(Búsqueda Avanzada)
HABLEMOS DE LAS CALLEJERAS DE SAN NICOLAS !!
Publicado:

Gracias por la info bro, de ahí  probé 2 que la verdad me salieron hasta buena gente, pero en ambas ocasiones el corazón se me quería salir del susto que llegara algún man a robarme.
saludos bro.
Responder
Publicado:

Buena descripción. Yo sólo una ves estuve por esos lados y conté con suerte. Llegué prendo y me le iba a tirar a lo que sea y en esas asomó de un motel una pelada joven, bonita, y resulta q estaba recién llegada de medellín y llegó ahí porque allí pueden dormir también. Así que comí bueno y buena gente la pelada
Responder
Publicado:
(Modificado por: [email protected].)

(12-06-2021, 01:51 PM)halleluhaj escribió: Yo e tenido bastantes experiencias en San Nicolás con las callejeras... Una vez recoji una negrita como a la 1 am... Y le dije q me lo chupara nada mas.. Como 10 lucas hace rato. Y ella se puso arrecha y se quito el jean forro y se me monto... Estábamos en la calle. Cusndo miró yo el retrovisor.. Venia la policía.. Jaja.. Arranque en pura hp el carro y eso fue de película.. La. Vieja no se como se vistió... Y andando abrió la puerta y se tiro del carro... Yo jueputa.... Jaja.. 
hay que risa tan hp con ese pedazo me metí en el cuento y me imaginé esa pobre negrita tirándose de ese carro que hasta dejaría los calzones en la guantera jajajja jaja no mk vos sos un destrabe me hicisteel rato y cada que me acuerde voy a tirar risa esas cosas no se leen todos los días  
buena esa vallecaucano

(13-06-2021, 04:02 PM)Tauro55 escribió: Que buena reseña compa, tenga su reputación (+)
gente que le pone el alma 
no sólo comparten también nos hacen reír y hasta pensar en vivir esas aventuras 
y pues si puedo darle repu  +1
todo bien
Responder
Publicado:

Muy buen aporte parcero, gracias por compartir
Responder
Publicado:

Excelente descripción del sector. Mil gracias colega. Tenga su repu+
Responder
Publicado:

(12-06-2021, 01:51 PM)halleluhaj escribió: Yo e tenido bastantes experiencias en San Nicolás con las callejeras... Una vez recoji una negrita como a la 1 am... Y le dije q me lo chupara nada mas.. Como 10 lucas hace rato. Y ella se puso arrecha y se quito el jean forro y se me monto... Estábamos en la calle. Cusndo miró yo el retrovisor.. Venia la policía.. Jaja.. Arranque en pura hp el carro y eso fue de película.. La. Vieja no se como se vistió... Y andando abrió la puerta y se tiro del carro... Yo jueputa.... Jaja.. Seguí derecho sin parar ni x el putas..... 
Pero e tenido experiencias normales... Casi todas las q recojia las llevaba a un parqueadero por el sanjuan de dios.. Todas las putas sabían donde era y el man del parqueadero sabía.. Alla mismo vendían los condones y todo. Era super oscuro y apenas era pa desfogar el sitio... 
Como dice el amigo.. Viejas buenas feas gordas de todo... La última vez recoji una pelada por ahí 22 años en la 8 como con 22....bien bonita la niña... Me lo Mamo en el carro y yo se lo quería meter y nos fuimos pal parqueadero q comentó... Alla me dio hasta anal y bueno pa la casa contento como 50 lucas me gaste.... 
Y hasta me encontré una conocida q es pura ya esta mayor... Era la mosa puta de un amigo.. Y cada q la veía en la calle la levantaba por q me daba morbo saber q  fue mosa de un socio... Jaja.. A ella también le daba x el asterisco en 30 lucas... En fin... De casos a casos.... Y de cosas buenas a malas se consiguen allá
Y por donde es el parqueadero como es la vuelta hay cuanto hay que pagar
Responder
Publicado:

tome su like buen hombre, gran aporte, osea si quiere invertir bien la platica mejor busque otro lugar jajaja
Responder
Publicado:

Falto lo más importante que con suerte 16 -17 se localizan por hay así estén malditas por la vareta te doy repu
Responder