(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JENNIFER - CARAS LINDAS

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Caras Lindas
2) Edad: 24 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 más o menos 
5) Cara: bonita chama
6) Senos: naturales y no grandes, ricos de bocado
7) Cola: grandesita y caderona
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio  
10) Tatuajes o cicatrices: pequeno en brazo
11) ¿Da besos?: si a mi solamente  Big Grin Big Grin Big Grin
12) Calidad del oral / anal: besos de novia / anal no
13) Tarifa: 80 hora 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena 
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: hay fotos de ella en la pagina de CL
17) ¿Recomendarías el servicio?:  Claro, 1A
18) Calificación final:  10

19) Comentario general:   No es lo mismo estar en un Burdel o Bar con esos olores nocturnos, a estar con una hermosa chica como Jennifer u otras de Caras Lindas,  con su ternura y totalmente perfumadas.  Estar con Jennifer es como estar tu recien novia universitaria o esposa.  Asi es que le digo, mi esposa.  

Ya hice una resena de ella de Diciembre,  pero se me ha hecho dificil todos estos dias cuadrar con ella, estaba Full, y yo seguia subiendo con otras,  pero nunca podia cuadrar con ella... hasta que tuve que ir el martes a las 11:00 am a la hora de apertura,  para coger el primero turno  Wink  Wink Wink  ... no hay que hablar mucho de negocios,  solo decirle vamos a lo que vamos y punto. 

Uno entra esa habitacion y sentir ese cuerpo y sus ricos olores,  hacen que uno pierda la nocion del tiempo, uno no sabe si es Verano, o Invierno.  Sus abrazos y olores de rica hembra transportan a uno a otro nivel, y sentirse que esta en buena y rica compania.  Ya ella y yo tenemos nuestra rutina de caricias, y soltar la ropa y tirarla pal carajo...  

Estuve con ella varias veces en diciembre... pero mi Jennifer en estos ultimos 45 dias sin verla,  se convirtio en de 9/10 a 10/10,  sentir ese cuerpo suave,  sus gemidos, sus olores es pasion de verdad.  Esta vez senti que su cuerpo se retorcia de verdad, tengo que darle 20/20.   Yo espero que el Administrador la proxima vez que yo llegue la retenga para mi nada mas.  

100% recomendada... al igual otros manjares de Caras Lindas recomendables,  el Casting de este mes esta muy bueno.
Buscar
Responder

Jennifer es un trozote de mujer. Muy bella y muy rica.
Buscar
Responder

Esa mujer se pasa de buena, me gusta cuando hace las requisas y le toca el pene a uno jajaja
Buscar
Responder

(Hace 4 días, 12:12 PM)Alexfollirod escribió: Esa mujer se pasa de buena, me gusta cuando hace las requisas y le toca el pene a uno jajaja

si porque tambien es diferente en eso, ella como que hace una cotizacion o tasacion del pene
Buscar
Responder

Señor Catador foraneo y de buenos gusto$$$..... Excelente relato!!! va Rep +1

Exito$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder