(Búsqueda Tradicional)

  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kati, una gomelita hermosa que me levante en una barra y tanga


#11
(07-03-2019, 06:15 PM)Catador_Bogotano escribió: Hola mis amigos, mi primer post acá. Usualmente cato nenas del Lido, o de páginas internet, y un par de veces que he estado muy arrecho y he recogido en la calle jaja. Acá les cuento de Kati, una nena que conocí en San Ram el año pasado y que es mi mozita en este momento. La bandida me tiene loco parceros.


----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [22 años]
3) Color de piel: [muy blanca]
4) Estatura: [como 1.58]
5) Cara: [divina, con pequitas]
6) Senos: [pequeños, de pezón diminuto, paradísimos y naturales]
7) Cola: [pequeñita y paradísima]
8) Ojos: [verde claro]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia, huele delicioso todo el tiempo. Completamente razurada abajo]
10) Tatuajes o cicatrices: [No tiene]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua como novios]
12) Calidad del oral / anal: [tierno/sumiso]
13) Tarifa: 200,000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [siempre lo hemos hecho en moteles o en mi carro]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Pues parceros, con esta nena la cosa ha sido un poco diferente porque la verdad es que no es una prepago "normal" dígamoslo así. Es una necia universitaria que lo hace muy esporádicamente, y solo con manes que le gustan o le ofrecen mucho $$$. La conocí el año pasado una noche en una barra de tanga en el norte que se llama San Ram. La nenita trabajó ahi solo dos meses así que me siento afortunado que la encontré. Una noche fui con amigos a tomar y apenas la pillé me fascinó. Una gotica de mujer, con una cara de gomelita rola divina de ojos claros. Me tenía loco que bailaba con los clientes despacito y se dejaba abrazar y apretar re cerdo. Un tipo le acaricaba el culo bajo la faldita mientras bailaban y la nena como si nada.

Me propuse llegar mas temprano a la siguiente noche para pedirla y asi fue. congeniamos delicioso, la pelada es tiernísima y muy querida. Se dejaba sentar en mis piernas y todo. Me dijo que se iba a estudiar a Argentina o a España pronto y que se había tomado un semestre para loquiar. Le propuse irnos a moteliar luego de que terminara el turno en el bar y me dijo que no, que ella no era prepa.

Duré yendo al chuzo a estar con ella dos fines de semana seguidos en los que hubo muchísima quimica y nos volvimos amigos y nos dábamos besos con lengua re ásperos y se dejaba manosear. Hasta que en un momento de arrechera nisiquiera sin yo decirle me dijo que si, que s eiba conmigo pero me cobraba. Y así comenzo una historia de culiadera que ya lleva 4 meses. Me tiene loco porque es una pelada muy natural, tiernísima y cariñosa a morir. No es la mas gata ni lanzada ni experta en la cama, todo lo contrario, es demasiado tierna y delicadita. Pero es la vieja mas morronga del mundo. No es de proponer pero calentándola se deja hacer de todo. Le prende ser dominada. En el tiempo que llevamos se ha dejado amarrar, me le he corrido en la boca y cara, me la he comído en rumbiaderos y se ha dejado dar por detrás. Le pasé el dato a un parcero y me cuenta que la volvió mierd* haha. No le pongo 10 porque no es una prepa tradicional y aparte es cara. Pero personalmente ese es justamente el atractivo. Es apretadísima parceros, uno la siente al tope solo con dos dedos adentro. Si les contara las faenas que nos hemos pegado.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Como no es escort tradicional paso contacto y fotos en privado por el chat si están interesados.

Pase el numero bro
Buscar
Responder

#12
pase el dato y/o foto al priv.
Buscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)