(Búsqueda Avanzada)
KAROL la chiquitica de @Davidflex
Publicado:

Disponible
@David Flex Scorts WhatsApp 3126721367
Responder
Publicado:

Bueno no voy a hacer plantilla porque ya pa qué, concuerdo con todo lo que dice CVELA la china tiene una carita de menor de edad que no se la aguanta, de echo le pidieron cédula en el motel y al entrar en la habitación también se la pedí aunque más por recocha que por sospecha ya que se que David es serio en eso.

La niña tiene lindo cuerpo, lindos pechos grandecitos para su cuerpo, me hizo un oral ensalivado bueno aunque e tenido mejores la verdad, luego pues al ser chiquita uno la acomoda de varias maneras y ella se deja hacer de todo, lubrica muy rico, gime de una manera muy sexy y da unos besos sabrosos, me tocó parar un par de veces porque o me cansaba o porque ella me pedía ya que ella es muy pequeña para mí y la estaba lastimando un par de veces aunque no mucho, finalmente nos metimos al jacuzzi después de que nos vinimos y nos parchamos un rato hasta que nos pidieron el cuarto, fue rica la experiencia, todo el que tenga una fantasía con alguna mina Lolita al límite de lo legal tiene como satisfacerla, hay un par de puntos en contra como que no me llegó en el uniforme de colegiala que le pedí o que no tiene un cuerpo esbelto ya que es madre de una niña y pues tiene su barriguita pero eso no es nada comparado con el servicio pero lo digo para quienes se hagan mentalmente la idea de que la chica es flaca y pues ese no es el caso
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • Doncoso, Stevemaister
Responder
Publicado:

Yo la cate cuando estaba en Angeles y si su servicio bueno como de novia eso le suma puntos.. Pero si en ese momento pense q no es tan lolita... Solo q es bajita pero cuerpo de lolita no tiene pero su servicio es muy bueno pues en fotos uno diria q es lolita ya al verla ves una mujer delgada tipo milf bajita... Cero voluptuosa solo senos para su cuerpo son grandes... Por lo demas muy bien su servicio suma mucho y su actitud también
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Siespartidoespavarios:
  • CVELA, grossier
Responder
Publicado:

Yo también pedí sus servicios: es una chiquitica parchada, tal vez menos delgada que en fotos y su cara es normal. Su plus es que se deja dar como cajón que no cierra, que lubrica sabroso y es de buena conversa, aparte de que le gusta el sexo y lo que hace. Sabe manejar sus tetas para paja rusa, las sabe mover para la ocasión. Creo que ha sido la mejor paja con los senos que me han hecho. En mi servicio la cogí como cansada, ya que no aguantó mucho arriba, pero la verguiza que le metí en cuatro, misionero en cama y en el piso (me exitó mucho darle como gamín en una esquina de la habitación diciéndole "te voy a dar como la puta que eres"), pollo asado, etc, fue bueno. La mamada esperaba algo mejor, pero fue buena (y al natural). De su físico, destaco su culito pequeño, pero sabroso (lástima que no lo suelta), además de sus tetas (7/10). Su actitud es bacana (9/10) y su técnica, que a veces se pone como licuadora, aún en misionero (9/10).
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Doncoso:
  • Stevemaister
Responder