(Búsqueda Avanzada)
INVITACION POOL PARTY!!! 2019
Publicado:
(Modificado por: Juan Chuchete.)

Bueno compadres sé que este no es el mejor lugar para publicar este tipo de cosas, ni yo soy de estar haciendo publicidad gratis para otros, pero en este caso voy a hacer una excepción ya que en este evento según fuentes veraces habrá un fuerte movimiento de chicas de barrio en traje de baño, simpáticas, rebusconas y de todas edades mostrando bastante carne y baile sexxxy.

No estaría de mas ir a pasar el rato, divertirse y de paso hacer uno que otro contacto para posibles catas!!! Yo asistiré!!! También seria bien bacano hacer un grupo de catadores en el evento entre los que puedan asistir así departimos echando historias y anécdotas de catas pasadas jeje EL QUE SE MOTIVE A IR MANDE UN MENSAJE!!!!

https://www.facebook.com/events/2448389712064446/

https://www.facebook.com/David.Castano24...652282277/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Todo iba bien hasta que nombraste menores, ojo con eso, que la ley se mete al foro y nos leee.

Salu2.
[Imagen: 626a6ddc30f8b38aabd6b63d2ee288c5.gif]
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jayziito:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

(27-07-2019, 07:26 PM)Jayziito escribió: Todo iba bien hasta que nombraste menores, ojo con eso, que la ley se mete al foro y nos leee.

Salu2.

Editare gracias man no me había fijado
Responder
Publicado:

cuanto cuesta?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mrpk:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

$30.000 cuesta la manilla que incluye el transporte por lo que sé Big Grin
Responder
Publicado:

(01-08-2019, 04:12 AM)Juan Chuchete escribió: $30.000 cuesta la manilla que incluye el transporte por lo que sé Big Grin

Al fin como estuvo el evento? Tenía ganas de ir pero no se pudo
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El viajero:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

Compa eso como que fue cancelado  por eso no compre la manilla hasta último momento x que aquí los eventos son asi dos días antes eliminaron el evento del Facebook y el mismo día estaban los dizque organizadores compartiendo vainas en sus redes sociales... Era unos culicagaos los que estaban organizando esa vaina!!! xD
Responder
Publicado:

(22-08-2019, 12:22 PM)Juan Chuchete escribió: Compa eso como que fue cancelado  por eso no compre la manilla hasta último momento x que aquí los eventos son asi dos días antes eliminaron el evento del Facebook y el mismo día estaban los dizque organizadores compartiendo vainas en sus redes sociales... Era unos culicagaos los que estaban organizando esa vaina!!! xD
Ah sí, me fijé que habían borrado el evento de FB pero aún así seguían vendiendo manillas, y bueno también me fijé que los organizadores eran unos pelaos así que no se podía esperar mucho de ellos
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El viajero:
  • Juan Chuchete
Responder