(Búsqueda Avanzada)
Han catado a esta colegiala?
Publicado:

(Hace 13 días, 09:59 PM)NicolasMaduro escribió: Jueputa , el cuento es así z tu llamada o escribes al WhatsApp y te responderá un man llamado Julio ( mandingo) , el man te dice que tienes que recoger a la chica , vas tú y la recoges , Julión cómo es el guardaespaldas se sube también en el carro z en medio de la faena ya ustedes sin ropa entran a la habitación y Julio( mandingo) custodia la cortina que hay de puerta x , okey .

No aguanta. La verdad no quiero exponerme a una atracada, a una extorsión, a una violada de Julio (mandingo). Mejor me quedo con unas de las lolitas que se han publicado por acá en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pegaso7777:
  • Badboy211
Responder
Publicado:

Nojoda tanto protocolo como si fueras a desvirgarla, no me suena tanta vaina.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wolverin:
  • Badboy211
Responder
Publicado:

Nojoda entonces no aguanta segun veo. Por el tema del que las representa. Por que la pelaita bacana si se ve.
Responder
Publicado:

Bueno, la vez que la caté la recogí a ella sola por la Olimpica de la 38. Y estaba ella sola, en general me fue bien, aunq me dijo q tenia un dolor en la pierna nunca se quejo. 

Si me hubiera tcado recoger a Julio, lloralo porque a nadie monto en mi carro.
Responder
Publicado:

Al parecer no ha sido muy catada ella entonces
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 09:59 PM)NicolasMaduro escribió: Jueputa , el cuento es así z tu llamada o escribes al WhatsApp y te responderá un man llamado Julio ( mandingo) , el man te dice que tienes que recoger a la chica , vas tú y la recoges , Julión cómo es el guardaespaldas se sube también en el carro z en medio de la faena ya ustedes sin ropa entran a la habitación y Julio( mandingo) custodia la cortina que hay de puerta x , okey .

DEJE DE HABLAR LO QUE NO ES AMIGO
Responder