(Búsqueda Avanzada)
Independientes caseritas de cali
Publicado:

Me interesa como hacerlo en OLX ... Si alguno me lo puede decir se lo agradezco Tongue
vivo preso del pecado
Ando buscando aventuras !!!
Responder
Publicado:

Pues amigo obtuvo un buen gangazo yo lo he intentado por OLX y Locanto y resulta muy poco y de escasa calidad.

(Hace 11 días, 06:14 PM)pegaso4169 escribió: Hola compañeros, les traigo unas experiencias con nenas independientes que he catado por medio de anuncion en olx y locanto. Smile

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 35.
3) Color de piel: Mona.
4) Estatura: mas o menos: 150 - 155.
5) Cara: Bonitas como todas la paisas.
6) Senos: Operados, muy grandes.
7) Cola: Operado, culisimo monumental.
8) Ojos: Verden, lentes de contacto.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se bañó antes y después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tiene algunos por las cirugías pero no se notan.
11) ¿Da besos?: Si, pero pues piquitos y uno que otro beso.
12) Calidad del oral / anal: oral normalito. Anal no hace.
13) Tarifa: 100 la hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno.
15) En donde fue el servicio: Motel menga.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica, porque no tiene anuncios en internet pero hay dejo unas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, es diferente.
18) Calificación final: 8.8/10
19) Comentario general: Se pasa un rato agradable.
20) Teléfono (celular o fijo): No aplica.

Es una milf que conseguí por locanto, tiene 35 años, de gimnasio, conservada, y muy voluptuosa como lo verán en las fotos.

Después de hablar varias veces, cuadramos para salir al motel, la recogí y lo primero que le note son lo senos tan grandes que tiene, cuando llegamos al motel ingresamos a la habitación, se quito la ropa y se ducho, como ya habíamos hablado por wsp, le tenia confianza así que ingrese para ducharme con ella, y de paso manosearla por todos lados.

La lleve cojida de la mano a la cama, la senté y le puse el miembro en la boca y ella entendió perfectamente, no es el mejor oral, pero pasa, cuando la empuje para que quedara acostada en la cama, si que tenia una labios vaginales grandes y el clitoris sobre sale bastante, ella me dijo que eso era normal en las nenas que alzan pesas. La verdad no me disgusto, empece a darle lengua y a meterle los dedos, y empezó a humedecerce, ya con esas ganas que tenia empece a penetrarla, le daba con todo y hasta el fondo y la vieja pidiendo mas, penetrarla y besarle esas tetotas era espectacular. le di en cucharita y al final la puse en 4, y claro si normalmente se le ve un traserote, en 4 es brutal. con ese mega vista era dandole como loco, hasta que me vine.
Ella se acosto y me pidió que la masturbara con los dedos, y yo ni corto ni perezoso lo hice, le metí dos dos, pero estaba tan lubricada que  le metí el tercer dedo, cuanto me hace pide algo que para mi era primera vez, me dijo que le metiera toda la mano, y así fue, empece a empujar hasta que estro hasta el puño, y di así por un rato hasta que se vino, la verdad fue brutal.
Después salimos, conversamos un rato y cada quien por su lado.
Después de eso, salimos varias veces mas, es una veterana super rica.

Esa es mi experiencia, después les traigo otras...
Responder
Publicado:

Yo intente por locanto y solo resulto una, y tremendo coco
Responder
Publicado:

jajajaja yo coloque un locanto hace 2 dias y me escribio un marica me dejo el telefono y con ese numero le encontre el perfil de facebook y  era una bironcha de esas que mantiene bien nesecitada de chimbo
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de huscar:
  • fornicio
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 06:14 PM)pegaso4169 escribió: Hola compañeros, les traigo unas experiencias con nenas independientes que he catado por medio de anuncion en olx y locanto. Smile

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 35.
3) Color de piel: Mona.
4) Estatura: mas o menos: 150 - 155.
5) Cara: Bonitas como todas la paisas.
6) Senos: Operados, muy grandes.
7) Cola: Operado, culisimo monumental.
8) Ojos: Verden, lentes de contacto.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se bañó antes y después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tiene algunos por las cirugías pero no se notan.
11) ¿Da besos?: Si, pero pues piquitos y uno que otro beso.
12) Calidad del oral / anal: oral normalito. Anal no hace.
13) Tarifa: 100 la hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno.
15) En donde fue el servicio: Motel menga.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica, porque no tiene anuncios en internet pero hay dejo unas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, es diferente.
18) Calificación final: 8.8/10
19) Comentario general: Se pasa un rato agradable.
20) Teléfono (celular o fijo): No aplica.

Es una milf que conseguí por locanto, tiene 35 años, de gimnasio, conservada, y muy voluptuosa como lo verán en las fotos.

Después de hablar varias veces, cuadramos para salir al motel, la recogí y lo primero que le note son lo senos tan grandes que tiene, cuando llegamos al motel ingresamos a la habitación, se quito la ropa y se ducho, como ya habíamos hablado por wsp, le tenia confianza así que ingrese para ducharme con ella, y de paso manosearla por todos lados.

La lleve cojida de la mano a la cama, la senté y le puse el miembro en la boca y ella entendió perfectamente, no es el mejor oral, pero pasa, cuando la empuje para que quedara acostada en la cama, si que tenia una labios vaginales grandes y el clitoris sobre sale bastante, ella me dijo que eso era normal en las nenas que alzan pesas. La verdad no me disgusto, empece a darle lengua y a meterle los dedos, y empezó a humedecerce, ya con esas ganas que tenia empece a penetrarla, le daba con todo y hasta el fondo y la vieja pidiendo mas, penetrarla y besarle esas tetotas era espectacular. le di en cucharita y al final la puse en 4, y claro si normalmente se le ve un traserote, en 4 es brutal. con ese mega vista era dandole como loco, hasta que me vine.
Ella se acosto y me pidió que la masturbara con los dedos, y yo ni corto ni perezoso lo hice, le metí dos dos, pero estaba tan lubricada que  le metí el tercer dedo, cuanto me hace pide algo que para mi era primera vez, me dijo que le metiera toda la mano, y así fue, empece a empujar hasta que estro hasta el puño, y di así por un rato hasta que se vino, la verdad fue brutal.
Después salimos, conversamos un rato y cada quien por su lado.
Después de eso, salimos varias veces mas, es una veterana super rica.

Esa es mi experiencia, después les traigo otras...

Pana excelente reseña, como puedo para contactarla y depronto cuadrar algo?
Responder