciones y esas cosas.

una vez un amigo bueno ni tan amigo llego con su novia ellos estaban en el colegio ya en 11 grado apunto de graduarse y el llega con su novia el iba a grabar y resulta que ella tambien cantaba y pues el la llevo a que conociera el estudio y se metiera en el cuento de cantar, bueno resulta que la chica es super hermosa y aun esta hermosa un cuerpaso linda muy linda bueno mi amigo se pone en su cuenta de grabar y pues ella quedo con nosotros afuera hablando la chica era muy sexy de esas que te miran y parece que te dijeran comeme esa algo como muy natural de lla insitaba al pecado al sexo muy muy sexy.

bueno ella se hizo amiga de nosotros y aveces iba al estudio sola y mostraba sus canciones y pues mi amigo el dueño del estudio tambien callo en los encantos de ella y el trato de concretar algo con ella y yo siempre e sido de comer callado y no decir nada. el se lanzo de frente  a enamorarla me decia sal del estudio que ella viene a tal hora.

la cosa era que la chica hablaba mas conmigo y pues ella me conto que el dueño dele studio la estaba enamorando y no sabia que hacer y yo pues hablando con ella me fui ganando su confianza.

una vez ella llega con el novio mi amigo y su grupo de canto que igual eran mis amigos llegaron a eso de las 12 saliendo de clases y ella llego con el uniforme de educacion fisica y uff se le veia muy muy sexy esa chica era una locura bueno alli ellos se pusieron a hablar con migo mientras desocupaban el estudio y entraran ellos y pues en esa conversacion hubo un suceso clave para mas adelante de la historia ese dia ellos estaban comentando que ya estaban a punto de graduarse y pues hablando de su futuro que querian estudiar que querian seguir en la musica y tal en un momento ella la chica va a buscar agua al dispensador que habia y su carnet estuduantil se le quedo atrancado en la silla y se llevo la silla colgada en el cuello y ella dice "esta mierd* de carnet que no sirve para nada lo voy a votar" y lo tiro al piso yo lo tome, y le dije hey por que lo votas si te vez bonita en la foto regalamelo y ella me dice claro llevatelo y yo me lo lleve. suceso clave.

bueno resulta que el dueño del estudio una vez ella fue sola a grabar y el se propaso con ella por que segun el ella le estaba coqueteando y el se le mando enscima y la beso a la fuerza y ella lo freno y se formo un mierdero entre ella y el. ambos me contaron lo que paso y el dueño del estudio me decia que tenia full pena por que el mal interpreto las cosas con ella como les digo ella ella una coqueta natural como que sin querer coqueteaba con todos, resulta que ella comenzo a ir solo con el novio y el grupo dle novio pero nunca le dijo al novio por que.

un dia yo llego de la universidad a el estudio y ellos estan en el estudio grabando y ella me ve y me dice con ese tono de alegria hay llegaste y se me manda y me da un abrazo y un beso y todos quedaron como que bueno y estos dos y yo hola que tal y todo normal en un momento ella me dice necesito que me devuelvas el carnet que te regale por que en el colegio no me dejan entrar sin el y ya llevo dias peleando para que me dejen entrar y no queria quitartelo y le dije "bueno lo que se da no que quita asi que no te lo voy a dar" y me dice hay mi amor devuelvemelo que no me dejan entrar y le dije es jodiendo ahora que terminen de grabar vamos todos a mi casa y te lo devuelvo, pues como ella no estaba grabando y no queria verle la cara a el del estudio me dijo que tu vives cerca de aqui y le dije si claro en la otra calle por que crees que paso metido aqui hahahaha y me dice bueno ve a buscarlo y yo le dije casi que sin pensar mejor vas con migo y esperamos a que los pelaos graben y regresamos ya queno le quieres ver la cara a el del estudio y ella me dice hay si vamos. y nos despedimos de los demas y les dijimos que nos avisaran cuando terminen todos sabian donde vivia yo asi que no pusieron problema y señores se viene lo bueno.

cuando llegamos a mi casa ella entra y dice hay que casa bonita y se tiro en los muebles y me dijo estos muebles estan muy comodos y se acosto y la falta que tenia se le subio como hasta el pegue de la pierna y le dejo la pierna descubierta un piernon y yo huy!! y le dije bueno disfrutalos ya vengo voy a buscar el carnet y entre al cuarto y luego del minuto ella entra al cuarto y me dice por que te demoras y cuando la vi dentro del cuarto yo me puse re caliente me decia huy este mujeron esta en mi cuarto es un sueño y segui buscando el carnet en mi nochero y se cento en la cama y me dice tienes un lindo cuarto y se acuesta en la cama y la falda se le vuelve a subir y esta vez se le ve mas y yo volteo mi mirada diciendo rapido donde esta ese puto carnet. hahahaha la verdad no queria cagarla igual que el de el estudio.

al fin aparecio el carnet y saliendo del cuarto ella me dice tu novia si que disfruta de una buena cama contigo debe ser rico hacer el amor alli, y yo dije jumm esto es un cambio de luces, un disparo al aire, una señal de humo, dios dame una señal y se me para el amigo y yo voltie y le puse la mano en la cintura y le dije bueno quieres comprobarlo y me dijo de que hablas y yo mierd* la cague y le dije bueno cuando quieras yo les presto el cuarto a tu novio y a ti ya que son mis amigos no hay problema y pueden comerse alli y compruebas tratando de no seguir cagandola y ella me dice hay yo pense que era contigo que me estabas proponiedo hacerlo y con una mirada de perra unica y se paso los la lengua por los labios y yo sin pensarlo dije a la de Dios nojoda y me mande y la bese, un señor beso eso fue lengua y todo esa chica besaba demaciado rico y mi amigo mas parado yo la fui llevando a la cama y ella fue de una metiendo la mano a mis genitales y agarrando a mi amigo y me lo saco yo le levante la falta y le baje la tanga y de una fuimos penetrando esa chica me apretaba fuerte con las piernas y besaba mas fuerte yo dandole verga como si fuera la ultima vez que fuera a culiar en mi vida en un momento ella abre mas sus biernas asi como si quisiera que le entrara mas ma verga y la tome por sus manos las puse al lado de su cabeza apretando sus manos entrelazando los dedos ella se retuerce y frota su cara en mi antebrazo por que como estaba cerca y saca la lengua y me la pasa por el antebrazo y luego me pega un mordisco y yo ufff mas arrecho le daba mas monda los besos erran como de que me tenia las ganas desde hace mucho, wow esa experiencia recordarla me puso caliente otravez.

yo no queria dejar de darle verga y de tanto que le di que hasta me vine dentro lo mejor del mundo es venirse dentro de una mujer tan hermosa como esa hermanos 
ya cuando terminamos ella me dice hey que hicimos vale nos van a pillar el es tu amigo me siento mal estamos sudados nos van a pillar se van a dar cuenta y yo hey calmate no pasa nada le di una toalla y le quito la ropa y ufff un cuerpazo que me arreche otra vez se seco el sudor y se cambio  y saliendo le dije dame el ultimo beso si quieres y me planto un super beso que yo le volvi a subir la falda y me dijo hey ya tengo que irme vamos y le dije vete tu y diles que sali a hacer a hacer alguna vuelta y asi termino todo fue la unica vez que estuvimos seguimos viendonos pero en el estudio.

por alli tengo otras historias calientes.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yusuke:
  • El sapper
Responder
Publicado:

Buen relato Bro
Responder