(Búsqueda Avanzada)
LA GUEISHA DE LOS HOT ORANGES
Publicado:

Publicado: 4 horas
BUENOS DIAS MIS PRECIADOS SODOMITAS AMANTES DEL SEXO EN BUCARAMANGA

BUENO MIS COLEGAS EL DIA DE HOY QUIERO CONTARLES DE MI REENCUENTRO CON EL MEJOR DE LOS PLASERES DE LAS SCORTS EN BUCARAMANGA YA QUE ESTUVE ALEJADO POR UN TIEMPO, PERO LA VERDAD NO SABIA DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO AL ALEJARME DE ESTO.
BUENO SIN MAS PREAMBULOS QUIERO CONTARLES QUE AL TOMAR ESTA DECISION DE VOLVER Y REVISAR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS ENCONTRE LA DE LOS HOT ORANGES O EL FAMOSO LABERINTO DE MEDUSA YA RELATADO POR ALGUNOS COLEGAS Y ADIVINEN QUE ME ENCONTRE CON MUCHAS NOVEDADES AL VER QUE HUBO CAMBIO DE NARANJITAS DE LAS CUALES ME SORPRENDI AL VER QUE TENIAN UNA CHICA TIPO ASIATICA CON UN CUERPO HERMOSO, HERMOSO NO DELISIOSO LLAMADA VALERY LA GEISHA.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: [19]
3) Color de piel: [TIPICA CHICA AGUILA DORADITA]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [HERMOSA TIPO ASIATICA]
6) Senos: [tipo talla 34A]
7) Cola: [NATURAL Y REDONDITA]
8) Ojos: [MARRONES CREO ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [LE VI COMO UN COMO UN TATUAJE ]
11) ¿Da besos?: [DELICIOSOS Y APASIONADOS]
12) Calidad del oral / anal: [EL ORAL ES UNO DE SUS FUERTES Y ANAL NO SE LO PREGUNTE PERO CREO QUE SI ]
13) Tarifa: 80 LA HORA

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [EN EL LABERINTO]
16) ¿Es como las fotos?: [SI]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI]
18) Calificación final: 9
19) Puntos a mejorar: ES TIMIDA AL PRINCIPIO PERO DESPUES DEVORA JAJAJA
20) Comentarios generales:

BUENO QUE LES PUEDO CONTAR LA VERDAD ENTRE AL LUGAR Y PUES ME PARECIÓ MUY COMUN PERO AL SALUDAR A LA GORDITA QUE POR CIERTO ES LA UNICA QUE QUEDA DE LO QUE HA PASADO Y QUE NO HAN RENOVADO ME DIJO DE UNA VEZ QUE SUBIERA QUE HABÍAN CAMBIADO DE PERSONAL Y SEGUÍ SU CONSEJO, AL ENTRAR A LA HABITACION SOLICITE PRESENTACIÓN PARA VER EL NUEVO PERSONAL Y COMO POR ARTE DE MAGIA ME LLEGO UNA CHICA CON CARA TIPO JAPONESA Y ME PARECIO NOVEDOSO DE LO CUAL NO DUDE EN TOMAR LA DESICION CON ELLA. ELLA FUE UN POCO TIMIDA AL PRINCIPIO PERO AL MOMENTO DE BAÑARSE Y LLEGAR A LA HABITACIÓN Y AL QUITARSE SU TOALLA ME DIERON GANAS DE DEVORARLA A BESOS Y CARICIAS PERO CABE AGREGAR QUE A ELLA LE PASO LA PENA Y TERMINO DEVORÁNDOME ELLA AL QUITARME LOS BOXER Y HACIENDOME UN ORAL JUGOSO Y PARECIA COMO SI ESTUVIERA COMIENDOSE UN HELADO (YA SE LO PODRAN IMAGINAR) DEPUES SE VINO LA TANDA DE BESOS Y CARICIAS QUE LO HACE SENTIR A UNO COMO SU NOVIO ANTES DE EMPEZAR LA FAENA Y BUENO FUE TANTO LA EXCITACION QUE LE DIJE QUE POR FAVOR ME PUSIERA RAPIDO EL PRESERVATIVO QUE QUERIA CATARLA Y OHHH SORPRESA ES UN POCO ESTRECHITA LO CUAL ME EXCITO MUCHO MAS Y BUENO PARA NO DAR TANTAS LARGAS EN ESE ESPECTACULO DE MOVIMIENTO EN LA FAENA LO VOY A DEJAR HASTA ACA PARA QUE USTEDES MISMOS VIVAN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS CON ESTA NENA Y LA VERDAD YO PERSONALMENTE VOLVERIA PASAR CON ELLA OJALA NO LA RENUEVEN.

LES DEJO EL NUMERO DE ELLA 3122537082

https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...r-id-v7nue
Responder
Publicado:
(Modificado por: SuperGordo.)

Saludo Compa... gracias por la reseña de esta Devoradora! Porfa suba otros link de enlace el que copio no sirve

www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/lindas-naranjitas-disponibles-para-complacerte-delicioso-ampid-v7nue
"Con la conciencia limpia y los deseos Sucios"
Responder
Publicado:

Buenas Noches

Enlace

https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...r-id-v7nue

Saludos
Responder
Publicado:

(26-07-2019, 09:42 PM)SuperGordo escribió: Saludo Compa... gracias por la reseña de esta Devoradora! Porfa suba otros link de enlace el que copio no sirve

www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/lindas-naranjitas-disponibles-para-complacerte-delicioso-ampid-v
BUENOS DIAS COLEGA SI QUE PENA ME QUEDO MAL EL LINK https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...r-id-v7nue ESTE ES...
Responder
Publicado:

Bueno, concuerdo con el señor de carros gama alta en cuanto al trato y al buen servicio que brinda pero difiero en lo del rostro. Es simpática pero no al nivel de una Gueisha Oriental por el tamaño de las cejas y sus comisuras pero que para mí, si es más bonita que Maria Paula y Valentina (mona) ex-naranjos. Tiene labios gruesos, ojos prominentes, estatura media, es acuerpada, piel blanca y tersa, que en conjunto con su servicio hacen una experiencia muy buena, sobre todo para los amantes del anal, con un culo y piernas anchas espectaculares. 

Tuve la oportunidad de estar con ella cuando trabajaba en Bellavista y repetir en los Naranjos. Para los que la conocen, saben que la chica en cuanto al servicio y atención es buena, por lo menos para mí lo es.
Responder
Publicado:

Cuál es el número de los hot oranges? Me gustaría ir no sé si hay administrador/a
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 08:01 PM)jsebastiang escribió: Cuál es el número de los hot oranges? Me gustaría ir no sé si hay administrador/a

hasta donde tengo entendido cada nena maneja su propia linea :
3122537082 es el de "la geisha" 
320 2056362 es del de stefany
3122587082 es el de valery
314 4292607 es el de angie 

y si hay administradora
Responder