(Búsqueda Avanzada)
La cague!!!!
Publicado:

pana a veces las caseras son las mas engañosas como dice el compa Barbatos. Les relato la experiencia de un parcero mio.

Tenia una noviecita de casa la niña, no mataba una mosca. El hombre le hacia visita hasta las 10 pm. La nena le dio la prueba de amor sin utilizar protección, mi amigo feliz. 

Quince dias despues mi amigo empezó a experimentar algo raro en su nepe. Examenes y pumm....tome su blenorragia. El man le hizo el reclamo a la nena (segun el no habia estado con nadie mas) y la nena se emputó y lo mandó a freir esparragos a la china. Mi amigo empezó a hacerle inteligencia a la mina y descubrió que todos los dias despues de las 11 pm llegaban diversos carros a recogerla. No se sabe si la chica trabajaba con la dea o ella era de moralidad flexible como dice el compa DavidStress, pero el hombre se confió y se enfermó. se fue de tratamiento y mejoró de salud afortunadamente. 

Ya retornando al tema del compañero, creo que no hay mas que decir. Primero conservar la calma, hacerse las pruebas y aprender de los errores de no volver a meterlo sin el enmascarado de plata.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Roshi:
  • NegroChimbon24, Pichonsote, Pullman
Responder
Publicado:

Pasa que la arrechera a uno les gana mas que la Proteccion, y esto no debe ser excusa. La PROTECCION ante todo y con esto de la pandemia ya con la Salud no se Juega. Esperemos que tus examenes salgan excelentemente BIEN y esto queda de aprendizaje. 

Por muy Operada y mamacita que se vea, es mejor no Confiarse.
Me gustan las Cuchibarbies ya que soy de buenos gustos.. pero el sexo es lo mejor que han creado.Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NegroChimbon24:
  • Don Roshi, Pichonsote
Responder
Publicado:

Parcero, ps, que le digo, mano yo creo que en su situación me hubiera pasado lo mismo, cuando hay química eso es difícil controlar, y, no se, creo que así no se lo haya echo apelo, pelo con el rose y los nectar de ella, creo que ya es para tomar prueba, no conozco la ciencia del tema, los compas expertos que opinen, creo que nosotros en si estamos mas expuestos que la nena.

Pero ps ya le toca calma y examen, yo diría que al mes y luego a los 6 meses, la vaina es que hacer en esos 6 meses.

Parce que todo le salga bien, y que a todos nosotros nos llega esa fuerza de voluntad por no caer en ese manjar.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de apollo:
  • Pichonsote
Responder
Publicado:

No juzgo porque debe de ser difícil contenerce, pero es mejor contenerce para más adelante no tener dolores de cabeza.
Ánimo y Dios quiera todo le salga bien.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan0502:
  • Pichonsote
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar