(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informacion CHERY

Bueno amigos coterraneos  como lo prometido es deuda sere breve y conciso en mis comentarios desde q llegue a Bucara estoy con ganas d culiar con CHERY un tanque d pasion ya han pasado dos años desde el ultimo encuentro con ella en PK2 y definitivamente mi verga anda hambrienta por estos dias y q mejor para complacerla q ese derroche d carne como ven mi participacion solo se remite unica y exclusivamente a tratar temas d Gordas y asi seguire en el Foro.

Q Dios me los bendiga a todos 

Mis Coterraneos d Bucaramanga COLOMBIA a los venecos no esos q coman mierd* 
Con cariño

Magicxx
Buscar
Responder

(Hace 5 días, 11:58 AM)MagicXX escribió: Bueno amigos coterraneos  como lo prometido es deuda sere breve y conciso en mis comentarios desde q llegue a Bucara estoy con ganas d culiar con CHERY un tanque d pasion ya han pasado dos años desde el ultimo encuentro con ella en PK2 y definitivamente mi verga anda hambrienta por estos dias y q mejor para complacerla q ese derroche d carne como ven mi participacion solo se remite unica y exclusivamente a tratar temas d Gordas y asi seguire en el Foro.

Q Dios me los bendiga a todos 

Mis Coterraneos d Bucaramanga COLOMBIA a los venecos no esos q coman mierd* 
Con cariño

Magicxx

Independientemente de la situación de Magic y su cosas, se de cuál CHERY está hablando tuve la oportunidad de estar con esta gordita que trabajaba en PK2 y esa mujer hace un oral, de los mejores que me han dado en la vida.

Así que si alguien sabe de ella, por favor comunicarlo, pasar el número o algo. 
Gracias.
Buscar
Responder

Si como no yo tambien cate a Chery en PK2 y lo mamaba muy rico si alguien tiene el dato de ella por fabor dejar # por interno, hasta ahora me anime a dejar un comentario por aca pero si hace falta mas temas de chicas Curvilineas para tener en cuenta, igual si se algo de Chery o se de alguna Gordibuena dejare reseña con video y fotos de mis encuentros.
Buscar
Responder