(Búsqueda Avanzada)
Karla alguien la conoce?
Publicado:

Alguien tiene referencias de Karla? 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...y-id-afvty
Responder
Publicado:

(25-04-2019, 08:28 PM)Mr.Solo escribió: Alguien tiene referencias de Karla? 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/hermosa-se%C3%B1orita-de-piel-blanquita-ojos-verdes-y-de-cuerpo-sexy-id-afvtys 

Buenas Noches, 

Colega le dejo el link no estoy seguro que sea la misma chica, yo conocí en esa agencia uno de los mejores servicios que he tenido de  amanecida, ay llega chicas muy bonitas   e iniciado varias pero por falta de tiempo, y como ahora según algunos colegas los servicios buenos es porque saben que son del foro si supieran que alejados están de la realidad sino pregunten a varios vips los mejores servicios los tenemos y ni desean reseña en el foro las chicas, como comento un colega toca comer callao.

https://doncolombia.com/foro/t-resena-nicole-vip

Saludos
Responder
Publicado:
(Modificado por: gurucatador.)

Totalmente cierto, mis mejores catas las he hecho con nenas que no tienen nada que ver con el foro, incluso alguna vez tuve el gusto de Catar a una nena de la pontificia y le dije que si quería la recomendaba en un sitio donde TODOS somos serios y discretos, me dijo que lo pensaría porque ella estudia y no quería curtirse, cuando más o menos la tenía convencida... muchos compañeros del foro se la ha pasado tirándole piedra a mis reseñas, entonces ahí uno se desmotiva, yo siempre he tratado de apoyar el foro público y de que mis reseñas tengan fotos para que certifiquen que la nena es la que es, describir subjetivamente lo que me sucedió con la nena y como sucedió, entonces me vi obligado a no volver a escribir, yo acepto críticas constructivas, pero ya hay veces que se pasan de compadres y ya no me gusta escribir ni decir nada. Prefiero comer callado, total ya encontré la nena que me saca hasta la última gota de sudor, entonces estoy ahí, estratégicamente hubicado, cuidando la presa hahahaha.
No es darle donde le duela, es darle donde más le gusta para que cuando no le des, le duela.
Responder
Publicado:

Lo que pasa es que en este foro hay algunos administradores o dueños de reservados, y otros que hacen o hacían reseñas por convenio con la niña, por lo cual se pierde algo de credibilidad en cuanto a reseñas de aalgunas nenas, y por el contrario se han hecho reseñas de niñas lindas que nada tienen que ver con el foro y estas reseñas no trascienden.

Igual cada quien es responsable de si toman o no un servicio
Responder
Publicado:
(Modificado por: Dracula.)

el problema es adquirir un compromiso que no se pueda romper con las damas de compañia y que como esclavos encadenados esten obligados a hablar bonito ante dicho compromiso sea por no faltarle el respecto a la niña o simplemnete por quedar bien como el galan de telenovela esas actitudes le hacen mucho daño a la comnidad forista por que llega un capitalino comun y silvestre a tomar un servicio y se estrella con la realidad y se da cuenta que dichas recomendaciones solo fueron cuentos de hadas o transaciones muy bien cuadradas.

yo creo que aqui nadie es capitan, ni nadie es mas que los demas y nadie es muy importante como para extrañarlo o llorar porque ya no va subir temas o no va recomendar mas aqui todos somos iguales y con unos o con otros el foro va a seguir adelante hasta que lo cierren o se acabe o hasta que la gente se aburra cuantos colegas no se han retirado de las filas y esto sigue adelante.

espero el mensaje sea tomado como algo reflexivo y no de que estoy atacando a alquien en espesifico para ser mas concreto con aingeru creo que ya estan saldadas las diferencias y con guru no coincidimos en algunos temas y algunas perspectivas pero no pasa de hay son solo debates entre foristas o asi lo tomo yo se debaten los temas  se concluye y listo no pasa nada.

y estoy de acuerdo en un punto muy importante y eso es muy cierto en mi caso tampoco subo reseña de todas la niñas con las que he estado uno no es tan antisocial de subir todo por ejemplo en el auge de las hembritas de las hamburguesas yo las cate a todas pero nunca hice reseña de ellas y asi pasa con varias la experiencia no se mide por las estrellas la cantidad de reseñas o el color que se tenga en el foro cada uno tiene su propio voltage fuera del foro
Responder
Publicado:

(25-04-2019, 08:28 PM)Mr.Solo escribió: Alguien tiene referencias de Karla? 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...y-id-afvty

Estimado y respetado catador vip mr solo ...
El numero de contacto de la nena es de una agencia 
Esa agencia maneja varios tipos de chicas, gran variedad de por cierto ...

Yo hice reseña de una reseña de sus chicas, se llama o se llamaba artisticamente Paula, una morena despampanante, de padre y señor nuestro, su servicio fue de locura, me dejo con la boca abierta y con ganas de volver a repetir, tiempo después, cuando hice un espacio en mi agenda para realizar aquello, volví a solicitar el servicio con ella y desafortunadamente me hicieron cambiazo, por ende deje de contactar por agencias o managers.

Saludos. 

pd: aqui mi reseña ... https://doncolombia.com/foro/t-resena-pa...s-eroticas
Ellas también se merecen un buen oral 
Únete la campaña “Por el orto no hay aborto”
Responder