(Búsqueda Avanzada)
Helen- la victoria
Publicado:

Es mi primera reseña espero que les guste ahi voy aprendiendo 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Victoria
2) Edad: 20-22 años
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Bastante linda
6) Senos: Medianos, un poquitin caidos
7) Cola: Espectacular, redonda y proporcionada
8) Ojos: dos

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buena, con ducha antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, como debe ser, y bastante bueno, me engome un rato jaja
13) Tarifa: 80 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno, la habitación de tamaño adecuado aunque con un ventilador muy pequeño jaja
15) En dónde fue el servicio: Discreto en el barrio la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si, no tiene muchos retoques. 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, una experiencia muy buena, de las que hace olvidas las fallidas.
18) Calificación de 0 a 10: 9.5
19) Comentario general: Bueno no me considero una persona de muchas palabras y es la primera reseña formal que subo al foro después de 2 experiencias fallidas ya hace bastante tiempo, me arriesgue a ir a este sitio para probar suerte e intentar pasar un momento agradable y de relajación y lo conseguí, cuando llegue y me recibió "la patrona" y me hizo pasar a la habitación para presentarme a las niñas, me pareció muy bonita Helen entonces tome el servicio con ella, entro hablamos un poco y pasamos a la ducha, volvimos a la habitación y empezó a hacerme un masaje relajante, me gusto bastante la paciencia que tiene y que le gusta hablar, después de eso paso al oral, me quede pegado hay bastante tiempo de por si me gustan los orales y los hace muy bien, después pasamos a lo que realmente importaba y me gusto mucho su cuerpo en especial su cola, cuando la puse en cuatro fue la mejor parte de todas, en general el servicio es muy bueno, Helen tiene carisma y disposición que es lo que le falta a muchas en este campo. 
Me comento que apenas se están adecuando en el sitio y que la próxima semana hacían la inaguracion, lastimosamente por cuestiones de dinero no podre asistir.

Telefono 3208627986, yo cuadre todo por whp porque la verdad no me gusta llamar.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrespr:
  • Meliodas25
Responder
Publicado:

Esa nena tiene cosas muy especiales, una de esas es que le gusta hablar y es muy coherente, la china si uno se descuida le hace pasar la hora en tertulia interesante. Buena reseña compañero, en resumen Helen es a la fija, platica bien invertida.
No es darle donde le duela, es darle donde más le gusta para que cuando no le des, le duela.
Responder